Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El nuevo chanclas...

Iniciado por SyntheticMan, 10 de Junio de 2010, 10:57:13 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Al josmar le ha salido competencia:



vaya fondo para la nueva web... parece que está pensando "qué coño haré yo en las bahamas" como cantaban los Hombres G...  :-D

ZZERO

¿Qué mierda de phososhop es éso? PHAEDRAX, tápate los ojos que si lo ves potas fijo.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 10 de Junio de 2010, 11:05:23 PM
¿Qué mierda de phososhop es éso? PHAEDRAX, tápate los ojos que si lo ves potas fijo.

como dirían nuestros compadres exóticos..... madrecita...

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Lo primero que me ha venido a la mente es: Por fin Oldfield sale de su encierro, las portadas de Ommadawn, Discovery y Amarok lo mostraban tras una cortina o una ventana con gotas de lluvia...  pero claro, visto lo visto mejor se hubiera quedado en casa.

Que espanto de....  todo.

darkpadawan

Lleva unos cuantos días ya. Lo que pasa es que por vergüenza ajena no quise postearlo  :oops:

Cómo se nota que está en modo millonario pasota y todo se la trae al fresco, pardiez. Menudas pintas  :lol:


Edito: sacad esto de "Otras músicas", por amor de Dios  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Umbopo

Tambien tiene un punto a Mary Poppins...   :lol:

CitizenErased

Pero hombre, dejadle que disfrute de su cuasijubilación. Por lo menos todavía no se ha dado al botox como otro que me se yo :roll:

Playita, sexo, barquito, sexo, cervecita, sexo ... Y de vez en cuando se remezcla/remasteriza un disco antiguo, con suerte le mete unos bonus interesantes (lo cierto es que llevamos 3 de 3 reediciones más que correctas) y a disfrutar la vida :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Parece que viene de pintar el garaje, pero se ha quedado sin pintura y el pobre ha tenido que salir a comprarla. Con la que estaba cayendo...

Ñáñaro

Cita de: David en 11 de Junio de 2010, 10:29:24 PM
Parece que viene de pintar el garaje, pero se ha quedado sin pintura y el pobre ha tenido que salir a comprarla. Con la que estaba cayendo...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PSGirl

Cómo canta el photoshop, ¿no?  :-D

No me gusta esa pinta que lleva en pantalón corto y cholas. Y ese destello photoshopero a sus pies.....buffff..
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Dioooooooooooooooooooooosssssssss!!!!![/size]

Wolworeta

Ays, un Deluxe Miami Mike con sus replicantes y todo :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 27 de Junio de 2010, 11:28:12 PM
Dioooooooooooooooooooooosssssssss!!!!![/size]

Pobre, tardará a recuperarse de esta...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.