Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Se le está poniendo ya la papada tipo pellejo de camello...

zopa

Cita de: LeSoleil en 02 de Junio de 2010, 12:08:17 AM
Se le está poniendo ya la papada tipo pellejo de camello...

Antes del concierto de Estambús seguro que se pega un chutecillo de los suyos en Corporación Frikiestética...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Otra Josmarada más:

http://jt.france3.fr/regions/popup.php?id=i76a_1840&video_number=1

Pinchad en Mardi 08 Juin y sobre el minuto 2 y 53 segundos, aparecerá el Chanclas diciendo sus josmareces habituales, pero en francés.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ya luce el look chandal Adidas completo, corregido con una sudadera de su propio merchandising para evitar las antiestéticas chapas para cubrir el logo de la marca.

OXYBOY 2

Ahora un poco de videos "VINTAGE":no se pierdan esta entrevista en la tv rusa,con motivo del concierto de 1997 :-D
El tipo ese que le hace las preguntas,con ese corte de pelo,las boludeces que le preguntan...

J. M. Jarre - Moscow Interview 1997 - part 1(eng subtitles) (1997)

J. M. Jarre - Moscow Interview 1997 - part 2(eng subtitles) (1997)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Un video de Patrick Juvet,"Megalomania" de ""Paris By Night" en el que se pueden ver algunas fotos de estudio,entre ellas se ve a JMJ y Lee Ritenour..

Megalomania (Chant & Instrumental) - Paris By Night - Patrick Juvet & Jean-Michel Jarre
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Creo recordar que puse esas fotos por aquí en alguna ocasión. Muy interesantes, a mi parecer. Gracias amigo OXY.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 12 de Julio de 2010, 01:04:14 AM
Creo recordar que puse esas fotos por aquí en alguna ocasión. Muy interesantes, a mi parecer. Gracias amigo OXY.

Bueno,la verdad que no me acuerdo o no lo sabía,pero no quería ser nada más que un pequeño detalle. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Aquí tenéis a nuestro querido Chanclas poniéndose púo meneando el bigote junto con un gafitas risueño...

Al dente: Jean-Michel Jarre
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)