Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concurso artwork de mi próximo CD

Iniciado por PSGirl, 28 de Marzo de 2010, 09:03:26 PM

« anterior - próximo »

PSGirl

Se buscan diseños (fotos, dibujos...) para el artwork de mi próximo CD. Hasta el 1 de Mayo puedes enviar tus propuestas a psgirl(at)psgirl-music.com

Detalles del concurso:

1) Se elegirá el artwork del próximo CD de entre todas las propuestas que lleguen hasta el 2 de mayo a las 00 horas UTC.

2) El premio no consiste en dinero. El nombre del creador (o creadores) del artwork aparecerá bien visible en el CD y en todos los medios donde se promocione éste.

3) Los derechos de autor del artwork, por supuesto, se los queda el creador. Si se comercializan productos con esas imágenes (tienda FEM Records, por ejemplo), el autor del artwork sí ganaría el dinero derivado de esas ventas.

4) Tengan en cuenta que el CD será publicado por un sello estadounidense, FEM Records, por lo que el artwork se verá por ahí fuera. Promoción asegurada.

5) El artwork consistirá en portada CD + la página de detrás de esa portada + galleta del CD + contraportada con el lomo del CD, es decir, lo necesario para un CD con libreto de una sola página.

6) Formato: formato gráfico con mucha resolución (tiff preferiblemente). Diseños ya pensados para las medidas de un cd (portada 12x12 cm, etc).

7) Son válidos diseños tanto que incluyan solo gráficos, dibujos, como fotografías, fotografías tratadas....lo que sea.

7) Temática del CD (por aportar algo para la inspiración de los artistas): básicamente temática cyberpunk (ciencia ficción, videojuegos, ciencia (especialmente física)).....

8) Enviar los diseños a psgirl(at)psgirl-music.com especificando en el asunto del mail "Artwork CD PSGirl" y en el cuerpo del mensaje el nombre con el que firma su obra el artista y algún teléfono de contacto.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

MR. ROBOTO

#1
Hola Amigos!!

Les anuncio que el nuevo disco de PSGirl ya esta disponible aquí:
(Y me gusto mucho  :-P)

http://femrecords.com/

Y quiero también hacer pública mi gratitud a Silvia por incluirme entre los agradecimientos de su album
Notes On Dystopia.  :lol: ¡Todo un honor para mi guapa!  :-)

¡Qué sigan los éxitos para Silvia Alonso - PSGirl!  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PSGirl

El honor es mío por tener gente así apoyando mi música.
Muchas gracias por poner la referencia aquí!
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

jzgrok

Lástima!!  Llego tarde, porque esas cosas se me dan bien....bueno, por lo menos tengo el disco, que es una pasada.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

PSGirl

Cita de: jzgrok en 10 de Junio de 2010, 04:04:15 PM
Lástima!!  Llego tarde, porque esas cosas se me dan bien....bueno, por lo menos tengo el disco, que es una pasada.

Lástima, sí. Para el próximo tienes que estar atento, que quiero algún diseño tuyo, ¿vale? ;)

¿Te gustó entonces el CD? ¿Cómo lo tienes en descarga digital o en CD?
Gracias por comprarlo!
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

jzgrok

Pues dalo por hecho!!

Finalmente me decanté por la descarga digital, porque aunque también suelo comprar algún que otro cd porque me gusta tener los Cd originales, siempre los acabo pasando a mp3 para el coche, porque no me gusta llevar los originales ( se estropean mucho en el coche por el calor, que es donde más música escucho aparte de mi estudio...), así que todo lo esucho en formato mp3.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

PSGirl

Para aquellos a los que les ha gustado mucho el artwork de Mariela Baez, tenemos un wallpaper en varias resoluciones en la sección de noticias de mi web: www.psgirl-music.com
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com