Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD CONCIERTO DE MADRID - EDICIÓN ESPECIAL

Iniciado por phaedrax, 28 de Abril de 2008, 05:25:54 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Yo me preguntaba una vez:

¿cuantas cámaras grabaron el concierto, desde distintos ángulos?

¿sería posible, o factible, hacer un montaje con esas grabaciones, y un buen audio de calidad, para que tengamos un recuerdo de tan mágica y friki noche??

Yo me ofrezco voluntario, a montar y a terminar el DVD, con caratula y todo, todo y todo.

Eso sí, sin ver ni un duro, como el que monté para Azul Y Negro, en su concierto de IBI.

Saludos desde Alicante

enfocarlos

estaría muy bién... solo con el audio ya llevo alucinando todo el día  :lol:

Se podría hacer un arbol de distribución despues, he participado en varios de Oldfield y es un estupendo sistema para compartir éstas cosas...

¿Qué tal se vé ese de azul y negro? me quedé con ganas de verle en Madrid recientemente  :roll:

Pepe

Cita de: phaedrax en 28 de Abril de 2008, 05:25:54 PM
Yo me preguntaba una vez:

¿cuantas cámaras grabaron el concierto, desde distintos ángulos?

¿sería posible, o factible, hacer un montaje con esas grabaciones, y un buen audio de calidad, para que tengamos un recuerdo de tan mágica y friki noche??

Yo me ofrezco voluntario, a montar y a terminar el DVD, con caratula y todo, todo y todo.

Eso sí, sin ver ni un duro, como el que monté para Azul Y Negro, en su concierto de IBI.

Saludos desde Alicante

Yo hice una grabación en video, pero no con el éxito de otras ocasiones. Me explico, como ajusté la cámara a un trípode para disfrutar del concierto sin preocuparme por mantener el pulso, decidí utilizar por primera vez el mando a distancia para controlar el zoom. Como apenas veía la pantalla para no llamar mucho la atención, resulta que a mediados de Oxygene I pulsé el boton de pause sin querer y no me dí cuenta de que no estaba grabando. Volví a darle a record en Oxygene XIII. Mi gozo en un pozo.

En cualquier caso, pongo a tu disposición este video por si te animas a realizar esa edición para la peña del foro que estuvo presente en Madrid.  :wink:

Dzoolook

Cita de: Pepe en 28 de Abril de 2008, 11:22:24 PM
resulta que a mediados de Oxygene I pulsé el boton de pause sin querer y no me dí cuenta de que no estaba grabando. Volví a darle a record en Oxygene XIII.

Casi ná,  :-)

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 29 de Abril de 2008, 08:00:06 AM
Cita de: Pepe en 28 de Abril de 2008, 11:22:24 PM
resulta que a mediados de Oxygene I pulsé el boton de pause sin querer y no me dí cuenta de que no estaba grabando. Volví a darle a record en Oxygene XIII.

Casi ná,  :-)

Entonces, ¿qué es lo que grabaste??  :? :? :?

saludos desde Alicante

Ñáñaro

Cita de: phaedrax en 29 de Abril de 2008, 03:51:43 PM
Cita de: Dzoolook en 29 de Abril de 2008, 08:00:06 AM
Cita de: Pepe en 28 de Abril de 2008, 11:22:24 PM
resulta que a mediados de Oxygene I pulsé el boton de pause sin querer y no me dí cuenta de que no estaba grabando. Volví a darle a record en Oxygene XIII.

Casi ná,  :-)

Entonces, ¿qué es lo que grabaste??  :? :? :?

saludos desde Alicante

Pues lo que ha dicho Dzoolook, casi ná 

Pepe

Cita de: phaedrax en 29 de Abril de 2008, 03:51:43 PM

Entonces, ¿qué es lo que grabaste??  :? :? :?

saludos desde Alicante

Presentación, Prelude, Oxygene I (unos 4 minutos), Aplausos finales, Nueva aparición de Jarre, Oxygene XIII.  :|

phaedrax

Cita de: Pepe en 29 de Abril de 2008, 04:05:48 PM
Cita de: phaedrax en 29 de Abril de 2008, 03:51:43 PM

Entonces, ¿qué es lo que grabaste??  :? :? :?

saludos desde Alicante

Presentación, Prelude, Oxygene I (unos 4 minutos), Aplausos finales, Nueva aparición de Jarre, Oxygene XIII.  :|

Pepe, quizás se podrían salvar algunos encuendres de tu grabación, nada en este mundo es desechable de buenas a primeras y al menos, sin haberlo visto

Contamos con tu grabación para la edición del DVD

¿alguien mas que aporte tus grabaciones??

yo solo necesito el mpg o el avi, para empezar a montar en tema

saludos desde Alicante

ZZERO

Yo tengo:

- Introducción de JARRE. (91 megas)
- Presentación y entrada de los músicos. (149 megas)
- "Oxygene 2" (672 megas)
- "Oxygene 4" (extracto) (178 megas)
- "Oxygene 5"
- "Variations 3"
- "Oxygene 6" (1,65 gigas los tres videos anteriores sin cortes)
- Reentrada de JARRE en el escenario. (311 megas)
- "Oxygene 13" (642 megas)

Aparte de eso videos grabados en el linX y fuera del auditorio con RIMBERT yu esperando a JARRE.

Jesus Vader

a er si me veo en  el dvd esperando a jarre jejejeje. ¿por cierto cuanto costara? o lo vais a lcogar en megaupload o rapidshare?¿?¿

phaedrax

Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 08:48:32 PM
Yo tengo:

- Introducción de JARRE. (91 megas)
- Presentación y entrada de los músicos. (149 megas)
- "Oxygene 2" (672 megas)
- "Oxygene 4" (extracto) (178 megas)
- "Oxygene 5"
- "Variations 3"
- "Oxygene 6" (1,65 gigas los tres videos anteriores sin cortes)
- Reentrada de JARRE en el escenario. (311 megas)
- "Oxygene 13" (642 megas)

Aparte de eso videos grabados en el linX y fuera del auditorio con RIMBERT yu esperando a JARRE.

Coño, ZZero, ¿estan grabados a alta definición??

Quizá se pueda hacer algo decente con ello, ya sabes, tipo DVD Azul Y Negro en Ibi... aquello fueron 5 cámaras

A ver si conseguimos los trozos que nos (te) faltan ;)

saludos desde Alicante


ZZERO

Cita de: phaedrax en 30 de Abril de 2008, 01:52:38 AM
Cita de: ZZERO en 29 de Abril de 2008, 08:48:32 PM
Yo tengo:

- Introducción de JARRE. (91 megas)
- Presentación y entrada de los músicos. (149 megas)
- "Oxygene 2" (672 megas)
- "Oxygene 4" (extracto) (178 megas)
- "Oxygene 5"
- "Variations 3"
- "Oxygene 6" (1,65 gigas los tres videos anteriores sin cortes)
- Reentrada de JARRE en el escenario. (311 megas)
- "Oxygene 13" (642 megas)

Aparte de eso videos grabados en el linX y fuera del auditorio con RIMBERT yu esperando a JARRE.

Coño, ZZero, ¿estan grabados a alta definición??

Pues creo que no, pero la resolución en video de la camara estaba en 7 megapixeles.

phaedrax

Bueno, ZZero, si conseguimos los trozos que nos faltan, puede kedar algo decente

¿quien tiene los trozos que faltan??

Un saludo desde Alicante

phaedrax

Desde Abril, no sabemos nada de esas grabaciones en DVD de Karel...alguien sabe algo??

saludos desde Alicante

guillermo

phaedrax:
Supongo que cuando hablas de las grabaciones de Karel no debes referirte a un triple dvd que hizo del Oxygene hace tiempo, porque de ser así, a mí me grabó uno que está de narices. No sé si te refieres a esto. Si es así, te lo mando ya...

Saludos desde Barcelona