Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

PUes menuda MIERDA donde estarán las portadas del Granger... por que menudo truñp, lo hago yo con photoshop en 2 minutos..
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

PISCIS13

Sí RALF, muchísimas gracias por la información.




Cita de: ZZERO en 28 de Enero de 2007, 02:20:22 PM
Bueno, empieza la lluvia de promocionales, discos, DVDs...

Gracias por la información RALF.

Umbopo

Bueno, la portada no es muy buena que digamos...  lo importante desde luego es el interior sea bueno o malo.  Todo parece indicar que el disco va a ser muy muy movido, adios a los pasajes tranquilos.  Veo los siguientes conciertos de Jarre como sesiones de Dj...  en fin...  bueno, él sabrá lo que hace.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2007, 02:32:23 PM
Bueno, la portada no es muy buena que digamos...  lo importante desde luego es el interior sea bueno o malo.  Todo parece indicar que el disco va a ser muy muy movido, adios a los pasajes tranquilos.  Veo los siguientes conciertos de Jarre como sesiones de Dj...  en fin...  bueno, él sabrá lo que hace.

sesiones de Djs....eso ya lo hubo en la "Sodomique nuit" en el 98  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

Dónde van a parar esos rayos en el cartel de Téo & Téa.....en la T,en la E,en la T y en la A.....TETA!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Wolworeta

Qué horror, cada vez tiene peor pinta todo esto. Y no creo que sea para, tras salir de una tarta, sacar un cd bueno al son de "inocentes, os lo habéis creído" :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.


CompleXystems

Cita de: RALF en 28 de Enero de 2007, 02:10:34 PM
TEO & TEA

Promo CD Single - Cat # PR016195 – available from Alsdorf

1 TEO & TEA (radio edit vocal) 3'06
2 TEO & TEA (radio edit instrumental) 2'50
3 TEO & TEA (club mix) 3'05



Radio date: January, 23rd

Promo Vinyl - Cat # PR016196
A.1 TEO & TEA (club mix): 7'09
B.1. TEO & TEA (edit radio vocal): 3'06
B.2. TEO & TEA (single instrumental): 3'10

Club service date: January, 30th (date tbc)

Video Clip : 3'29 – Available from Montreux from mid February.
Shot by Loïc & Aurelien, a fantastic promo in animation (3D) introducing two friendly persons, TEO & TEA, evolving in a futuristic landscape, running crazily after each other, in a yamakasi style, dancing to the beat...
23" teasers available.
TV service date: March, 1st



TEO & TEA
CD Tracklisting

1 FRESH NEWS 2'44
2 TEO & TEA 3'29
3 BEAUTIFUL AGONY 4'40
4 TOUCH TO REMEMBER 6'09
5 OK, DO IT FAST 3'25
6 PARTNERS IN CRIME 1 3'38
7 PARTNERS IN CRIME 2 3'35
8 CHATTERBOX 2'16
9 IN THE MOOD FOR YOU 4'20
10 GOSSIP 2'11
11 VINTAGE 3'06
12 MELANCHOLIC RODEO 3'51
13 TEO & TEA 4:00 AM 7'06

Promotional CD Album
Ref. PR016233 – Available from Alsdorf
Full album sampler, with a cardboard sleeve.
Available: January, 29th

Commercial Album: 2 versions
CD album – jewel box
UPC # 0825646997688
Release date March, 26th

CD + DVD album
UPC # 0825646997664
CD: audio side equals CD standard album
DVD: contains the 5.1 versions of the audio tracks, with a specific visual for each track. DVD Bonus: TEO & TEA promo video clip, in HIGH-DEFINITION resolution ; this will be readable on personal computers, with the H.D. resolution.
Release date March, 26th

Sinceramente he de decir que no me creo que esas sean las portadas ni del single, ni del album, es más, es posible que no me crea ni los titulos de los temas..., porque si es así menudo cotuño.

Umbopo

Yo si me lo creo, es mas, estoy convencido que este disco es la respuesta a cosas como el Confessions on the dance floor de Madonna y cosas asi...  es decir, un disco de música "disco".

No espereis un disco "JARRE" porque eso no se volverá a dar.

OXYBOY 2

Pero si en la portada del single "Tout Est Bleu",venia una chica en bikini,no veo por qué la portada de Téo & Téa no tenga que ser aquella :roll:.
La del álbum,no sé,pero tampoco me parece tan horríble....he visto muchas peores,como una que aparecía un mercado chino,con verduras,patatas y pescados....Brian Eno? :roll:

Lo que quiero decir,hay que escuchar la música primero.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

A mi no me parece tan horrenda esta portada, es mas, me encanta...  no veo porque la portada de un disco tenga que tener un diseño de la hostia...  y no solo eso, sino que el interior de este disco de Eno resultó ser una maravilla.


Umbopo

#671
Al parecer los que han realizado el video son unos geniecillos de la animación (Loïc & Aurelien), a mi que me interesa bastante todas esas cosas voy a seguirles un poco la pista.  En esta web hay algunos de sus trabajos para publicidad.

http://www.partizanlab.com/partizanlab/home/

OXYBOY 2

#672
Cita de: Umbopo en 28 de Enero de 2007, 05:19:35 PM
A mi no me parece tan horrenda esta portada, es mas, me encanta...  no veo porque la portada de un disco tenga que tener un diseño de la hostia...  y no solo eso, sino que el interior de este disco de Eno resultó ser una maravilla.



A mí sí que me lo parece.
Pero ya lo dije una vez:quisiera ver lo que dirian de Jarre con esa portada :wink:
Por eso dije arriba que hay que escuchar la música y luego juzgar,o es que ya todos los que lo critican,ya teneis el disco!!??? :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 05:16:01 PMLa del álbum,no sé,pero tampoco me parece tan horríble....he visto muchas peores,como una que aparecía un mercado chino,con verduras,patatas y pescados....Brian Eno? :roll:

Seguro que si la portada hubiera sido así hubieras dicho que estaba cojonuda...



OXYBOY 2

Cita de: William & Dhalgren.doc en 28 de Enero de 2007, 05:31:51 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 28 de Enero de 2007, 05:16:01 PMLa del álbum,no sé,pero tampoco me parece tan horríble....he visto muchas peores,como una que aparecía un mercado chino,con verduras,patatas y pescados....Brian Eno? :roll:

Seguro que si la portada hubiera sido así hubieras dicho que estaba cojonuda...




Oye que yo no he dicho que la portada nueva de Jarre sea cojonuda,si les pica por lo que dije,no es problema mio.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.