Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RENDEZ VOUS ALMERÍA 2015 - CARTEL

Iniciado por jzgrok, 22 de Junio de 2015, 11:31:22 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Ambos están bien, pero el Indalogie que dice Paquillo es genial. Bravo.

juanma71

#16
Sin quitar mérito a las propuestas de GROK, me parecen muy buenas las otras propuestas de pantone. La inspirada en Chronologie es hasta graciosa. La otra quizás hereda algunas influencias del cartel del año pasado que diseñó Die Stadt, especialmente el uso de los colores.

Voto por el "Indalogie" :)

jzgrok

Lo mismo digo. Voto por el Indalogie.

Las propuestas hacen que las mías sean más lo que son....¡¡¡Un churro!!! :-D :-D

Magnífico trabajo, compañero. Magnífico.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

zopa

El cartel de Indalogie es simplemente tremebundo!! Enhorabuena al autor!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Me parece una genialidad de cartel. Y las camisetas quedarían tela de bien.

Xethis

Me gustan muchísimo las dos, están bárbaras. Ahora, si tuviese que elegir, también voy por la "Indalogie" ;-)

P.D: Pantone, me puedes decir el nombre de la fuente que usaste en los números?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

pantone320u

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y me alegro que haya gustado tanto el "Indalogie"  :lol:

Sí que es cierto que el primero recoge mucho del anterior (Sevilla) pues estuve a poco de proponer algo el año pasado pero al ver que publicasteis ese, decidí no hacer nada, me parecía muy bonito y me basé en ese para tema datos más que nada, el color dio la casualidad de que coincide con los utilizados para la supuesta portada del nuevo álbum y por eso también quizás se parezca tanto.

Xethis, la tipografía en sí no existe, es la Gotham (en una de sus modalidades Light) modificada por mí, pero si quieres algo dímelo que te paso los vectoriales :)

jzgrok me envió un email que aún debo contestar, en caso de que sea el mío "el elegido", ¿en qué tamaño y tipo de papel soléis imprimirlos? ¿unidades?

En breve publico algo para las camisetas a ver qué os parece :P

Ecocharlie

Estoy de acuerdo, el ultimo cartel es buenísimo !!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

jzgrok

A espera del cartel definitivo, procedemos a dar el diseño Rendez Indalogie por el elegido.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

pantone320u

Aquí está, con los añadidos que me ha ido pidiendo jzgrok, ¿qué os parece?


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


jzgrok

Magnífico Diseño, compañero.
Magnífico.

Damos por cerrado ésta parte del hilo y procedemos a encargar la impresión de los carteles, que el tiempo apremia y la Rendez está ya a la vuelta de la esquina.
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

J.Butrón

Para imprimirlo y enmarcarlo en mi estudio

Muy chulo