Crónicas sobre el concierto del Liceu

Iniciado por eclipsis, 21 de Abril de 2008, 11:43:55 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


peix

Hola soy Miquel de mallorca,lo primero que querria hacer es enviar un saludo en general atodos y en particular a Juls de Elche,Josep de Valencia,Odisey al canario y a un madrileño que sabia una putada de musica elecxtronica,agradecerle a Josep que me ha enviado las fotos que me hizo con Rimbert y perrier.ya me contareis que hizisteis despues de comeros las pizas.Fue un dia maravilloso,esperemos que algun dia podamos vernos en otro concierto,un saludo y enorabuena a todos.

water_lili


Mi otra pena, y esta es cada día peor, es no tener una foto con el jarre, o al menos aparecer entre el grupo  :cry: ¿nadie sacó una foto o grabó algo mientras este hombre estaba ahí con la gente?


Hola TpNavas!

Decime si en tu mano derecha llevás un anillo en el dedo anular, y si intentabas hacerle una foto a Jarre con un móvil mientras él firmaba los autógrafos. Además, no creo que hubiera muchos más fans con chaqueta de pana de color camel...
Así que a lo mejor tenemos suerte y te puedo pasar una fotillo... :-)


PISUKE


tpnavas

Cita de: water_lili en 25 de Abril de 2008, 03:13:36 PM

Hola TpNavas!

Decime si en tu mano derecha llevás un anillo en el dedo anular, y si intentabas hacerle una foto a Jarre con un móvil mientras él firmaba los autógrafos. Además, no creo que hubiera muchos más fans con chaqueta de pana de color camel...
Así que a lo mejor tenemos suerte y te puedo pasar una fotillo... :-)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ese soy yo, seguro, como dices, no ví a nadie vestido así salvo yo  :-D

por favor, mi correo tpnavas@gmail.com
GRACIAS

por cierto, por la forma de expresarte, pareces argentino, ¿no serás el que iba conmigo luego hasta el hotel, que vivía en tarragona o así y tenía el coche aparcado en la calle hospital?

A ver a ver si salvo aunque sea mínimamente...........

Antonio M. Navas
Lanzarote

RATTA

Saludos desde Badalona,

Hola a todos desde mi punto de vista no creo que tengamos que darle importancia al tema de la mesa de las grandes copas,personalmente yo no tube ningun problema y creo que los demas foreros tampoco.Gracias a josmitar tube el privilegio de poder hablar con Dimitri y Rimbert el me los presento y sobre lo que dijiste de los foreros es cierto yo me acerque y sin ningun problema tubimos un charla.
Lo que paso es que ibamos a un concierto con una quedada en un lugar en concreto para conocernos en persona algunos fans y foreros.
La verdad que muchos pensamos y tambien me incluyo yo el primero, que se podia organizar una quedada con todos los foreros y el equipo de Jarre,pero pienso que alomejor no se planteo pienso por tiempo, y claro esta en la mesa no se daba abasto.Josmitar fue uno de los enlaces para un acercamiento al equipo Jarre que tengo que agradecer.La oportunidad que tenemos es de traer, a parte del equipo de Jarre(o a Jarre ya seria la "leche") ala Rendevous 2008  o en las sucesivas.

un abrazo para todos! Os Espero en TENERIFE !!!

tpnavas

Pues gracias a Pablo Piancino y a Nalini Voges, aquí os puedo mostrar mis fotos del concierto

http://www.flickr.com/photos/96239959@N00/sets/72157604743918770/show/

Sobra decir, que si alguien quiere alguna, que la pida, que es gratis  :-D

Gracias Pablo y Nalini de nuevo, ya no tengo espinita clavada  :-D

Salu2

Antonio M. Navas
Lanzarote

Ñáñaro


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Cita de: tpnavas en 27 de Abril de 2008, 10:55:52 PM
Pues gracias a Pablo Piancino y a Nalini Voges, aquí os puedo mostrar mis fotos del concierto

http://www.flickr.com/photos/96239959@N00/sets/72157604743918770/show/

Sobra decir, que si alguien quiere alguna, que la pida, que es gratis  :-D

Gracias Pablo y Nalini de nuevo, ya no tengo espinita clavada  :-D

Salu2

Antonio M. Navas
Lanzarote

Gracias por las fotos

Ñáñaro

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2008, 12:24:29 AM
No va el enlace...  :|

coñe, a mi me funciona. prueba a copiar el texto y pegarlo directamente en la barra de direcciones a ver que tal.

ZZERO

Es que hay que estar registrado o autorizado para verlo.

Ñáñaro

Anda leches, puede ser, claro. Pues ya le pediré que me las envie o las suba al rapidshare u otro sitio sin gatitos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)