Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Video Forum

Iniciado por zopa, 05 de Octubre de 2005, 12:51:59 AM

« anterior - próximo »

zopa

si no he calculado mal somos 17 para el video forum (no cuento a hobbit ni a Johanna ya que no van a estar para el video forum) por lo tanto tocamos a 3,50 € por barba para aquilar el salón.... yo me llevaré todos mis DVDs, pero por la mañana no estaré para el video forum, por lo qeu necesitaría a un voluntario que haga las veces de Cheriff en el salón, o sea que ponga los DVDs, y todas esas cosas...algún voluntario?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Yo lo haria encantado tambien, pero como puedes suponer no puedo....
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Juan

Yo prefiero hacer turismo...  8)

zopa

Estoy pensando una cosa.... Lo mismo lo del video Forum no es tan buena idea como pensamos en un principio, ya que todos nos hemos hinchado a ver los vídeos de Josmar, y lo mismo preferís estar por ahi o hacer otras cosas, que estar allí en el salón ese viendo josmardas, por lo tanto si  quereis y lo considerais oportuno,  le digo al tío del Hotel que no nos alquile el salón...Lo dejo a vuestra elección, pero decididlo rápido... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Estaría gracioso ver un video (uno antiguo mejor, de los cortos) y reirnos un rato con el Josmar entre todos, pero más de uno yo no vería, así que la opción de hacer turismo la prefiero si hay que elegir.

Martenot

Yo no puedo opinar sobre el tema porque no voy a ir a la Rendez, pero creo que hay que estar muy mal para encerrarse todo un día en un local viendo videos de Jarre en lugar de estar visitando una ciudad que no conoces. Vamos, que ni que fueran videos de cualquier músico o grupo que me interesara, preferiría ir de turismo antes que encerrarme en una sala de proyección.

Por eso nunca me han gustado los viajes digámosle "temáticos", la mayoría de la gente que conozco que va a tal o cual ciudad a ver un evento van a lo que van, destinan una mañana o una tarde para recorrerse cuatro calles de la ciudad y pa casa. No es mi concepto de viaje, ni muchísimo menos.

zopa

la verdad es que los vídeos que se vérian en el video forum este ya los tenemos más vistos que el tato, y además, que es cierto que, aunque no haya mucho turismo que hacer en la Ciudad del Pecado, sería más atractivo estar por ahí que metidos en el salón ese (Además de que nos sajan bien, recordad, 60 machacantes) yo voto por el turismo... Pero, como siempre, lo someto a referendum. Mañana ha de estar decidido lo del video forum....Por ahora va ganando la opción turismo
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000


Equinoxe

La verdad es que seria interesante hacer turismo o ver los ensayos si se puede  :wink: .si no pues se hace turismo :D

zopa

Cita de: hal2000Yo voto por ensayar
jejejeej, cierto!!! yo también tengo que ensayar como una mona....Visto el sesgo que está tomando lo del videoforum, me voy a acercar al Almendrón ahora cuando salga a correr, y les comunico la baja de la habitación de Zzero, y les digo que no nos alquilen el salón... 60 € que nos ahorramos y más tiempo nos da a ensayar o a ver esta bonita Ciudad del Pecado dirigida por el Gobernador Botellines...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo tampoco soy quién para opinar, puesto que no estaré en esta Rendez. Solo diré que cuando propuse la idea del Video Forum fue teniendo en cuenta los buenos resultados que dio en la RV de Sevilla. Pero claro, entonces era una actividad abierta no solo para los que se alojan en un hotel, como este es el caso, sino para todo aquel que decidía participar en un acto publicamente anunciado. Y allí pude ver muchos seguidores de la música de JARRE que no tenían tal o cual video, y que allí tuvieron la oportunidad de disfrutarlos.

Aún así entiendo que esta actividad no motive demasiado. Yo, de poder asistir a esta Rendez, no dedicaría mucho tiempo a ver videos, ni de JARRE ni de nádie, quizás tampoco a hacer turismo en el sentido estricto de la palabra. Porque, llamarme inculto confeso, ese fin de semana no me importaría un carajo los museos y monumentos de Sin City Real, sino la buena gente y geniales compadres que allí se van a concentrar.

Eso sí que merece un viaje.
:wink:

zopa

bueno pues ya está hecho: La habitación del compadre Zzero ha sido dada de baja :cry: y el salón también ha sido "desalquilado"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

jooooooooooooooooooooo!!!!! que pena. Yo quería disfrutar con unos cubatas bailando al son de light my sky... :cry: bueno, haremos turismo...  :)
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Mr. Punch

Cita de: jean piller jarrejooooooooooooooooooooo!!!!! que pena. Yo quería disfrutar con unos cubatas bailando al son de light my sky...

Ã,¿Y qué te impide hacer eso por la noche? Ã,¿o es que quieres empezar a beber desde por la mañana? :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: jean piller jarrejooooooooooooooooooooo!!!!! que pena. Yo quería disfrutar con unos cubatas bailando al son de light my sky...

Ã,¿Y qué te impide hacer eso por la noche? Ã,¿o es que quieres empezar a beber desde por la mañana? :wink:
jejejejee otro que en la maleta ha echado el hígado de repuesto!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)