La Logística del viaje a Gdansk. Yo ya hize la reserva.

Iniciado por Heliotropo, 11 de Julio de 2005, 06:40:39 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

La compra de las entradas ya se puede hacer efectiva a través del siguiente enlace:

https://sklep.ticketpro.pl/index.php?main=10&event=50

ESPEJO, aún estás a tiempo.  :wink:

zopa

vosotros creeis que lo venderá todo? 100.000 entradas son muchas entradas... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Yo pienso que si es posible que las consiga vender. Aunque parezca mentira, pienso que Jean Michel Jarre sigue teniendo mucho tirón... Ã,¿o no lo tiene?  :lol:
Esta tia esta bárbara

zopa

Hombre, la verdad es que en los conciertos y giras, pagando el público, que ha dado no se puede quejar. De hecho en Docklands vendió 200.000 entradas, pero  claro, era 1988, con los conciertos de Houston y Lyon muy recientes aún...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Con entradas a ese precio soy capaz de comprar unas pocas, guardarlas durante unos años empolutas y venderlas entonces en Ebay. JARRE y yo, buenos amigos, grandes negocietes...  :D

zopa

Cita de: ZZEROCon entradas a ese precio soy capaz de comprar unas pocas, guardarlas durante unos años empolutas y venderlas entonces en Ebay. JARRE y yo, buenos amigos, grandes negocietes...  :D
jajajaja, te imagino dentro de unos años, asi vestido en plan elegante a lo Arturo Fernández, y dieciendo "chatin vamos a hacer unos negocietes, con estas entradas que compré por 6 uros, y ahora los vamos a vender a precio de orillo, la leche chata!!" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)