Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Versiones pa mi cumpleaños

Iniciado por JoseDigit, 19 de Octubre de 2007, 06:55:30 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

El lunes 22 de Octubre hará 30 años que nació en un pueblo de Barcelona un bebé regordete. Fue creciendo (no mucho por eso) y aprendiendo cosas nuevas como por ejemplo aprendio lo que es una Rendez (reunion de grandes colegas donde predomina el buen rollo). Desde hace tiempo, la gente no sabia de el. Era el hombre OuT o un bot de irc para otros (alguno llegó a pensar que no tenía teclado). Sólo una minoría de gente (véase comida en casa Pepe) pudo testificar la existencia de cierta persona.

No obstante, no conforme con esa minoría, decidió darse a conocer. Cuando ese dia llegó (Ohh sorpresa) el hombre OuT dejó de ser un desconocido para ser un Frikardo (según foro Fairlight Jarre), no sin antes ser un Friki.

Desde entonces, el hombre OuT ya no es el mismo. Su primera Rendez lo cambió por completo. Así que para celebrar su 30 aniversario pidió un regalo que para el sería el mejor.

Ese regalo que él pedía no es nada menos que tener en su poder todas las versiones posibles de sueño eterno.

Así que días antes (el 19 de Octubre concretamente) a las 7:00 am, después de su ducha de regreso del trabajo. En vez de irse a dormir, se sentó delante de su ordenador, y comenzó a escribir una historia tan tonta como la que habeis tenido que leer  :-D :-D :-D, y sólo pa decir que os animeis con las versiones.

Si es que hay que ver lo mal que le hace a uno trabajar de noche  :-D :-D. Pues ale ya queda dicho todo. Animo chicos.

Xethis

#1
Chicooos...! Se viene el próximo maxi singleeee...!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Cyborgdrive

Muy bien chaval, tendrás tu regalo, yo ya me he puesto en marcha, pero que sepas que empecé a hacerlo antes de tu petición, jeje. Así que lo ibas a tener de igual forma.

Saludos.

JoseDigit

Perfecto entonces animaos chicos. Esto tien puinta de JoseDigit Tour  :-D

CompleXystems

Pacotroooonnnnn, eres un hacha...jajajajjaj

Yo también empece con la mía, no sé si la tendré lista para tu cumpleaños amigo Jose, pero seguro que pronto estará lista.

La verdad es que es un tema que llama a muchas melodías y partes nuevas, su calidad radica en su sencillez y eso hoy día no es nada facil ;-).

Por cierto Cyborg ¿Tu estas haciendo una versión o una recreacion?...

Cyborgdrive

Cita de: Complexystems en 19 de Octubre de 2007, 04:39:59 PM
Por cierto Cyborg ¿Tu estas haciendo una versión o una recreacion?...

De momento una recreación, respetando la estructura y demás, pero aparte quiero hacer una versión de las mías, en plan Cyborgdrive, tú ya sabes, con partes nuevas y esas cosas  :wink:

No te quejarás eh pepedigitron?  :-D

CompleXystems

Pues nada pisha, solo me dejas la opcion de version cante jondo, jajajajajajaaj

Cyborgdrive

Cita de: Complexystems en 19 de Octubre de 2007, 05:04:21 PM
Pues nada pisha, solo me dejas la opcion de version cante jondo, jajajajajajaaj

Hombre, podrías hacer algo distinto como componer "El sueño eterno del calcetín"  :-D  :-D

Xethis

Joya, entonces cuenta conmigo, asi tienes el dream team al completo...

Jajaja...

Ah no, aquí falta el Ever...

Y tambien falta Dreaming, el mago de las recreaciones...

Y Moises...

Y Raul...

Y Pacus...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Cita de: Cyborgdrive en 19 de Octubre de 2007, 05:38:43 PM
Cita de: Complexystems en 19 de Octubre de 2007, 05:04:21 PM
Pues nada pisha, solo me dejas la opcion de version cante jondo, jajajajajajaaj

O el sueño eterno del boli bic.....

Hombre, podrías hacer algo distinto como componer "El sueño eterno del calcetín"  :-D  :-D

ZZERO

La verdad es que esta Rendez ha sido en mcuhos aspectos productíva, pero en particular por saber que había huesos y carne tras el sempiterno nick en Out. Me alegro de haberte conocido en persona, JOSÉ.

Espero con impaciencia las versiones de los compadres foreros.

Tío, no te podrás quejar. Llega tu cumpleaños, pides tu regalo y te lo van a conceder. ¡Menos mal que no pediste un polvo pagao!.  :evil:

JoseDigit

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2007, 09:45:17 PM
La verdad es que esta Rendez ha sido en mcuhos aspectos productíva, pero en particular por saber que había huesos y carne tras el sempiterno nick en Out. Me alegro de haberte conocido en persona, JOSÉ.

Espero con impaciencia las versiones de los compadres foreros.

Tío, no te podrás quejar. Llega tu cumpleaños, pides tu regalo y te lo van a conceder. ¡Menos mal que no pediste un polvo pagao!.  :evil:

Ese regalo no llega ni de coña  :-D :-D. LA verdad estoy por formar un concurso y votar yo al que mas me guste jajaja

cosmic sound

Jose!, Tocayo! :-D, tendrás mi versión!!! :-)  :wink:

Pacus73


ZZERO

Joder, unas 5 versiones. No te quejarás, JOSÉ.