Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto Heroes del Silencio

Iniciado por Cyborgdrive, 20 de Octubre de 2007, 05:08:14 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Bueno amigos, no sé a quienes de aquí les gusta, pero hoy es el gran día que muchos esperaban. Bumbury se reune hoy con su banda tras (creo) 12 años de separación para dar un concierto que espero sea magnífico, puesto que un servidor va a asistir a tal evento. Ya los vi en el 95 con su gira Avalancha y hoy los vuelvo a ver en el mismo sitio, en la gran ciudad de Sevilla que tanto quiero  :-D, en el pabellon deportivo de La Isla de la Cartuja.

Pues nada, ya os contaré si flipé...... o no.

Un saludo compañeros.

Wolworeta

Jolín, espero que vaya/haya ido bien :-)

En Zirigoza me contaron que hubo a quien colaron gratis :roll: si lo llego a saber... :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Pero chabal si tu ya estas flipao de todas las maneras...jajajajajajaajajaj

Pacotrón....ayer te perdiste una buena, jajaajaajaja, por cierto canté en la Playstation 3, en el singstar, Mar Adentro en tu honor, y luego cante casa fuera, porque me echaron a patadas, jajajajajajaajajaja y luego curiosamente estuvimos en un garito donde la dueña era de Zaragoza y ponia a todo trapo los Heroes y nos bailamos lo menos 4 temas, no se que sumergida, la de entre dos tierras y no sé que más.....porque la llevaba a cuadros, jojojojojojo

Hoy estoy tibio....muyyyyyyyyyyyyy tibio.

Por cierto W, ¿que paso con el agente 37?. Parece que se retiro de las lineas de combate a destiempo, no?, jajajaajajaajajjaj

Equinoxe

#3
Bueno,pues me acabo de levantar y la verdad no estoy para escribir crónicas,pero tengo que decir que el concierto fué increible,Bunbury entregado totalmente con su público,y el público con la banda...sonó genial y en directo,no como otros....vamos que despues de salir ayer sábado a la 12:30 de Granada y llegar esta madrugada a mi casa a la 05:30, tengo que decir que ha merecido absolutamente la pena  :-)
HEEEEEROESSSS HEEEEROESSS HEEEEEROESSSS

Deivid

Heeey, yo tambien estuve por allí. En breve subiré unos vídeos a youtube.
Por cierto, menudo marrón para sacar el coche del recinto..  :-P

Equinoxe

Cita de: Deivid en 21 de Octubre de 2007, 02:14:36 PM
Heeey, yo tambien estuve por allí. En breve subiré unos vídeos a youtube.
Por cierto, menudo marrón para sacar el coche del recinto..  :-P
Si,cola que te cagas,tardamos 40 minutos en salir de allí,menos mal que no me tocaba conducir a mí y me relajé escuchando música,si no me dá algo,pero el chofer del autobus estaba que le daba un vitango  :-D

Wolworeta

Cita de: Complexystems en 21 de Octubre de 2007, 01:21:18 PM
(...)

Por cierto W, ¿que paso con el agente 37?. Parece que se retiro de las lineas de combate a destiempo, no?, jajajaajajaajajjaj

Le falló el gps :evil: :-P :roll: Nos lo pasamos muy bien, de todas formas :-D
Se oían hasta risas lejanas :lol: :lol: :lol:
Fin de transmisión :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Yo me negué a ir a este concierto. He visto en concierto a Héroes del Silencio en cuatro giras distintas y se me hace difícil creer que en esta vuelta en falso (entiéndase, regreso para luego disolverse de nuevo) van a ofrecerme más de lo que ya dieron.

Ya en la gira Avalancha, en el concierto que PACO ha mencionado en el Auditorio de Sevilla, me dejaron muy frío, especialmente cuando al técnico de sonido se le disparó el backline del siguiente tema dejando al descubierto el playback que nos estaban colando. BUNBURY es un genio, pero para ir en solitario. Su ego ya entonces abarcaba demasiado espacio en el escenario, así que no quiero pensar lo que habrán sido estos conciertos.

En cualquier caso estos días, en los que he pinchado algunos de los discos de estos maños, me dió algo de pena no apuntarme a la movida de este revival de HÉROES. Aunque siempre me he dicho que no quiero arriesgarme a fastidiar los buenos recuerdos que de esta banda tengo.

Cyborgdrive

Bueno amigos, pues sí que fue un gran concierto, raro al principio puesto que empezó aquello sobre las 21.00 con un tema mítico de This mortal coil cuyo título ahora no recuerdo, y claro, la gente que no conoce a ese grupo, pillada con ese tema. Luego empieza con un tema no usual como es El estanque, de su primer disco, y así una seríe de canciones como:

-Deshacer el mundo
-Mar adentro
-La carta
-Bendecida
-La sirena varada
-Opio
-La herida
-Despertar
etc...

....las cuales no era mu comun en sus directos, hasta que hacia la mitad empezó lo bueno:

-Nuestros nombres
-El mar no cesa
-Entre dos tierras
-Maldito duende
-Iberia sumergida
-Avalancha
.....

Decir que Phil Manzanera los acompañó en la guitarra en un par de canciones.
Destaco tambien el juego de luces, imágenes... fue total, una pasada. El sonido fue bueno, aunque a mí me hubiera gustado que sonase un poco mas fuerte, sí sí, es que claro, entre tanto canturreo de la gente no me dejaban oir bien a Bumbury,  :-D.

En fin, me lo pasé bien tras 2 horas y 40 minutos, que eso es de lo que se trata. Un buen concierto largo que acabó a las 23.40.

Pues nada amigos, a ver si podemos decir lo mismo en el próximo concierto de Jarre  :-D, sea cuando sea.

Saludos.

Equinoxe

Lo pasamos como Cabrones,pedazo de concierto coñe  :lol:
El tema es The Son Of Siren y lo escucho y se me ponen los pelos de punta,pedazo de tema,ya lo conocia,pero no esperaba escucharlo allí  :roll:  :-)

HEROEEEES HEROESSSSS  :-D

zopa

Y se van a juntar para sacar disco nuevo o sólo se juntaron para hacer unos buenos uros con la gira de reencuentro??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2007, 11:07:19 PM
Y se van a juntar para sacar disco nuevo o sólo se juntaron para hacer unos buenos uros con la gira de reencuentro??  :?

Bueno, la máquina de hacer billetes a costa de HÉROES DEL SILENCIO lleva un año funcionando, empezando pos las ediciones de lujo remasterizadas de sus discos y las dos cajas edición limitada con todos sus discos en edición facsímil en vinilo y la de todos sus singles también en vinilo de 7".

Ahora, por descontado, sacarán Cd y DVD de la gira y vete a saber qué más. Ah, y libros, que acaba de salir uno sobre la vida antes de HÉROES, y por supuesto sacarán el de la gira....

Deivid


David

Ayer estuve viendo un vídeo que grabó un amigo mío que estuvo el Sábado en el Estadio de la Cartuja viendo el concierto. Es escenatio era ESPECTACULAR!!! :-o Digno de los mejores Rolling o U2...

ZZERO

Cita de: Deivid en 23 de Octubre de 2007, 12:31:38 AM
Y no te olvides de la birra  :-D

Cierto, birra conmemoratíva. Nada nuevo, ya que en el 93 sacaron una edición limitada de vino.