Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

#30
Yo (y supongo que Punch también) nos quedaremos a esperar a la Rubita y a la Naranjita a que vengan. Además, a mí tampoco me atrae mucho la idea que proponéis. Como dice Piscis, se agradece el que os toméis las molestias de organizar la cosa, pero cerca de 40 eurazos de cena a mí se me va del presupuesto, lo siento. En cualquier caso, yo me quedaré esperando a mis Foreras favoritas, y luego, si queréis, nos juntamos a los copazos. Y, Juan, Hermano in Crime, no te preoucupes que si no te pago esa cena, te pago las copas, la comida del día siguiente o lo que sea menester...  :wink:










"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

hola amigos, estoy viendo vuestras propuestas.
He contactado cno mas sitios y esty a la espera de presupuestos, etc.
De todas maneras os agradecería me indiqueis si sois tan amable por que presupuesto podemos rondar...
¿quereis postre?, lo digo por que por mí prefiero mejor una racioncita de por ej. empanada y no una tarta de queso y saldra por lo mismo...
Necesitaba tb vuestra opinion porque el menú lo estoy currando yo, basandome en preferencias de gente que nos visita pero si me dais un empujoncito con lo qeu os apetece, procurare enviarlo a los distintos sitios para asi hacerlo mas sugerente el plato...Esa fue nuestra primera toma de contacto cno el menu que nos han propuesto pero gracias por todos vuestros comentarios...

zopa

Yo es que, sinceramente, prefiero irme de cañoteo fino y de raciones. En cualquier caso, si es posible, no me gustaría que fuera más de 25 euros con todo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Zopa, con rubias o sin ellas esa noche tu y yo cenamos juntos! Tapas raciones o bocatatún, pero juntos  :-)

Paqui Dermo

Mi idea de cenar en Santiago no es un atracón de carne a la brasa, son raciones de mejillones, pimientos del padrón, sepia a la plancha, pulpo a la gallega, empanada gallega, chipirones, choricitos a la sidra, etc.

todo ello en el centro de la mesa para picotear y regado con vino ribeiro en cantidad para aliviar el calor veraniego, también albariño por variar.

De postre tarta de santiago regada con orujo de hierbas, y después café y más orujo de hierbas.


Eso en el Gallego de mi pueblo, que está exquisito y es dificilísimo encontrar sitio, te sale por bastante menos de 20 euros.

lolus

No hay problema en cenar tapas-raciones, el unico problema radica que somos 30-40 personas y claro llegas a un sitio y pides, si no tienes reserva, no tienes sitio y quizas vayan a 100 en cocina y vengan las cosas vete tu a saber, por esto estamos tratando de cerrar algun acuerdo con algún local a un precio módico eso si... pero vuelvo a pediros vuestra ayuda para poder asi tener una idea de lo que os apetece comer.. pulpo no faltará eso seguro, jajajajaj por lo demás?? preferís todo de picoteo o algun plato de 2º para que luego las copas tengan donde "rascar" y no la piel del estomago jajajaajj

lolus

 paquidermo :-o
me dejas impresionado... aqui por 20 euros al mcdonalds... porque te cuento que ocn esto del Xacobeo, los restaurantes aprovechan el tiron de turismo y han subido sus tarifas al menos en 0,50-1 euro racion... Aqui una racion de pulpo esta en torno a los 12 euros en la zona vieja, luego hay sitios a las afueras q lo tomas a 9-10, por ej. los pimientos, a 5 euros racion, tarta de almendra, 4 euros, un chupito 1,50 de orujo... asi q .. imaginate, pero a ver si al final tdos quedamos contentos y con $$$$ en los bolsillos... :wink:

PISCIS13

Tu idea de cenar en Santiago es idéntica a la mía...  :lol:


Cita de: Paqui Dermo en 28 de Junio de 2010, 11:26:50 PM
Mi idea de cenar en Santiago no es un atracón de carne a la brasa, son raciones de mejillones, pimientos del padrón, sepia a la plancha, pulpo a la gallega, empanada gallega, chipirones, choricitos a la sidra, etc.

todo ello en el centro de la mesa para picotear y regado con vino ribeiro en cantidad para aliviar el calor veraniego, también albariño por variar.

De postre tarta de santiago regada con orujo de hierbas, y después café y más orujo de hierbas.


Eso en el Gallego de mi pueblo, que está exquisito y es dificilísimo encontrar sitio, te sale por bastante menos de 20 euros.

lolus

hola, he enviado nuevos mails reconfigurando todo en base a vuestros comentarios, solicitando precios para picotear con bebida, tarta de santiago, cafe y chupito de orujo...
Tan pronto tenga información os la haremos llegar...

ZZERO

Te lo estás currando, LOLUS.

Desde ya, y sin conocerte mucho, te agradezco la paliza que te estás dando por ofrecer lo mejor a los compadres foreros.  :-)

zopa

Cita de: Juan en 28 de Junio de 2010, 11:12:52 PM
Zopa, con rubias o sin ellas esa noche tu y yo cenamos juntos! Tapas raciones o bocatatún, pero juntos  :-)

:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

gracias majo... lo qe pasa en estos casos q no sabes el gusto de todos y vas un poco de ciego... si al menos tuviese la idea, por ejemplo no gastar mas de 20 euros, pero claro es q piden.. pulpo, demas demas, albariño (olvidarse de el, para tomar alvariño de polvos y q te suba a la cabeza a laprimera de cambio prefiero agua, ya te digo) ribeiro, orujo, postre, en fin... aqui santiago despertó hace años ehhh jajajaj pero bueno, que no sea por intentarlo  :-D :-D :-D :-D

lolus

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2010, 11:59:26 PM
Te lo estás currando, LOLUS.

Desde ya, y sin conocerte mucho, te agradezco la paliza que te estás dando por ofrecer lo mejor a los compadres foreros.  :-)

si al menos tuviese el premio de escuchar la chronologie 4 al lado de la catedral seria el booommmm, a ver si vosotros q conoceis al maestro lograis convencerlo grcias]

zopa

#43
Oyes, que digo yo que en el hostal donde nos alojamos, Casa Felisa, hay un restaurante muy majo en un jardín y los precios tampoco son exorbitantes... Está en pleno centro, o sea que a todos nos viene más o menos bien ... Aquí sus dejo la carta de precios, yo creo que está bastante bien:

http://www.casafelisahostel.com/2/2/es/restaurante/carta/
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

Cita de: zopa en 29 de Junio de 2010, 12:08:43 AM
Oyes, que digo yo que en el hostal donde nos alojamos, Casa Felisa, hay un restaurante muy majo en un jardín y los precios tampoco son exorbitantes... Está en pleno centro, o sea que a todos nos viene más o menos bien ... Aquí sus dejo la carta de precios, yo creo que está bastante bien:

http://www.casafelisahostel.com/2/2/es/restaurante/carta/

si el problema no es el precio, pero creo que este local igual se nos queda pequeño, porque seguramente tengan reservas con pension completa o media pension...
de todas maneras pegales un toque y que te elaboren un menu con varias cosas a ver cuanto sale, seremos según juan 25-35.