Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

zoquetacos

Gracias por la información Divo... los jarrukos al parecer aún no han colocado nada...

Me pregunto... ¿como se verá la versión 3D en una TV común? y ¿cuánto costará el mismo? y tal parece que el myspace con las palomitas es cierto según la información de AERO PROD...

David

Cita de: Divo en 22 de Octubre de 2007, 02:26:36 PM
Hace 2 Horas me ha llegado esta informacion de AERO PROD

Dear friends,

We confirm that a new project of OXYGENE will be released around the
world next Nov 26.

As you will see in attached file, This project includes a new master
recording of the original album, a DVD "live in your living
room" (OXYGENE played live) including 20 min of new music, bonus,
instruments presentation, making of...

Also, find in attached file cover artwork of the 3 project (CD - CD/
DVD - DVD)

For the moment, you can also visit http://www.myspace.com/
jeanmicheljarre

OF course, you can published all these info in attached file on your
website all over the world.

This is a very exciting project and sure you will like it !

ENJOY,


AERO PRODUCTIONS

Ademas este mail venia con 2 fotos mas esta informacion:

DVD:


CD:


ESTO VENIA EN FORMATO WORD:

JEAN MICHEL JARRE

"OXYGÈNE"
&
"Live in your living room" stereoscopic 3D film
release November 26th 2007.


Jean Michel Jarre is a pioneer of one of the fastest growing music trends today; electronic music.
His début album, OXYGÈNE, upon its release 30 years ago, took the world by surprise not only by its avant-garde musical genre, but also by its audacious album cover art-work (planet earth peeling away to reveal a human skull).
With OXYGÈNE, Jarre's singular musical style and panoramic sound brought a breath of fresh air that captured the masses and remains today a benchmark in contemporary music history.
OXYGÈNE has sold over 12 million copies worldwide since its release in 1977.

Jean Michel Jarre has, with the international success of OXYGÈNE, gained his reputation as an environment-conscious citizen of the planet and an active militant for its safe-guard, a legacy for future generations; UNESCO invited him over 15 years ago to lend his talent to their mission in this field, a role he proudly exercises for the United Nations since.

December 2007 sees the 30th anniversary of the creation of OXYGÈNE; its avant-guard musical genre, its universally renowned  signature melody and its visionary art-work have ensured the timelessness and value of this concept-album.

In these days where music has become a major player in global life-style, where music is omni-present wherever we are, where music is available at the touch of a button, where music is massively consumed and sadly sometimes short-lived, we thought it opportune and timely to celebrate OXYGÈNE with its eternal singularity and universality, with its premonitory environmental message that has become the centre of global attention only quite recently.

True to his spirit of creating an event out of all endeavours, Jarre decided to unearth his collection of vintage synthesisers and perform his original masterpiece live for a new master recording, recorded, mixed & mastered in High Definition 24 bits/96KHZ.
Having realised the collection of mythical instruments he had hoarded over the years and forgotten for some, in the depths of his garage, he decided to film his live performance of OXYGENE in HD and in stereoscopic 3D with optional Dolby digital.5.1 sound or PCM Stereo.

"OXYGENE Live in your living room" is what Jean Michel Jarre has created to celebrate the 30th anniversary of his super-hit album: the stereoscopic 3D video and surround sound give the unique impression of being right there next to Jean Michel and his instruments while seated on your living room couch.

Jean Michel is accompanied by three musicians for this live performance, as the 8 track original masterpiece requires eight hands for a live performance...






This special project is not only targeted at the 12 million who have already bought the original album and who will be interested by the new master recording with the very best of today's technology and the live version with the legendary instruments, but also should be addressed to the younger generation who can be attracted by the originality of the music and the trendy side of the vintage synthesisers.

All generations will be bluffed by the stereoscopic 3D which is a true première.
"OXYGENE – Live in your living room" is the first concert to be filmed in stereoscopy which is the next giant step in audiovisual entertainment: Philips have developed a new plasma screen that delivers a 3D stereoscopy image visible without glasses & the film director James Cameron (Titanic) has patented a new stereoscopic movie camera and is to release his next movie in stereoscopic 3D.




"OXYGENE – Live in your living room", comes in 3 separate references comprised of:
·   Audio CD with a new master recording of the original score: recorded, mixed & mastered in High Definition 24 bits/96KHZ.
·   Audio CD + DVD of live performance in 2D & bonus'.
·   DVD with Stereoscopic 3D video of the live performance + 2D live film, with Dolby Digital 5.1 surround sound or PCM stereo & DVD bonus'.





Paris, October 5th 2007.


Pues a mí también me ha llegado. Dudas resueltas, el disco saldrá en tres formatos:

-CD
-CD+DVD en 2D
-DVD en 3D.

Al menda le caerá la edición CD+DVD en 2D de toda la vida...

Pepe

Cita de: David en 22 de Octubre de 2007, 05:22:35 PM
Pues a mí también me ha llegado. Dudas resueltas, el disco saldrá en tres formatos:

-CD
-CD+DVD en 2D
-DVD en 3D.

Al menda le caerá la edición CD+DVD en 2D de toda la vida...

Creo que el formato DVD en 3D también lleva la opción 2D...
Por lo visto, el que quiera tenerlo todo tendrá que hacerse con el DVD 3D y el CD remasterizado.

Cita de: zoquetacos en 22 de Octubre de 2007, 04:05:55 PM
Me pregunto... ¿como se verá la versión 3D en una TV común?

Yo también me pregunto cómo se verá esa versión 3D en TV. Si se aproxima al de las XPAN de algunos cines (gafas polarizadas), será acojonante. Pero para ello, la prueba del algodón estará en saber qué tipo de gafas acompañaran al pack, me explico, se suelen utilizar fundamentalmente dos tipos de gafas para este menester:

Gafas polarizadas: Para ver películas 3D en formato polarizado. Usadas en parques temáticos, museos, eventos y cines 3D. También las hay de montura de plástico tipo Theme Park reciclables. Versión lineal y circular. Las lentes son de color gris oscuro.

Gafas anaglifas: Tradicionales gafas 3D con lentes rojo/ azul (rojo / cyan) para ver en 3D. Sirven para cartelería, TV, cine y ordenador.

La conclusión es simple, si añaden un ejemplar del primer tipo, aún hay esperanza. :-)
Como sean del segundo tipo, el resultado será una basura. :-P

¿Se sabe ya cuál de los dos modelos será el utilizado?

zoquetacos

Cita de: Pepe en 22 de Octubre de 2007, 07:34:26 PM
Cita de: David en 22 de Octubre de 2007, 05:22:35 PM
Pues a mí también me ha llegado. Dudas resueltas, el disco saldrá en tres formatos:

-CD
-CD+DVD en 2D
-DVD en 3D.

Al menda le caerá la edición CD+DVD en 2D de toda la vida...

Creo que el formato DVD en 3D también lleva la opción 2D...
Por lo visto, el que quiera tenerlo todo tendrá que hacerse con el DVD 3D y el CD remasterizado.

Cita de: zoquetacos en 22 de Octubre de 2007, 04:05:55 PM
Me pregunto... ¿como se verá la versión 3D en una TV común?

Yo también me pregunto cómo se verá esa versión 3D en TV. Si se aproxima al de las XPAN de algunos cines (gafas polarizadas), será acojonante. Pero para ello, la prueba del algodón estará en saber qué tipo de gafas acompañaran al pack, me explico, se suelen utilizar fundamentalmente dos tipos de gafas para este menester:

Gafas polarizadas: Para ver películas 3D en formato polarizado. Usadas en parques temáticos, museos, eventos y cines 3D. También las hay de montura de plástico tipo Theme Park reciclables. Versión lineal y circular. Las lentes son de color gris oscuro.

Gafas anaglifas: Tradicionales gafas 3D con lentes rojo/ azul (rojo / cyan) para ver en 3D. Sirven para cartelería, TV, cine y ordenador.

La conclusión es simple, si añaden un ejemplar del primer tipo, aún hay esperanza. :-)
Como sean del segundo tipo, el resultado será una basura. :-P

¿Se sabe ya cuál de los dos modelos será el utilizado?

Pues Pepe... por eso mismo hice esta pregunta, porque los efectos 3D no requieren gafas pues usan por primera vez en un concierto la nueva tecnología de Philips de la cual no tenemos ni idea... entonces el pack dudo que venga con gafas...

Salu2

Dzoolook

No creo que la edición de CD+3D DVD incluya la versión en 2D, si no ¿que gracia tendría sacar una ed. CD+2D DVD?

Roger

#185
Citar"OXYGENE – Live in your living room", comes in 3 separate references comprised of:
·   Audio CD with a new master recording of the original score: recorded, mixed & mastered in High Definition 24 bits/96KHZ.
·   Audio CD + DVD of live performance in 2D & bonus'.
·   DVD with Stereoscopic 3D video of the live performance + 2D live film, with Dolby Digital 5.1 surround sound or PCM stereo & DVD bonus'.

Segun puso Divo   + 2D live film significara que aparte de las 3D vendrá con 2D, aparte se deduce que vendra con otro DVD mas para los extras & DVD bonus. Si no que me corriga alguien.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Dzoolook

Un DVD de extras me parece demasiado.

zopa

20 minutos de música nueva dice!! Supongo que será entre transiciones y demás gaitas... Joder, pues vaya transiciones largas, no??  :?
Por ahora, esto pinta de futa madre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2007, 11:18:29 PM
20 minutos de música nueva
Donde dice??? :-o. Entonces será Oxygene 1-6 + Oxygene 14 - 19 1/2 :-P, Ya lo quiero escuchar!!!!!

zopa

Cita de: cosmic sound en 22 de Octubre de 2007, 11:25:11 PM
Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2007, 11:18:29 PM
20 minutos de música nueva
Donde dice??? :-o. Entonces será Oxygene 1-6 + Oxygene 14 - 19 1/2 :-P, Ya lo quiero escuchar!!!!!
Lo dice en el comunicado mandado por Aero Productions y que ha puestoun poco antes Divo. Que en el DVD habrá 20 minutos de música nueva y bonus como presentaciones de los instrumentos, making of, el Calatrava, el Perrier y Doña Paca haciendo un calvo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Octubre de 2007, 11:44:07 PMmaking of, el Calatrava, el Perrier y Doña Paca haciendo un calvo...

Los de EMI deberían saber que si eso lo incluyen en el DVD se van a forrar de vender disquitos.  :-D

Las gafas serán las de lentes de celofán de dos colores. Fijo.

Victorinho

Pues ya pueden los de EMI explicar en alguna etiqueta si eso se puede ver en equipos normales y demás, sino más de uno va a pasar de comprarlo por no meter la patita.

Pepe

#192
Cita de: zoquetacos en 22 de Octubre de 2007, 10:21:33 PM

Pues Pepe... por eso mismo hice esta pregunta, porque los efectos 3D no requieren gafas pues usan por primera vez en un concierto la nueva tecnología de Philips de la cual no tenemos ni idea... entonces el pack dudo que venga con gafas...

Salu2

Tienes razón en el hecho de que parece que esa nueva tecnología patentada por James Cameron no necesita gafas especiales. Pero a mí me extraña sinceramente, ya que al utilizar un enfoque diferente para cada ojo, si no se utilizan unas gafas polarizadas, nuestro cerebro no es capaz de procesar la imagen grobal que recibe tridimensionalmente y, por tanto, la imagen resultante se percibiría borrosa, es decir, como si le dejaras probar a alguien con una visión perfecta unas gafas graduadas para un miope que precisa de varias dioptrías, o viceversa, como si le quitaras esas gafas al miope.

Por otro lado, y por lo que tengo entendido, la edición Deluxe sí que viene con gafas 3D.
(http://jeanmicheljarre.es/nota-de-prensa#more-289)

Salu2.  :wink:

zoquetacos

Cita de: Pepe en 23 de Octubre de 2007, 12:46:55 AM
Cita de: zoquetacos en 22 de Octubre de 2007, 10:21:33 PM

Pues Pepe... por eso mismo hice esta pregunta, porque los efectos 3D no requieren gafas pues usan por primera vez en un concierto la nueva tecnología de Philips de la cual no tenemos ni idea... entonces el pack dudo que venga con gafas...

Salu2

Tienes razón en el hecho de que parece que esa nueva tecnología patentada por James Cameron no necesita gafas especiales. Pero a mí me extraña sinceramente, ya que al utilizar un enfoque diferente para cada ojo, si no se utilizan unas gafas polarizadas, nuestro cerebro no es capaz de procesar la imagen grobal que recibe tridimensionalmente y, por tanto, la imagen resultante se percibiría borrosa, es decir, como si le dejaras probar a alguien con una visión perfecta unas gafas graduadas para un miope que precisa de varias dioptrías, o viceversa, como si le quitaras esas gafas al miope.

Por otro lado, y por lo que tengo entendido, la edición Deluxe sí que viene con gafas 3D.
(http://jeanmicheljarre.es/nota-de-prensa#more-289)

Salu2.  :wink:

Si... según este comunicado que han posteado en la página principal, podemos deducir que el televisor plasma que anuncia Philips nos permite verlo sin necesidad de gafas pero obviamente en un televisor común requerirá las mismas... ahora la pregunta será qué sistema habrán usado para esto?... ojalá que no sea el estereoscópico de colores de celofán...

En fin... espero con ansias el pack 3d...

Salu2 Pepe ;)

#DIV/0

Que??? tengo que comprarme un televisor plasma nuevo para ver esto???

mm... wow que es caro ser fan de JMJ... me acabo de gastar una fortuna en una copia de Interior music y en un Roland D-50 para tocar "Revolutions" y ahora tengo que comprarme un plasma???.... al menos vendra firmado por JMJ?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)