Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feliz Cumpleaños, ARAMBURU

Iniciado por ZZERO, 04 de Febrero de 2008, 08:18:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Va con un día de retraso porque mi felicitación te llegó por SMS. Pero no podía faltar esa efeméride aquí:

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS,
ÁNGEL ARAMBURU!!

Para quienes no lo conozcáis, porque el muy mamón anda tan liado que últimamente apenas nos visita, comentaros que ÁNGEL ARAMBURU fué el organizador de la RV2004 en Sevilla...


Aquí lo vemos junto a JUAN GOMIS discutiendo sobre lo humano y lo divino de las birras Miauhh.

Además es un fanático absoluto de la Exposición universal de Sevilla 1992. En ese aspecto ha escrito un libro ("Descubrir La Expo: Historias Jamás Contadas" que va por la 2º edición), montado una exposición de fetiches de la Expo'92 y grabado las audioguias del Pabellón de lso Descubrimientos. Aquí tenéis el link directo a la web que mantiene desde hace años dedicada a la Expo sevillana:

www.expo92.net/

La otra pasión que ocupa el resto de su tiempo es la editorial Editalica, de la que es miembro fundador. Entre las obras publicadas se encuentra la opera prima de otro compañero forero, A. J. ESPINAl, "Nidels Y El Señor de La Torre Oscura", cuya web la podéis visitar aquí:

http://www.nidels.com/

Por cierto, en breve la continuación de esta obra inspirada en la Tierra Media.

Pues nada, Angelote, que a ver si te dejas caer por aquí un día de estos, so mamona.

GUILLEthnicolor

weeeeeeeeeeeeee, lo acabo de felicitar por el messenger!!!


ilustre sevillano  :mrgreen: :mrgreen:

las ganas que tengo de volver por la capital del reino andalusí  :evil:


muchas felicidades!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Febrero de 2008, 11:10:49 PMlas ganas que tengo de volver por la capital del reino andalusí  :evil:

Cuñu, pues para la próxima Rendez-Coa, pisha.  :-D

Umbopo

Pero hace la tira que Angel no pasa por el foro...  yo no recuerdo cuando fué la última vez que leí algún mensaje suyo.

No obstante, felicidades  :-)

Deckard

 FELICIDADES Ángel! Y a ver si te pasas más por aquí que nos tienes abandonaossssssssss!! ¡Anda que no hace tiempo que no escribes!

DreaminG

FELISSSS CUMPLEAÑOS PEASO ARAMBURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Cita de: Umbopo en 05 de Febrero de 2008, 08:01:33 PM
Pero hace la tira que Angel no pasa por el foro...  yo no recuerdo cuando fué la última vez que leí algún mensaje suyo.

Es que es un tío superliado. No solo está con los estudios de Farmacia, sino que lleva para adelante Editalica. De hecho en Diciembre presentó en la FNAC la última novela publicada, "La Puerta del Perdón", de SANTIAGO SANDOVAL, y la última vez que hablé con él estaba con la maquetación del segundo libro del coforero A. J. ESPINAL.

Aparte de eso los que lo conocemos sabemos que si tiene una pasión por encima de JARRE esa es la Expo 92. Hacer unos meses aparecía a doble página en El País una entrevista-reportaje sobre las quedadas que los amantes de la Expo celebran en Sevilla, con ARAMBURU a la cabeza.