Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

Juan

Ya va siendo hora de que los interesados en organizar la Rendez de 2009 se pronuncien.

Así que todos aquellos candidatos pueden anunciarse aquí. De momento tenemos:

- ALMERÍA (Martenot).



zopa

Vamos, vamos, anímense!!! Compadre Josep, si sales elegido podremos tocar temas del Josmar sobre el escenario sin que te dé un ataque?? jojojojojo  :-D :-D :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2008, 12:15:21 AM
Vamos, vamos, anímense!!! Compadre Josep, si sales elegido podremos tocar temas del Josmar sobre el escenario sin que te dé un ataque?? jojojojojo  :-D :-D :wink: :wink:

Nononono... si sale Almería, el propio Martenot tendrá que tocar cosas de Jarre...  :-D

STAHL FABRIK

Vale, me apunto a tocar La Cage y el Eros Machine.  :-D

LeSoleil

Cita de: ...MARTENOT en 22 de Noviembre de 2008, 11:36:24 PM
Vale, me apunto a tocar La Cage y el Eros Machine.  :-D

Tus temas favoritos de Jarre eran Night in Shangai y Calypso II creo, ¿no?.

Podrías preparar alguna versión.  :wink:

Xethis

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 22 de Noviembre de 2008, 11:47:17 PM
Cita de: ...MARTENOT en 22 de Noviembre de 2008, 11:36:24 PM
Vale, me apunto a tocar La Cage y el Eros Machine.  :-D

Tus temas favoritos de Jarre eran Night in Shangai y Calypso II creo, ¿no?.

Podrías preparar alguna versión.  :wink:

En tal caso, me prendo para ayudar en ambos
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

A ver si se presenta alguien màs, pero en principio Almería me parece un lugar muy atractivo para Rendezear...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Se podría organizar un concierto en el desierto, en plan Merzouga...  :roll:

ZZERO

Sí, un concierto en Tabernas, el cual, ya solo por el nombre, encandilaría a gran parte de Foreros, el compadre ZOPA el primero.

¿O no, profeta de la opción Baretunga?.  :evil:

LeSoleil

Pues, a riesgo de ponerme en plan futurólogo, creo que prácticamente tenemos elegida la sede... si a estas alturas nadie, aparte de Martenot, ha comentado nada, siquiera en plan fugaz, dudo mucho que se presente otra candidatura seria.

A mí particularmente me gustaría alguna opción más, por ejemplo aquella de Verín (Galicia) que el año pasado me pareció muy interesante. Tampoco parece que Everkindness ni Alejandria estén muy por la labor por Zaragoza... ¿los sevillanos o gaditanos no se animan?...  :wink:



Xethis

Si alguien lo presenta, yo pongo fichas por Madrisss...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Xethis en 25 de Noviembre de 2008, 03:42:30 PM
Si alguien lo presenta, yo pongo fichas por Madrisss...

Uhm... me parece a mí que esa candidatura tan sólo la presentaría Paloma, que está bastante desaparecida, y tal vez Zopa al que tampoco le vemos muy predispuesto...

¿Se puede preparar una Rendez "a distancia"?... tal vez tú mismo podrías presentarte por Madrid.  :wink:

Xethis

#12
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 25 de Noviembre de 2008, 03:49:21 PM
Cita de: Xethis en 25 de Noviembre de 2008, 03:42:30 PM
Si alguien lo presenta, yo pongo fichas por Madrisss...

Uhm... me parece a mí que esa candidatura tan sólo la presentaría Paloma, que está bastante desaparecida, y tal vez Zopa al que tampoco le vemos muy predispuesto...

¿Se puede preparar una Rendez "a distancia"?... tal vez tú mismo podrías presentarte por Madrid.  :wink:

Es una lástima, porque el año pasado era una de las candidatas mas firmes. Espero que puedan reproponerla.

En cuanto a mí... podría proponer una Rendez en Argentina, pero preveo una concurrencia menor a la de Tenerife, asi que ná
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Conociendo a MARTENOT, me atreveria a decir que también le gusta Globe Trotter :-)

Ñáñaro

Vaya, al ver que Quim había escrito en este hilo pensé que ya habría propuesto Banyoles como sede... :evil: :-P  Anda que no molaría una rendez en el estanque, con el monstruo que come personas y la Ramona (si es que no ha muerto ya).