Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pero si solo la vieron 40.000 espectadores...

Iniciado por darkpadawan, 05 de Febrero de 2008, 01:10:29 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Y ya puestos dejemos que la televisión pública se inunde aún más de irreálitis, corazonadas y mucha publicidad de por medio, que es lo que da dinero, que no nos endilguen documentales con el dinero de todos, que eso no lo ve nadie.  Y nada de construir teatros, ni cines para versiones originales, mucho multicine con películas palomiteras exclusivamente, y con tiendas de nachos y chuches para que zampen a gusto. Por no hablar del derroche que hace el estado al mantener en las universidades las carreras de letras, cuando eso no produce nada de dinero, sólo sirve para terminar trabajando de otra cosa o bien de profesor y perpetuar una carrera estéril. Acabemos con todo ese derroche y hagamos dinero.

No sé si la película esta es UVMCDTDNDUB o una maravilla, no la he visto, y no sé si la veré, pero eso da igual, no creo que la cultura deba limitarse a lo que a la mayoría le gusta, porque entonces vamos listos...

Estará subvencionada con dinero público, pero mi sueldo va a seguir igual que si no se hubiera hecho, hay derroches mucho más graves que pagar parte de una película de las económicas.

PISCIS13

Me iba a lanzar a escribir un post para transmitir ese mismo mensaje, pero Mr. Punch se me ha adelantado expresando exactamente lo que rondaba mi cabeza. No añado ni quito una sola palabra de lo dicho por él.





Cita de: Mr. Punch en 07 de Febrero de 2008, 10:15:58 AM
Y ya puestos dejemos que la televisión pública se inunde aún más de irreálitis, corazonadas y mucha publicidad de por medio, que es lo que da dinero, que no nos endilguen documentales con el dinero de todos, que eso no lo ve nadie.  Y nada de construir teatros, ni cines para versiones originales, mucho multicine con películas palomiteras exclusivamente, y con tiendas de nachos y chuches para que zampen a gusto. Por no hablar del derroche que hace el estado al mantener en las universidades las carreras de letras, cuando eso no produce nada de dinero, sólo sirve para terminar trabajando de otra cosa o bien de profesor y perpetuar una carrera estéril. Acabemos con todo ese derroche y hagamos dinero.

No sé si la película esta es UVMCDTDNDUB o una maravilla, no la he visto, y no sé si la veré, pero eso da igual, no creo que la cultura deba limitarse a lo que a la mayoría le gusta, porque entonces vamos listos...

Estará subvencionada con dinero público, pero mi sueldo va a seguir igual que si no se hubiera hecho, hay derroches mucho más graves que pagar parte de una película de las económicas.

darkpadawan


Cita de: Mr. Punch en 06 de Febrero de 2008, 04:04:34 PM
Cita de: Xethis en 06 de Febrero de 2008, 02:08:14 PM

Aprovecho aquí la oportunidad para recomendar a todos una visita al blog de Darkpadawan, no tiene absoluto desperdicio!

http://www.lacoctelera.com/darkpadawan

Tu blog está de puta madre, Darkpadawan  :-o

¿Que queréis, que me ponga colorado?  :oops:   :-)
Gracias a ambos  (los jamones de agradecimiento a la dirección de siempre, ¿no?  :-D)


Cita de: Mr. Punch en 07 de Febrero de 2008, 10:15:58 AM
Y ya puestos dejemos que la televisión pública se inunde aún más de irreálitis, corazonadas y mucha publicidad de por medio, que es lo que da dinero, que no nos endilguen documentales con el dinero de todos, que eso no lo ve nadie.  Y nada de construir teatros, ni cines para versiones originales, mucho multicine con películas palomiteras exclusivamente, y con tiendas de nachos y chuches para que zampen a gusto. Por no hablar del derroche que hace el estado al mantener en las universidades las carreras de letras, cuando eso no produce nada de dinero, sólo sirve para terminar trabajando de otra cosa o bien de profesor y perpetuar una carrera estéril. Acabemos con todo ese derroche y hagamos dinero.

Totalmente de acuerdo, a esto me refería en parte cuando abrí el tema. Vale que T5 ha puesto el dinero para una película taquillera y no ha recibido los premios que esperaba. Pero me parece criticable que en sus informativos (que se supone son el elemento más respetable y cuidado de toda cadena televisiva, en teoría, claro) se descuelguen con algo tal que "la peli ganadora es una mierda que han visto cuatro gatos", en forma algo más fina. Pues oye, a fastidiarse. Como bien dice Mr. Punch, ya tendría narices que hubiera que hacer por decreto únicamente cosas que den dinero.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

zopa

Pues es cierto, el Atlante tiene toda la razón. Y abundando en su reflexión, si ya de por sí me parece enormemente patético el panorama televisivo español, qué decir de la TV pública... Eso sí que da pena, por que al fin y al cabo es una tele que se mantiene gracias a los impuestos que pagamos... Aún recuerdo con risa y salero aquel comité de sabios que se sacaron de la manga hace unos pocos años que pretendía renovar la televisión pública de cabo a rabo... Pues bien, ahí tenemos, Identity, Ejpaña Directo, Gentuza...  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Y sin embargo han pasado de no tener un puto espacio musical en la programación de ambas cadenas a programar conciertos, especiales musicales (pasando por la piedra de publicitar excesivamente a MIGUEL "PAPITO" BOSÉ, eso sí), un tiempo para las actuaciones televisivas en directo (No Disparen Al Pianista) y un extraño experimento nocturno llamado TVE Es Música.

Tienen que pulir un poco más la ofreta musical, pero de entrada hay intenciones, que es un buen comienzo.

PISUKE

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2008, 11:43:24 PM
Y sin embargo han pasado de no tener un puto espacio musical en la programación de ambas cadenas a programar conciertos, especiales musicales (pasando por la piedra de publicitar excesivamente a MIGUEL "PAPITO" BOSÉ, eso sí), un tiempo para las actuaciones televisivas en directo (No Disparen Al Pianista) y un extraño experimento nocturno llamado TVE Es Música.

Tienen que pulir un poco más la ofreta musical, pero de entrada hay intenciones, que es un buen comienzo.

Que por cierto, tiene unas audiencias alrededor del 2%, muy por debajo de la media de La 2, que ya es decir poco.

Ñáñaro

Cita de: ZZERO en 07 de Febrero de 2008, 11:43:24 PM
Y sin embargo han pasado de no tener un puto espacio musical en la programación de ambas cadenas a programar conciertos, especiales musicales (pasando por la piedra de publicitar excesivamente a MIGUEL "PAPITO" BOSÉ, eso sí), un tiempo para las actuaciones televisivas en directo (No Disparen Al Pianista) y un extraño experimento nocturno llamado TVE Es Música.

Tienen que pulir un poco más la ofreta musical, pero de entrada hay intenciones, que es un buen comienzo.

Por cierto, sobre lo de Papito, el otro día en el Carrefour de Manresa un cachondo había puesto el CD de Bosé (PAPITO) junto al nuevo de Mojinos Escocíos, que para el que no lo conozca puede ver la portada en http://www.mojinos.com 

ZZERO

Es que los MOJINOS son una jachondos mentales. Aunque ya están más acabaos que la Falange, eso sí...