Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Segundo Intento...

Iniciado por BunkerCT, 22 de Abril de 2008, 01:01:30 AM

« anterior - próximo »

BunkerCT

Muy buenas a todos,tan sólo deciros que después de 14 años, 6 meses y 13 dias,todavía recuerdo ese autobús rumbo al hipódromo de la Zarzuela,poniendo la cinta de VHS del Concierto en China una y otra vez,superilusionados y de repente cuando estábamos llegando,ver las luces de la Guardia Civil indicándo que diéramos la vuelta,que todo se había suspendido...  :cry: :cry: :cry:

Larga noche de espera en Aranjuez,maldiciendome porqué no había ido a Sevilla o a Barcelona...  :| :| :| :|

5309 días despúes tengo la oportunidad de ver en directo a mi genio, a "Juan Miguel"  :lol: :lol: :lol:

Menos mal que esta vez hay techo...  :-D :-D :-D  Desde Cartagena,Un Abrazo.

PD: Intentaremos encontrar la cervecería  8-) 8-) 8-)

enrikete

Cita de: BunkerCT en 22 de Abril de 2008, 01:01:30 AM
Muy buenas a todos,tan sólo deciros que después de 14 años, 6 meses y 13 dias,todavía recuerdo ese autobús rumbo al hipódromo de la Zarzuela,poniendo la cinta de VHS del Concierto en China una y otra vez,superilusionados y de repente cuando estábamos llegando,ver las luces de la Guardia Civil indicándo que diéramos la vuelta,que todo se había suspendido...  :cry: :cry: :cry:

Larga noche de espera en Aranjuez,maldiciendome porqué no había ido a Sevilla o a Barcelona...  :| :| :| :|

5309 días despúes tengo la oportunidad de ver en directo a mi genio, a "Juan Miguel"  :lol: :lol: :lol:

Menos mal que esta vez hay techo...  :-D :-D :-D  Desde Cartagena,Un Abrazo.

PD: Intentaremos encontrar la cervecería  8-) 8-) 8-)
Dímelo a mí,que cuando me enteré que se había suspendido casi rompo la entrada por la mitad,jajajaja.
Pues sí,casi 15 años después,llegó el momento........... :lol: