Despierta a los astronautas con tu música

Iniciado por MR. ROBOTO, 25 de Septiembre de 2010, 07:39:00 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Desde el comienzo del programa tripulado de exploración espacial la NASA ha mantenido la costumbre de despertar a los astronautas con música al comienzo de su jornada de trabajo. Cada día una pieza distinta y se ve que ya están llegando al final de la lista de reproducción y quieren que seas tú no ya el que elija la pieza sino que les envíes la música que tú mismo hayas compuesto o interpretado.

Puedes participar pues de dos maneras, seleccionando tu favorita entre las 40 canciones de la lista propuesta por la NASA, se elegirán las dos más votadas y se podrán escuchar en al misión STS-133 que se pondrá en órbita el 1 de noviembre de este año.

Pero también puedes enviarles tu propia canción, antes de enero de 2011, para que sea seleccionada por un grupo de expertos de la NASA.

Ese jurado seleccionará una lista de estas canciones de los aficionados a la música y a la astronáutica y a partir de febrero de 2011 se podrá votar online las favoritas del público, y las dos canciones ganadoras serán la banda sonora del despertar en el espacio de los miembros de la misión STS-134.

FUENTE: https://songcontest.nasa.gov/home.aspx
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

Anda, pues cuando hace semanas puse el tema de la música-despertador para los astronautas se me pasó esta otra opción de mandar temas propios... Que nadie se quede atrás.  :-o

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 26 de Septiembre de 2010, 03:36:35 AM
Cuántos temas mandará Paeolo??  :?

Diez al menos. El mismo tema con distinto nombre.

los_sauces

Ey, estaba a punto de enviar mi tema 'Turn off the light', ¡y hay un límite de 1,5 Mb para los mp3! ¿Ahora qué? ¿Lo comprimo más (con la consiguiente pérdida de calidad)? ¿Lo recorto? ¿Envío otro? Vaya tela... :|

ZZERO

Comprímelo. Supongo que el problema es que en la estación espacial tienen el Modem ADSL USB de Vodafone, con un límite de descarga de 1Gb.

No es plan de quedarse sin internet, ¿no?.

Memoscope

 Hablando de Paeolo lei que acaba de cambiar nombre artistico: Eusantis  :-P

ZZERO

Un nombre muy filosófico.

NOTA: Chiste malo en la linea que inauguré con "MOISES DANIEL, un nombre muy bíblico".

CompleXystems

Enviado ;-).

Antonio mírate las bases, tienes que enviar 1 o 2 minutos a lo sumo, no el tema entero. Si los comprimes en mp3 96Khz stereo va clavado.

Suerte.


los_sauces

Cita de: Complexystems en 26 de Septiembre de 2010, 05:20:55 PM
Enviado ;-).

Antonio mírate las bases, tienes que enviar 1 o 2 minutos a lo sumo, no el tema entero. Si los comprimes en mp3 96Khz stereo va clavado.

Suerte.

Ey, gracias. Tienes razón, no lo había visto. Entonces, a seleccionar un fragmento del tema y a enviarlo...  :wink:

PISCIS13

¡Jajaja, muy bueno Víctor!   :lol:


Cita de: ZZERO en 26 de Septiembre de 2010, 01:33:58 PM
Comprímelo. Supongo que el problema es que en la estación espacial tienen el Modem ADSL USB de Vodafone, con un límite de descarga de 1Gb.

No es plan de quedarse sin internet, ¿no?.


ZZERO

Ostrassss, "Laser Era". Yo quiero despertar con eso tó los días... En el espacio.  :evil:

everkindness

Yo mandaría el aserejé numetalero, pero me temo que un recorte a 1 ó 2 minutos le sentaría muy mal...  :lol:

Empieza el día con energíaaaaaaaaaaaaaaa