Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Kit MIDI para Juno 60

Iniciado por Adamastor, 23 de Agosto de 2009, 04:16:16 PM

« anterior - próximo »

Adamastor

Hola a todos, hace un tiempo que os descubrí y no he tenido ocasión de pasarme desde hace ya bastante.  :-)

Tengo una duda con un Juno 60 que tengo desde hace mucho tiempo. No he podido encontrar información al respecto por internet, pero me parece que QuimGagarin tiene uno parecido al mío. El caso es que lleva un kit MIDI interno, con tres conexiones MIDI en el panel trasero (sin rotular) y un pulsador rojo en el panel frontal. No hay manera de hacerlo funcionar. He probado conectándole un XP50 pero no responde en ninguno de los tres conectores. No sé cuál es el out, ni el in, ni el thru si lo lleva, ni por qué canales funciona. No aparece nada en ninguna web, o sea que lo dí por imposible.

¿Alguna idea? Se agradece cualquier sugerencia.  :-)

Gracias por adelantado  :-)

Xethis

Generalmente las fichas MIDI están en el orden "Thru-Out-In" de izquierda a derecha, mirándolos desde el back del aparato (o In-Out-Thru, visto desde las teclas).
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Adamastor

Gracias, no puedo probar ahora porque estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo intentaré de nuevo. Ya digo que recuerdo que no respondía por ninguna de las tomas, pero lo intentaré. Un saludo y gracias.  :-)

Memoscope

ummm, tambien prueba cambiando los canales midi en el XP-50, en una de esas cuando lo probaste el XP estaba saliendo por otro canal y por eso no te respondio...generalmente deberia funcionar en el canal 1.