Primera votacion de la fecha para la Rendez Atlante

Iniciado por Mr. Punch, 14 de Marzo de 2006, 10:45:56 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿En qué mes te viene del carajo pipa alicatarte con tus amigos frikis del foro?

Junio
1 (4.2%)
Julio
2 (8.3%)
Agosto
1 (4.2%)
Septiembre
11 (45.8%)
Octubre
9 (37.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 03 de Abril de 2006, 11:45:56 PM

ZZERO

Pues sí, está la cosa reñida entre Septiembre y Octubre...

RATTA

Hola soy RATTA ,la verdad eske tengo Julio de vacaciones,pero no importa porke puedo intertar hablar con los del curro para ke me den dias.Si necesitais voluntarios pa tocar podeis contar conmigo. :mrgreen: Bueno os mando un saludo desde la ciudad del anis del mono!!! jeje

Palopío

Probablemente pueda acudir a la Rendez 06. Al principio voté por Septiembre, pero prefiero en la primera quincena de Octubre... Ã,¿Se podría cambiar mi voto? Ganaría Octubre para regocijo de muchos de nosotros!!! :oops:
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Paloma en 23 de Marzo de 2006, 02:16:12 AM
Probablemente pueda acudir a la Rendez 06. Al principio voté por Septiembre, pero prefiero en la primera quincena de Octubre... Ã,¿Se podría cambiar mi voto? Ganaría Octubre para regocijo de muchos de nosotros!!! :oops:
Vaya, y yo que voté septiembre por ti... :-) Bueno, a ver que dice el compadre Atlante... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

 :-)yo he votado junio en un principio, pero con tal q sea fecha de buen tiempo me da igual septiembre u octubre, siempre q no sean pilares como este año, q en ese caso tampoco iré.
saludos,
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: RATTA en 23 de Marzo de 2006, 01:08:03 AMBueno os mando un saludo desde la ciudad del anis del mono!!! jeje

Ã,¿Cazalla de la Sierra?  :roll: Ah, no, que de allí es el aní y el pacharán Miura.  :-D

RATTA

 :mrgreen: Jeje bueno, si falta bebida puedo traer un poco de ese brebaje...jajaja.

La verdad es la primera vez ke voy a ir a una rendez, espero divertirme alo grande,porke pensaba ke estaba solo pero veo ke no.Keria preguntaros como puedo poner una foto en mi perfil? Gracias y nos vemos pronto.Saludos a todos

zopa

Sí, sí, trae varias botellas de Anís del Simio, Ratta, que yo, una vez nos las soplemos, prometo deleitaros con un concierto a base de cuchillo  y botella de anís... os escribe una auténtica eminencia en la interpretación de ese entrañable y antiguo instrumento... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Si no me fallan los cálculos, la votación dura hasta el día 4 de abril, los que tengan pensado asistir y aún no hayan votado... que espabilen! :wink:

En cuanto a lo de cambiar los votos, hmmmm, prefiero no hacer excepciones, porque si lo hago una vez tendré que hacerlo con todas las personas que después quieran cambiar de opinión, tanto en esta votación como en la próxima para la fecha en concreto, y prefiero no alterar nada. En definitiva, que el que vote sea consciente de que su voto es inalterable  :roll:

Pero zopa, compadre, sea cuando sea tienes que venir, eso sí. Y espero que Paloma también, claro.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 25 de Marzo de 2006, 11:03:32 PM
Si no me fallan los cálculos, la votación dura hasta el día 4 de abril, los que tengan pensado asistir y aún no hayan votado... que espabilen! :wink:

En cuanto a lo de cambiar los votos, hmmmm, prefiero no hacer excepciones, porque si lo hago una vez tendré que hacerlo con todas las personas que después quieran cambiar de opinión, tanto en esta votación como en la próxima para la fecha en concreto, y prefiero no alterar nada. En definitiva, que el que vote sea consciente de que su voto es inalterableÃ,  :roll:

Pero zopa, compadre, sea cuando sea tienes que venir, eso sí. Y espero que Paloma también, claro.

La verdad es que tienes razón, compadre, en no cambiar las votaciones, porque sino sería un cachondeo... y por supuesto que estaremos allí, si no pasa nada extraordinario, no faltaremos a la cita Atlante... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RATTA

 :mrgreen: Pues como esta ganando septiembre,no tengo problema en guardarme unos dias de Julio para ir en ese mes,no problemo.Ya me contareis mas adelante lo del tema de la estancia.Hasta muy pronto!!!
Desde la ciudad del anis el simio os mando saludos el rattilla!!  jejeje!!!

Equinoxe

Cita de: RATTA en 28 de Marzo de 2006, 02:17:45 AM
:mrgreen: Pues como esta ganando septiembre,no tengo problema en guardarme unos dias de Julio para ir en ese mes,no problemo.Ya me contareis mas adelante lo del tema de la estancia.Hasta muy pronto!!!
Desde la ciudad del anis el simio os mando saludos el rattilla!!Ã,  jejeje!!!
Has visto el bicho que tienes detras tuyo  :roll:.Porque me imagino que el de la foto seras tú  8-)

Saqman

Ya lo comenté en un anterior tema...

Septiembre es el mejor mes en Cádiz. Todavía hace buen tiempo, la parte antigua de la ciudad queda casi vacía, y allí seguro que encontramos un sitio bueno. Los cubatazos no son caros, se puede acabar la rendez en la playa en plan barbacoa Ã,¿Barbarendez-Coa?... en fin, todo ventajas.

Mi voto como asistente seguro: SEPTIEMBRE.

ZZERO

Eso que dices suena muy bien, SAQMAN. Ya veo los tractores al alba barriendo las arenas de la playa gaditana y llevándose por delante el cuerpo semiinconsciente de algún rendevusero.  :-D

zopa

Cita de: saqman en 28 de Marzo de 2006, 06:47:45 PM
Ya lo comenté en un anterior tema...

Septiembre es el mejor mes en Cádiz. Todavía hace buen tiempo, la parte antigua de la ciudad queda casi vacía, y allí seguro que encontramos un sitio bueno. Los cubatazos no son caros, se puede acabar la rendez en la playa en plan barbacoa Ã,¿Barbarendez-Coa?... en fin, todo ventajas.

Mi voto como asistente seguro: SEPTIEMBRE.
Gran plan, gran plan!! :-) :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)