Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

MAZINGER Z

Iniciado por Umbopo, 29 de Junio de 2005, 10:03:11 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Investigando un poco he descubierto que, al final, la temporada de Robotech que más me gustaba era Macross :lol: Curioso. Ya siempre lo llamaba Robotech ...

Si no recuerdo mal, Macross tenía un componente culebrón ... seguro que me encantaba por eso :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Tokio_Kid

Que recuerdos me trae. Al ver las ilustraciones de 'El nacimiento de un robot milagroso' puedo recordar incluso la textura del papel y el olor de la tinta. Creo que ese comic ya no lo tengo, pero creo que aun conservo es la fotonovela del robot de las estrellas, no tiene precio, es un mazinger Z pasado por los Chichos, mirad:

**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

PISUKE

Cita de: Tokio_KidQue recuerdos me trae. Al ver las ilustraciones de 'El nacimiento de un robot milagroso' puedo recordar incluso la textura del papel y el olor de la tinta. Creo que ese comic ya no lo tengo, pero creo que aun conservo es la fotonovela del robot de las estrellas, no tiene precio, es un mazinger Z pasado por los Chichos, mirad:


Uy!! yo me he bajado del emule una copia de la película!  Que por cierto se ve fatal fatal. Record mundial de verse mal. No sé si es posible llegar a encontrar ese material como original. Debe ser de coleccionista total.

Y en un alarde de frikismo, os cuento que la película esa del Mazinger de color rojo, es en realidad una adaptación de un comic que se llama Match Baron. La película es koreana, pero como aquí coincidió con el éxito de Mazinger Z, pues la rebautizarón para hacer taquilla.

Como detalle, si mirais alguna imagen vereis que en el cinturón tiene las siglas MB . Este detalle, en mi niñez, me tuvo pilladísimo. Por qué Mazinger B ?? Estaba convencido de que el que había hecho el robot de la película se había equivocado!!!


Qué vergüenza estoy pasando...... :oops:

exelius

Cita de: CitizenErasedInvestigando un poco he descubierto que, al final, la temporada de Robotech que más me gustaba era Macross :lol: Curioso. Ya siempre lo llamaba Robotech ...

Si no recuerdo mal, Macross tenía un componente culebrón ... seguro que me encantaba por eso :mrgreen:

Macross y ROBOTECH NO SON LO MISMO, RT fué construido en base a 3 animes distintos, que los gringos juntaron y pegaron...creando al frankenstein que marcó a toda una generación, pues lejos superó a sus series originales...



por cierto, para los fans de ROBOTECH, se está preparando la ansiada continuación de la serie, para celebrar sus 20 años, esta serie, se llamará: ROBOTECH: THE SHADOW CHRONICLES y se sitúa al final de la serie, su finalidad es unir todos los cabos sueltos que quedaban.
esta nueva produción se estrena en USa en Diciembre de 2005!!!!!
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee