Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos MONACO Concierto Jarre

Iniciado por Ecocharlie, 04 de Julio de 2011, 02:07:54 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Buenas, he abierto este post, no se si seria mas adecuado uno  para fotos de todos o cada uno el suyo.














Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Ya tuve ocasión de ver algunas en el Josmar Bus. Tus fotos acojonantes como siempre.  :-D

Mr. Punch

Qué pedazo de fotógrafo está hecho Eco 'cafécortado' Charlie :-)

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

¡Espectacular! Enhorabuena Juan.  :wink:

PISCIS13

Hasta el propio Claude Samard te las "coge prestadas"...  :-D

Ñáñaro

Madre del amor hermoso, que fotos más alucinantes.

Juan Miguel Jarra

Muy buenas fotos. Iguál y sería conveniente subirlas a flicker o alguno de esos sitios que no se las apropien, como hace facebook, para que sean fáciles y rápidas de ver :)

Por otra parte, no se, pero como que los conciertos de Jarra se aprecian mejor en foto que en video  :|

lolus

Cita de: PISCIS13 en 04 de Julio de 2011, 03:52:48 PM
¡Espectacular! Enhorabuena Juan.  :wink:

si señor.. para quitarse el sombrero.. y luego vemos las publicaciones del Hola borrosas.. en fin, sin comentarios...

zopa

Qué buenítsimas fotos, compadre Eco!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nosoyyo

Después de tanto criticar  a Jarre  :-D, aporto mi granito de arena. Siempre serán mejores las fotos de la gente que estuvo allí, o como mínimo más autenticas, pero es un granito. Hay más de la parejita que del concierto pero bueno, ella no está mal. Espero que sirva como expiación.

http://www.zdf.de/ZDFmediathek/#/beitrag/bilderserie/1377022/Licht-und-Liebe-in-Monaco 

We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Deckard

 ¡Joder! ¿Qué objetivo has usado? ¿un 18-270? Están muy bien.

LASER HARP

Cita de: nosoyyo en 05 de Julio de 2011, 12:00:58 AM
Después de tanto criticar  a Jarre  :-D, aporto mi granito de arena. Siempre serán mejores las fotos de la gente que estuvo allí, o como mínimo más autenticas, pero es un granito. Hay más de la parejita que del concierto pero bueno, ella no está mal. Espero que sirva como expiación.

http://www.zdf.de/ZDFmediathek/#/beitrag/bilderserie/1377022/Licht-und-Liebe-in-Monaco
Estamos hablando de fotografias a nivel "profesional"...soy y entiendo bastante de fotografia y solo me queda decir que "una imagen vale mas que mil palabras"

Enhorabuena compañero.

Paqui Dermo

Ante las fotos de Ecocharlie no puedo más que humillar mi cerviz y mostrar mi tonsura, aquí aporto una del final del viaje del Josmar-bus, ya en el aeropuerto de Barcelona:


PISCIS13

La verdad es que después de las fotos de Eco da grima poner las propias, pero bueno, así aportamos más puntos de vista.

Comienzo por el principio: El jueves 30 volando de Madrid a Barcelona...



Después de mil y una anécdotas el Josmar Bus llega a Mónaco. Sus ocupantes se hacen las primeras fotos junto al Puerto de Hércules.



Viernes por la tarde. Último ensayo antes del concierto. Suben al Josmar a lo alto de una de las torres. Juan, Laura y servidor fuimos testigos de como estuvo a punto de perder la vida en el intento...