Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

algo vomitivo...ohohohohoh,algo vomitivooooo

Iniciado por rendez_jesus, 14 de Mayo de 2010, 06:02:06 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2010, 12:07:32 AM
¿O es que nos va más la movida friki?...

Antes que a este esperpento, prefiero a Chikilicuatre...


Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Mayo de 2010, 12:33:22 PM
pues al chaval este hace la tira le hicieron una entrevista cuando era famoso por presentar programas juveniles y le preguntaron

-"¿Disco favorito?"


Respuesta: "Jean-Michel Jarre"  :-D :-D :-o :-o

Anda ya!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 17 de Mayo de 2010, 07:23:20 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Mayo de 2010, 12:33:22 PM
pues al chaval este hace la tira le hicieron una entrevista cuando era famoso por presentar programas juveniles y le preguntaron

-"¿Disco favorito?"


Respuesta: "Jean-Michel Jarre"  :-D :-D :-o :-o

Coñe, pues ese disco no lo tengo...  :evil:

Yo tengo tres con ese título, y numerados del 1 al 3 XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

rendez_jesus

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2010, 12:07:32 AM
Pues yo sí la he escuchado, y me gusta. El tipo que la canta no es ningún gañán que lleve en el mundo de la música dos días, como el funesto JOHN COBRA, sino que ha trabajado en diversos musicales de gran éxito. El aire circense me parece muy acertado y el ritmo de valls igualmente. Y lo mejor de todo: El tío sabe cantar, tiene muy buena voz.

¿NO estabamos hartos de tantaEspaña eurovisiva de pandereta y sevillana (AZUCAR MORENO, REMEDIOS AMAYA...) o de pseudo angladas como el "Living A Celebration"? ¿O es que nos va más la movida friki?...

no me va la movida friki amigo Victor,es más ,el tema de eurovisión no me mola nada.Solo que quejo de que me la ponga a cada momento,sobre todo en el momento antes de comer.Ya odio la canción.
un fuerte abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nanoman

Cita de: ZZERO en 17 de Mayo de 2010, 12:07:32 AM
Pues yo sí la he escuchado, y me gusta. El tipo que la canta no es ningún gañán que lleve en el mundo de la música dos días, como el funesto JOHN COBRA, sino que ha trabajado en diversos musicales de gran éxito. El aire circense me parece muy acertado y el ritmo de valls igualmente. Y lo mejor de todo: El tío sabe cantar, tiene muy buena voz...

Pues a mí también me gusta; pero por ello Zopa ya no me respeta como pelsona...  :cry:

:-D :wink:

Paqui Dermo

Pues a mi no me gusta, aunque tengo el soniquete incrustado en el cerebelo y el bulbo raquídeo.

De todas formas no importa, seguro que gana un pequeño país del Este de reciente creación.

Mr. Punch

A mí la de Algo shiquititooo en parte me parece horterilla y en parte veo que tiene su punto, ya sé que suena contradictorio, pero esta canción es algo así como Los hombres de Paco, que están así de coña con tontadas y de pronto se muere alguien o sale alguien llorando... no sabes si es una comedia dramática o un drama cómico. Pero no es mi estilo de todos modos, ni fu ni fa. La que sí que me parece muy buena canción es la segunda clasificada, pero ya sabemos cómo es caspavisión, no se manda lo mejor, el concurso es lo que siempre ha sido, encontrar algo bueno es la excepción.

CORAL | En una vida (HQ) | EUROVISIÓN 2010 (España - Spain)

ZZERO

La hermana pequeña de MONICA NARANJO, ¿no?.  :evil:

Mr. Punch

Cierto, se parece a Mónica Naranjo, que no me gusta nada. No voy a intentar explicar por qué Mónica Naranjo no me gusta y sin embargo esta canción sí porque probablemente ni yo mismo lo entendería, así son los gustos...

zopa

Esa tal Corás fue la que quedó segunda tras Chikilicuatre hace un par de años...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

La muchacha tiene que estar hasta la pipa de quedar la segunda injustamente...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 20 de Mayo de 2010, 11:47:55 AM
La muchacha tiene que estar hasta la pipa de quedar la segunda injustamente...
... Amén de tener más moral que el Alcoyano...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PSGirl

A mí no me gusta la canción del "algo chiquititooooooo". Me parece bastante.....ridícula quizás sería la palabra. Ñoña....no sé....vamos, que no me gusta.
Además, durante los días posteriores a que este chico fuera seleccionado con esta canción, por la tele y por todos lados se hartaban a decir que era original porque sería la primera vez que España enviaba un vals a Eurovisión.......¿Es que nadie se acuerda de José Vélez con su "bailemos un vals"????
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

zopa

José Vélez era el sosias de Pepe Gáfez, no?? O era al contrario??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

pues debo de reconocer que tras leer en las noticias que le apareción un espontaneo,y ver el video en youtube,el cantante y el resto de bailarines mantuvieron el tipo bastante bien.
En el próximo concierto de Josmar saltaré de espontaneo a tocar el arpa laser,una espinita clavada que tengo desde que era adolescente.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Y el espontáneo ese para qué sale?? No reivindica nada, ni sale para nada, no?? Que le den un Pico y una Pala y cuando zanje a ver si le siguen dando ganas de hacer el esperpento...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)