Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre en SONAR 2016

Iniciado por J.J., 25 de Enero de 2016, 12:26:48 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Es gracioso que en el cartel a algunos artistas se les añada "(live)" así entre paréntesis... ¿No se supone que en eso consiste un concierto? ¿Los que no tienen el live es que hacen playback? :evil:

Ñáñaro

Ojocuidao, que al lado de Josmar no aparece lo de 'Live'  :evil:

bart_os

Parece ser que ya han cerrado las contrataciones en el Sonar.

El viernes la cosa queda así (faltan por saber todos los horarios):

jean-michel jarre
james blake
richie hawtin
anohni: hopelessness
flume
four tet (7h set)
the martinez brothers
ben ufo b2b helena hauff
john talabot
dvs1 & rødhåd
kerri chandler
mano le tough
angel molina
kölsch
hot shotz (powell + lorenzo senni)
kode9
mind against
zero vs. chelis
red axes
intergalactic gary
soichi terada
noaipre

De todas las veces que he ido al Sonar esta es la que menos interés tiene el cartel del día/días que voy. Apenas un par.

Nelman Music System

Hombre, solo por James Blake y John Talabot ya vale mucho la pena !

bart_os

Cita de: Nelman Music System en 16 de Marzo de 2016, 07:14:04 PM
Hombre, solo por James Blake y John Talabot ya vale mucho la pena !

Lo que yo dije: un par.  :-)

AFKAL


Además de a James Blake, yo no me perdería a Anohni, proyecto de Antony Hegarty (Antony and the Johnsons), Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke.

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

bart_os

Parece ser que Jarre va a dar una charla en el Sónar pero no encuentro más información sobre esto.

Alguien sabe algo?, día?, hora?, lugar?, tema?.

Dzoolook

Si cambia concierto por charla unos cuantos quedarán felices  :lol: :lol:

bart_os

También va a estar Brian Eno dando una charla:

http://jenesaispop.com/2016/03/31/256238/brian-eno-en-la-conferencia-inaugural-del-sonar/

A ver si también da un conciertillo sorpresa...

Some_Oxygene

Cita de: bart_os en 01 de Abril de 2016, 12:31:38 AM
Parece ser que Jarre va a dar una charla en el Sónar pero no encuentro más información sobre esto.

Alguien sabe algo?, día?, hora?, lugar?, tema?.

El 17 de junio según algunas fuentes es cuando actúa. El horario y demás, no lo sé. Si me entero de más,  avisaré anyway :-)
"We're partners. That means we share a destiny"

Paqui Dermo

Gracias, todavía no sabíamos que actúa el 17 de junio. Lo comprobaré en la entrada que tengo hace un par de meses.

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


sam

Hola, os pregunto, a la hora de elegir que seria mejor jarre en un festival (sonar, bayona...) o concierto (paris...)

VOSOTROS COMO LO VEIS

zopa

Cita de: sam en 04 de Abril de 2016, 12:30:59 PM
Hola, os pregunto, a la hora de elegir que seria mejor jarre en un festival (sonar, bayona...) o concierto (paris...)

VOSOTROS COMO LO VEIS

Yo he elegido un concierto de la gira en sí (Bruselas) ya que en los festivales el tracklist y la producción suele estar más encuadrada en el tipo de escenario y duración que el propio festival "imponga". De todos modos, el Sonar puede ser interesante, ya que, al ser el primer concierto con el nuevo formato, puede que traiga buenas sorpresas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Luego está el tema de los posibles invitados... en los conciertos británicos y franceses habría más probabilidades de que algún colaborador apareciera en escena.

bart_os


Lo de la charla es el día 16 de Junio.