Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ha Muerto Jose Luis López Vazquez

Iniciado por Equinoxe, 02 de Noviembre de 2009, 04:47:24 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Es una noticia muy triste,ha muerto un GRAN ACTOR con mayúsculas,es una pena,ya no quedan actores de la categoria de este señor...
por desgracia las nuevas generaciones,solo son caras guapas,sin ningún carisma.
Descanse en paz!!!  :cry: :cry:

ZZERO

Me he enterado de rebote esta tarde. Mi madre, que es fan del cine español (no veas como tira del canal Somos) me lo ha hecho saber.

Para mí el corto "La Cabnina" me dejó alucinado en su momento, y algunas pelis de JOSÉ LUÍS me han gustado mucho. Su participación en "Memorias Del Ángel Caido" me parece genial.

En fin, descanse en paz, y que nosotros podamos disfrutar de su legado artístico.

Deckard


Se ha ido un verdadero maestro. Uno de los actores más grande del cine español. Uno de mis favoritos de nuestro cine de toda la vida.

Descanse en paz.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2009, 06:38:13 PMPara mí el corto "La Cabnina" me dejó alucinado en su momento, y algunas pelis de JOSÉ LUÍS me han gustado mucho. Su participación en "Memorias Del Ángel Caido" me parece genial.

Grandísimo corto "La Cabina". Aluciné cuando lo ví hace años y más aún cuando me enteré de que lo dirigió Antonio Mercero, el mismo de Verano Azul o Farmacia de Guardia...

GUILLEthnicolor

para los fans del doblaje a lo "informal"

¿Y si José Luis hubiera sido actor de doblaje?

atraco a las 3 2ª parte
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

phaedrax

Una pelicula que me ha marcado de por vida, ha sido "40º a la sombra", donde sale con Alfredo Landa, Mariano Ozores, Gracita Morales... José Sazatornil "Saza"... que gran cine Español....

Hasta luego, Jose Luis, nos vemos en Benidorm algún año de estos...descansa en paz y saludos desde alicante.

Mr. Punch

Enorme actor. Además un profesional ajeno a polémicas, declaraciones pro tal y cual y demás polladas/zarandajas, era actor y punto, lo demás quedaba en el ámbito de su vida privada.