Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

José Antonio Puerta

Iniciado por Equinoxe, 28 de Agosto de 2007, 08:55:12 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Bueno,pues como ya sabreis muchos de vosotros,Antonio Puerta ha fallecido despues de un fin de semana en el que todos esperabamos que se recuperara...pero no ha sido así,por lo tanto abro este Post en homenaje a su persona,para todos los que quieran decir algo...
Ha sido un duro golpe para todos los aficionados al futbol,pero por quién mas lo siento es por su Familia,por su mujer y por su hija,que no va a llegar a conocerle.
Que Dios le tenga en su Gloria  :cry:  :cry:  :cry:

ZZERO

Un verdadero drama, y unas escenas que ponen la piel de gallina. Lo que le ha ocurrido a este joven ya no tiene remedio, pero por lo que esta tarde pude ver en la tela la gente ya se está montando un circo que, como en otras ocasiones, puede desvirtuar el motivo principal del asunto: Que una persona, que tiene familia y que para él sería lo primero, ha muerto.

Lo de concentrarse a las puertas del hospital donde este futbolista estaba internado, repito un Hospital, me parece una falta de responsabilidad absoluta. Vamos, que incluso se ha tenido que desplazar allí una dotación de la policia nacional. Y esos gestos de otros hinchas del equipo rival, el Betis, plantándose allí con la camiseta de su equipo y queriendo unirse al "dolor" de la afición, una aberración. El fútbol es lo que es, una excusa más para acentuar diferencias, y apuesto un brazo a que más de uno que ahora deja caer lágrimas por PUERTA hace unas semanas, cuando metía un gol para clasificar a su equipo, se cagaba en sus muelas y le deseaba lo peor.

Uno decía hoy ante las cámaras de la televisión regional andaluza que se estaba demostrando que ante la desgracia todos se unen. Pues qué pena que tenga que morirse alguien para que dejen de tirar objetos al terreno de juego, o para que algunos padres dejen de darle licencia para insultar a sus hijos menores de edad.

El fútbol, como cualquier deporte, me parece respetable y ahí está para quien quiera practicarlo o verlo en la tele. Pero lo de hoy día es una aberración, un disfraz para maquillar un negocio brutal. Los colores dan dinero, y a mientras más colores más rivalidad y más dinero.

Reconozco que todo esto puede parecer peyoratívo, pero es la realidad. Y lo es aunque aún esté caliente el cuerpo de un futbolista fallecido cuya pérdida es una gran pena. Pero antes de que descanse bajo tierra el fútbol volverá a ser lo que era.

Raul Gonzalo

Coincido plenamente Zzero.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Palopío

Jose Antonio Puerta, Emma Penella (ayer) y Paco Umbral...  :cry:
Into every life a little rain must fall...


Palo

ghostgoblins64

Lo único que puedo decir en este momento es que me cago en el Club Sevilla, ya se ha dado a conocer que Antonio Puerta tuvo desmayos en otras ocasiones durante los entrenamientos, esto era una señal clara de que algo no estaba bien y no se le hicieron los estudios médicos adecuados, hasta saber que le afectaba el Club de fútbol no tenía porque hacerlo jugar poniendo en riesgo su vida.

Ya le pasó a varios jugadores, un caso muy recordado es el Foe que murió en el campo de juego durante al Copa de las Confederaciones en 2003, el partido siguió a pesar de que ya había muerto, se cagaron en todos en nombre de los euros y no suspendieron el partido aquella vez, y lo mismo, ántes de jugar en esa competencioa había sido adquirido por el Club Lyon de Francia y también cedido a un club inglés, en ninguno de esos países le realizaron chequeos completos para comprobar su estado físico, otra muerte evitable dado que tenía una seria deficiencia cardíaca que le provocó aquel desenlace triste.   

Muy triste todo.

Saqman

A mí el fútbol me la pela con tomate, los clubes, los técnicos y la mancha de soplapollas que por ahí circulan.

Lo que lamento es que un chaval de 22 años, por las circunstancias que sean, vea truncada así su vida, de un modo tan tonto e inesperado.

Wolworeta

Cita de: Paloma en 28 de Agosto de 2007, 09:47:36 PM
Jose Antonio Puerta, Emma Penella (ayer) y Paco Umbral...  :cry:

Los famosos van de tres en tres; como suele decirse.

Respecto a lo de José Antonio, una pena, como se apunta, que una muerte se convierta en un circo y que, para colmo, igual fuera anunciada :x

Por suerte, ninguno de los tres, ni otros muchos, se enterarán de las chorradas que se montan a su costa; aunque en vida vieran que con otros pasaba eso :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

#7
Pues sí, estoy muy de acuerdo con vosotros. Es una auténtica pena lo que le ha pasado a este chico, es espeluznante, y más espeluznante aún la situación en que queda la familia. Pero lo que produce pena y desasosiego es el, como bien apuntáis, circo mediático que se está montando por momentos... Tras la cara de pena que ponen los tíos de informativos, los del Tomate y demás esperpentos, que en algunos casos será cierto, claro, somos humanos, pienso que se esconde un  frote de manos ante la avalancha de audiencia ávida de morbo que se tragarán sus programas. Desgracias como éstas ocurren todos los días, con víctimas anónimas que ni son deportistas, ni actores ni nada de nada, pero claro, ésos dan menos audiencia, a no ser que el morbo rodee el caso... Espero que esta gente sepa respetar la memoria del chico y lo que es aún más importante si cabe, ya que lo del pobre chaval ya no tiene remedio, que sepan respetar a la familia, a sus compañeros y amigos en su dolor...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Pues si vaya semanas de fallecimientos, que triste. Coincido con vosotros y desde aqui que descanse en paz
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ASMUS

Cita de: Saqman en 28 de Agosto de 2007, 10:25:53 PM
A mí el fútbol me la pela con tomate, los clubes, los técnicos y la mancha de soplapollas que por ahí circulan.

Lo que lamento es que un chaval de 22 años, por las circunstancias que sean, vea truncada así su vida, de un modo tan tonto e inesperado.

Coincido plenamente con esta opinión, así como con la de Zzero.

Lamento que un tío tan joven y con tanta vida por delante se haya ido al otro barrio, pero no es el único que muere de esta manera, seguro que hoy mismo habrán muchos padres y muchas madres llorando ante el féretro de un hijo que se les ha muerto en situaciones parecidas, yo mismo perdí un amigo hace años por unas circunstancias casi calcadas a las del futbolista sevillano, la única diferencia es que mi amigo en lugar de pillarle un paro cardio-respiratorio en un campo de fútbol, le dió en la oficina en la que trabajaba. Por eso reniego y vomito ante tanto bombo y tanta patochada que se está llevando a cabo por la muerte de este chaval que, repito, lamento que se haya muerto, pero es triste que un sólo árbol no deje ver el bosque entero.

También ha muerto Paco Umbral y nadie, repito, nadie de mi trabajo sabía quien era, ni tan sólo mi jefe.

Pero claro, Umbral no marcaba goles, sólo era uno que escribía.

Da pavor y asco el nivel alcanzado por la sociedad.

Wolworeta

Cita de: M A R T E N O T en 28 de Agosto de 2007, 11:25:48 PM
(...)

También ha muerto Paco Umbral y nadie, repito, nadie de mi trabajo sabía quien era, ni tan sólo mi jefe.

Pero claro, Umbral no marcaba goles, sólo era uno que escribía.

Da pavor y asco el nivel alcanzado por la sociedad.

Hombre, seguro que sí que lo relacionan con ése que sólo había ido a cierto programa para hablar de su libro :| eso es otro circo; parece que sólo querían recordar ese tema en las diferentes televisiones :roll:

Bueno, siempre nos quedará Rosa Regás :-P por ejemplo
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: W en 28 de Agosto de 2007, 11:50:23 PMBueno, siempre nos quedará Rosa Regás :-P por ejemplo


O LUCÍA ETXEBARRÍA... Joder, que panorama más negro.  :-P :-P

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2007, 11:58:48 PM
Cita de: W en 28 de Agosto de 2007, 11:50:23 PMBueno, siempre nos quedará Rosa Regás :-P por ejemplo


O LUCÍA ETXEBARRÍA... Joder, que panorama más negro.  :-P :-P

http://juegosdeingenio.org/archivo/558  :-D en fins

O el Reverte :lol: :lol: :lol:




Escuchando Automatic Writing - JOSEPH LODUCA :evil:

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Pues sí, descanse en paz.






Cita de: Equinoxe en 28 de Agosto de 2007, 08:55:12 PM
Bueno,pues como ya sabreis muchos de vosotros,Antonio Puerta ha fallecido despues de un fin de semana en el que todos esperabamos que se recuperara...pero no ha sido así,por lo tanto abro este Post en homenaje a su persona,para todos los que quieran decir algo...
Ha sido un duro golpe para todos los aficionados al futbol,pero por quién mas lo siento es por su Familia,por su mujer y por su hija,que no va a llegar a conocerle.
Que Dios le tenga en su Gloria  :cry:  :cry:  :cry:

Umbopo

#14
Yo no tenía ni idea de quien era este futbolista hasta ayer mismo...  cosas de que a uno no le guste el futbol  :-P .  Lo de Emma Penella y Paco Umbral si me enteré, de este último pusieron su famoso video de "mi libro" lo cual me pareció un insulto en toda regla, vale que aquello fué una anécdota muy recordada (es que realmente Umbral fué a ese programa para hablar de su libro y no de otras gilipolleces que ni le van ni le vienen) pero creo que debieron poner otro video que tratase a Umbral con el respeto que se merece.

Es una lástima todos ellos y pienso que al ser figuras mediáticas es inevitable el circo que se monta alrededor, es imposible un funeral en la mas extricta intimidad.