Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

'Far Beyond The Stars' en RadioTX.

Iniciado por MR. ROBOTO, 21 de Julio de 2011, 06:47:33 AM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2011, 09:36:34 PM
Bueno, el espacio presentado por JAVIER BEDOYA estuvo realmente ameno, comapañado además por músicos y fans en el chat del programa. Las obras que se incluyen en este nuevo sampler navideño son realmente buenas. Os recomiendo que lo descarguéis.

¡Cierto Zzero! La experiencia interactiva bien que valio la pena.  :-)

Aquí les dejo también el último podcast del año de 'Lost Frontier', donde fue estrenado el 'Christmas Sampler 2011'.

http://t.co/jLeYookH
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Xethis

Aquí tienen la versión extendida del Adagio que armamos con Javier para el Christmass Sampler 2011. Que lo disfruten como buen regalo de Navidad que ha sido :wink:

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http://soundcloud.com/javierleal/javier-leal-franco-palmmeti
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

#92
Primer punto de venta del CD de 'Holding on to Eternity'.
¡Gracias a todos por su apoyo en este proyecto!  :-)





YA A LA VENTA AQUÍ:
http://kunaki.com/sales.asp?PID=PX00GI5H2N




.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



djcasero

estupenda noticia!!! yo ya hice mi pedido!!! es una gran oportunidad de tener en formato CD y como Dios manda uno de los mejores discos que han salido en los últimos meses, espero que tengas muchos más pedidos!!!!  :wink:

Saludisss
...lost in space...

MR. ROBOTO

Cita de: djcasero en 19 de Marzo de 2012, 01:21:53 PM
estupenda noticia!!! yo ya hice mi pedido!!! es una gran oportunidad de tener en formato CD y como Dios manda uno de los mejores discos que han salido en los últimos meses, espero que tengas muchos más pedidos!!!!  :wink:

Saludisss

¡Gracias Rubén! Tus palabras y tu compra son cosas que Xethis y un servidor apreciamos mucho.
¡Gracias a esos otros foreros que también han adquirido ya el CD! :wink:
Nos informan que ya han sido enviados, esperemos no demoren mucho en llegar.  :wink:
¡Mántenganos por favor informados de esto!  :-)
A Franco y a mi nos gustaría mucho ver sus fotos donde nos muestren el disco una vez les haya llegado hasta su hogar.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



djcasero

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Marzo de 2012, 07:42:47 AM
Cita de: djcasero en 19 de Marzo de 2012, 01:21:53 PM
estupenda noticia!!! yo ya hice mi pedido!!! es una gran oportunidad de tener en formato CD y como Dios manda uno de los mejores discos que han salido en los últimos meses, espero que tengas muchos más pedidos!!!!  :wink:

Saludisss

¡Gracias Rubén! Tus palabras y tu compra son cosas que Xethis y un servidor apreciamos mucho.
¡Gracias a esos otros foreros que también han adquirido ya el CD! :wink:
Nos informan que ya han sido enviados, esperemos no demoren mucho en llegar.  :wink:
¡Mántenganos por favor informados de esto!  :-)
A Franco y a mi nos gustaría mucho ver sus fotos donde nos muestren el disco una vez les haya llegado hasta su hogar.  :lol:

cuenta con esa foto en cuanto me llegue el CD!!!  :wink:

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

PATRY y yo ya hemos pedido nuestra copia y hoy nos notificaron que salió para su destino.

Muchas veces hemos dicho "si yo viera este CD en una tienda de discos lo compraría sin lugar a dudas" tras escuchar un trabajo de nuestros amigos foreros y músicos. Con el "The Laser Era" de COMPLEXYSTEMS pudimos finalmente hacer realidad ese sueño. Con el Future Music de Febrero cosa parecida, y nuevamente ahora con este "Holding On To Eternity" se confirma esta mágica posibilidad.

Con esto sólo quiero decir que es una ocasión perfecta para certificar que hay vida discográfica más allá de lo que venden o denajn de vender la Fnac o El Corte Inglés, que por fin podemos optar por la buena música que nos gusta pero además en formato CD fisico, con su libreto, como un CD "de verdad". Y no hay que desaprovechar la oportunidad. Ni JAVI ni FRANCO van a hacerse ricos con este CD. Seguramente ellos, más allá de la satisfacción de ver su CD publicado, solo ganarán para dolores de cabezas y problemas con la web, con la fabricación deld isco, etec... Los que ganamos somos nosotros, los que estamos en la barrera comodamente disfrutando de la buena música que nos regalan estos amigos. Yo no lo he dudado, y estoy seguro que no soy el único al que le ilusiona poder tener en las manos un disco oficial de nuestros músicos locales.

¡Vamos a aprovechar esta oportunidad y que otros músicos del Foro puedan animarse a seguir la idea!

djcasero

Cita de: ZZERO en 21 de Marzo de 2012, 10:14:07 PM
PATRY y yo ya hemos pedido nuestra copia y hoy nos notificaron que salió para su destino.

Muchas veces hemos dicho "si yo viera este CD en una tienda de discos lo compraría sin lugar a dudas" tras escuchar un trabajo de nuestros amigos foreros y músicos. Con el "The Laser Era" de COMPLEXYSTEMS pudimos finalmente hacer realidad ese sueño. Con el Future Music de Febrero cosa parecida, y nuevamente ahora con este "Holding On To Eternity" se confirma esta mágica posibilidad.

Con esto sólo quiero decir que es una ocasión perfecta para certificar que hay vida discográfica más allá de lo que venden o denajn de vender la Fnac o El Corte Inglés, que por fin podemos optar por la buena música que nos gusta pero además en formato CD fisico, con su libreto, como un CD "de verdad". Y no hay que desaprovechar la oportunidad. Ni JAVI ni FRANCO van a hacerse ricos con este CD. Seguramente ellos, más allá de la satisfacción de ver su CD publicado, solo ganarán para dolores de cabezas y problemas con la web, con la fabricación deld isco, etec... Los que ganamos somos nosotros, los que estamos en la barrera comodamente disfrutando de la buena música que nos regalan estos amigos. Yo no lo he dudado, y estoy seguro que no soy el único al que le ilusiona poder tener en las manos un disco oficial de nuestros músicos locales.

¡Vamos a aprovechar esta oportunidad y que otros músicos del Foro puedan animarse a seguir la idea!

Completamente de acuerdo con todo lo que dices compadre ZZERO, me suscribo a la idea!!!

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Por cierto, para los indecisos, que el CD con los gastos de envío incluidos a España sale por unos escasos 11 euros. Un precio que no deja lugar a dudas: Hay que pillarlo.  :wink:

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MR. ROBOTO

Ahora también en Bandcamp.
http://javierleal.bandcamp.com/

¡Gracias Wolvo!  :-) Muy pronto sale tu envío.  :wink:

¡Gracias Zzero... Patry! Debe llegarles esta semana. :lol:
¡Gracias djcasero por adquirir 'Holding on to Eternity'!

Gracias por prestar atención a este proyecto que nos ha dado ya muchas satisfacciones,
y donde tanto un servidor como Xethis hemos puesto el corazón para realizarlo.

Gracias de verdad a todos por escucharnos.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



djcasero

Me gustaría dejar bien claro, por si alguien tuviera dudas, que si me he comprado Holding On To Eternity no es porque sea un disco de un forero, sino porque se trata de un disco con una gran calidad en todos los sentidos.

Como muy bien apuntaba ZZERO hay mucha más música de la que se vende en fnacs y cortes ingleses: ¡¡¡AFORTUNADAMENTE!!!

En mi opinión, estamos ante uno de los mejores discos de los últimos meses, merece la pena tenerlo en CD y disfrutar de su sonido en la máxima calidad.

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Cita de: MR. ROBOTO en 27 de Marzo de 2012, 05:25:22 AM¡Gracias Zzero... Patry! Debe llegarles esta semana. :lol:

No... ¡nos llegó ayer! Pero llegamos tan tarde de trabajar que no teníamos "cara" para sacarnos la foto de rigor. Así que hoy sí, la sacaremos y enviamos para dejar testimonio de nuestra alegría por tener este gran trabajo en nuestro poder.

¡Artistas!

ZZERO


Nuestro ejemplar y nosotros encantados de poderlo disfrutar.

MR. ROBOTO

¡Gracias djcasero por tus palabras!  :lol:

Cita de: ZZERO en 28 de Marzo de 2012, 04:07:59 PM


Nuestro ejemplar y nosotros encantados de poderlo disfrutar.

¡Víctor! ¡Patry! ¡Qué gusto saber que dos de nuestros mejores amigos de España ya tienen este CD en su casa! ¡Gracias por el detalle de subir la foto y por escuchar este álbum cuyos créditos comparto orgullosamente con mi compadrazo 'Xethis'! Un gran abrazo.

¡Y muchas gracias a Silvia PSGirl por esta gran reseña en su blog 'Café Eléctrico'.

http://www.cafeelectrico.com/2012/04/holding-on-to-eternity-de-javier-leal-un-viaje-espacial-a-traves-de-la-musica/
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.