Despierta a los astronautas con tu música

Iniciado por MR. ROBOTO, 25 de Septiembre de 2010, 07:39:00 PM

« anterior - próximo »

David

#15
Cita de: Complexystems en 27 de Septiembre de 2010, 01:00:40 PM
Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2010, 06:45:37 PM
Cita de: Complexystems en 26 de Septiembre de 2010, 05:20:55 PM
Enviado ;-).

¿Se puede saber cuál?  :roll:

El que abre el nuevo álbum

Y a todo esto, ¿cuándo te vas a sacar el nuevo disco? :wink:

Dejaste unos fragmentos del The Laser Era y desde entonces no hemos vuelto a saber nada...

Sincronic

  Vale mandar un sampler de una Mascletá !?!?!?!?


    :mrgreen:

zopa

Cita de: Sincronic en 27 de Septiembre de 2010, 09:52:24 PM
  Vale mandar un sampler de una Mascletá !?!?!?!?


    :mrgreen:


Los astronautas acabarían con sonotone...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: everkindness en 27 de Septiembre de 2010, 06:18:30 PM
Yo mandaría el aserejé numetalero,

Y todos veríamos la estación espacial surcando el aire, desintegrándose poco a poco. Qué potito amanecerrr...

Que alguien mande "La Alcachofa Sideral".  :wink:

Raul Gonzalo

Con mi musica mas que despertarles les dormiría!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: Raul Gonzalo en 07 de Octubre de 2010, 10:59:03 PM
Con mi musica mas que despertarles les dormiría!!  :-D

Total, pa lo que hacen ahí arriba.  :-D

PSGirl

Me pareció interesante esto de despertar a los astronautas (aunque igual yo también más bien los duermo :) ), pero leí las condiciones y no me quedó claro lo de los derechos....parece que se queden los derechos de los temas. Eso no me gusta.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

ZZERO

Cita de: PSGirl en 16 de Octubre de 2010, 12:53:28 AM
Me pareció interesante esto de despertar a los astronautas (aunque igual yo también más bien los duermo :) ), pero leí las condiciones y no me quedó claro lo de los derechos....parece que se queden los derechos de los temas. Eso no me gusta.

Es que si no es así, lo más probable es que acabe subiendo en un cohete tripulado por ELREYDELPOLLOFRITO a la Estación Espacial TEDDY BAUTISTA para cobrar los correspondientes canones por derechos de autor.

Y eso sí que puede suponer un despertar para los astronautas. Pero un despertar tela de chungo.  :-D

ZZERO

Ah, y si te sirve de ejemplo, es una manera de poder mover tu música en un ambito diferente al habitual. Y esto en cualquier caso siempre interesa.

Para ponerte un ejemplo, yo envié uno de los ejemplares del doble recopilatorio "Parts Off" de EVERKINDNESS a la E.S.A. (Agencia Espacial Europea), al departamento de producción de E.S.A. TV exactamente. Lo primero que me contestaron es que ellos no emitían ningún tipo de música si no cuenta con una liberación de copyright a nivel mundial, porque no se podían hacer responsables del uso que de esa música, una vez emitida por su canal de TV, se pudiera hacer.

Eso sí, aceptan en cualquier caso avisarte que tu música ha sido usada en tal o cual video y la acreditan en el mismo. Yo creo que es una forma de promocionar la música que haces de una manera muy "ESPACIAL". (chiste malo, perdón).  :-D

PSGirl

Sí, como método de promoción no está nada mal.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

Xethis

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2010, 01:02:43 AM
Eso sí, aceptan en cualquier caso avisarte que tu música ha sido usada en tal o cual video y la acreditan en el mismo. Yo creo que es una forma de promocionar la música que haces de una manera muy "ESPACIAL". (chiste malo, perdón).  :-D

Todavía eructando parte del payaso, querido amigo Víctor...? :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Esos eran los restos, amigo FRANCO. Prometo a partir de ahora volver a ser igual de amargante y rancio como antes...  :roll:

Xethis

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2010, 03:11:54 PM
Esos eran los restos, amigo FRANCO. Prometo a partir de ahora volver a ser igual de amargante y rancio como antes...  :roll:

Todo lo contrario, aún estoy pidiendo a gritos el segmento de FJarre TV llamado "Zeta Zero Puf"!!! :lol: :lol: :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Ahora que mencionas éso, creo que la mejor opción sobre este asunto de despertar a los astronautas sería mandar a COMPLEXYSTEMS a la base espacial armado con un megafono...  :-D

MR. ROBOTO

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2010, 08:41:40 PM
Ahora que mencionas éso, creo que la mejor opción sobre este asunto de despertar a los astronautas sería mandar a COMPLEXYSTEMS a la base espacial armado con un megafono...  :-D

¡JAJAJAJAJAJAJA!

:lol:

¡Casi suelto la carcajada!  :lol:
Diste en el clavo compadre Zzero.

¡Un afectuoso abrazo mi estimadísimo AMIGO Victor!  :-D

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.