Complexystems - This Obscure Afternoon Single

Iniciado por CompleXystems, 31 de Agosto de 2007, 12:48:19 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

#15
Se trata de mi voz procesada levemente....

Gracias Victor :wink:

Por otro lado es cierto que el single por si solo no muestra mucho el concepto del album, quizás por que se trata de un tema más movido y porque realmente "hay una pequeña historia detrás de la letra"...complicada de adivinar... :wink:

¿Hubieras adivinado como era Deeper, Bright and Clear solo por el single?... :-D

Ñáñaro

Moooooooooooooooooooola. Superbién producido (lo que se aprende escuchandote). Ahora, el final, ains, no se, no se...pero sigue siendo cojonudo.  :wink:

QUIMGAGARIN


CompleXystems

Perdón , se me había olvidado activar la opción para descarga...

Ya lo podeis descargar... :wink:

everkindness

Excelente track "This obscure afternoon", fue un verdadero placer hacer un remix para este tema. Cuando el original es tan bueno las ideas fluyen solas.
Zzero ya se está oliendo que mi remix va a ser más oscuro... ¿tan previsible soy?  :-D  :lol:  :-D  :lol:

Cyborgdrive

Como colega de Complexy y remezclador en esta ocasión he tenido el privilegio de escuchar ya el remix de Ever. Joder tío, te sales, da miedo!, es genial, me ha encantao, en serio. La verdad es que lo tengo dificil para mi remezcla entre la tuya y la de Xethis, muy buena tambien, por cierto. Pero bueno, ahí está mi reto. Tendreis prontito mi versión con el sello Cyborg.

Enhorabuena Ever, y Xethis, ya puestos.

Un saludo.

ZZERO

#21
Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 08:03:16 PMZzero ya se está oliendo que mi remix va a ser más oscuro... ¿tan previsible soy?  :-D  :lol:  :-D  :lol:

¿Previsible? Ni de coña. Escuchas "I Find Goya" y luego te metes un chute de "Evernoise" y parece que escuchas a dos músicos distintos.

Eso sí, ves llover y sabes que la lluvia moja.  :wink:

PD.: EVER, ¿una de las voces que se escucha en "Like Friends Again" es la de ANTON ROOLART?.

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 05 de Septiembre de 2007, 08:15:48 PMLa verdad es que lo tengo dificil para mi remezcla entre la tuya y la de Xethis, muy buena tambien, por cierto. Pero bueno, ahí está mi reto.

Yo creo que cada cual en su linea, y partiendo de una base tan sólida como es este tema de COMPLEXY, el resultado debe ser espectacular.

Ya queda menos...

everkindness

Cyborg, estoy convencido de que tu remix va a encantarme, no tengo la más mínima duda. Tampoco se trata de una competición de a ver quién hace el mejor remix, sino de que cada uno le dé un toque personal al tema original. Con que tú le des pinceladas estilo Cyborg ya está garantizado un remix de altísimo nivel  :wink:

Zzero, hay dos tipos de voces en "Like friends again": el recitado es mío, y luego están las voces telefónicas en inglés, sacadas de diferentes páginas web con wavs de voces telefónicas. Anton no participa en este tema.

CompleXystems

Así es...

Efectivamente los tres músicos que he elegido no están escogidos al azar ni mucho menos, sino porque sabía a ciencia cierta como quería estas versiones, de hecho ya lo estuve hablando con Xethis.

En primer lugar buscaba oscuridad, es decir una mezcla "oscura" y eso nadie mejor que Ever podía darmelo, por otro lado una visión más secuencial del tema, con cambios de bajos y texturas electrónicas y para eso Cyborg...como no, y por último una versión más contundente y plástica, mas dirigida a la música Dance y por supuesto Xethis es un genio en eso...

En definitiva buscaba tres versiones opuestas, distintas, enfoques diferentes de una misma pista que ya de por sí es algo "anormal" en su construcción y ritmo.

A los tres muchisimas gracias y estoy seguro que estas versiones os gustarán a algunos más que la original, jejejejejeej :-D

Xethis

Desde luego Complexy, el agradecimiento es hacia ti por brindarme esta posibilidad. Trataré de hacer honor a ello. Y sin duda que la idea es que cada remix tenga marcada la identidad del remixer, y que todos compartan la esencia oscura de la pista original. Posiblemente mi versión se la mas comercial, la idea es que se diviertan con ella.

No cabe duda de que serán 3 muy buenas versiones.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: everkindness en 05 de Septiembre de 2007, 09:45:22 PMZzero, hay dos tipos de voces en "Like friends again": el recitado es mío, y luego están las voces telefónicas en inglés, sacadas de diferentes páginas web con wavs de voces telefónicas. Anton no participa en este tema.

Pues una de las voces se parece un webo...

QUIMGAGARIN

Ya lo he escuchado. Soberbia produción Complexy y como siempre, muy bien estructurado. Siempre he pensado que tus 2 grandes virtudes (aparte de otras) són el dominio de la estructura de los temas y  producción. TOA empieza con una secuencia que me hacia temer lo peor pensando que se trataba de una pista Techno, pero no es así. Un tema brillante y pegadizo. La voz es lo único que no me cuadra. Quizas me habria gustado una voz mas grave o procesada de forma diferente. Espero que el álbum siga caminos mas oscuros y misteriosos, porque como bien dices, el single de DBAC tampoco era representativo del sentido general del disco. Felicidades y adelante. :wink:

L a v ou

Fantastico Complexy!!! Eres más prolifico que Vangelis en sus años mozos, impaciente estoy de escuchar tu nuevo trabajo. Una vez más gracias  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Xethis

Bueno, mañana (ha habido un pequeño retraso) será el lanzamiento oficial del nuevo single de Complexystems, "This Obscure Afternoon". Un single "100% FJarre", ya que cuenta con los remixes de Ever, Cyborg y de quien escribe.

Solo quiero decir que para mi ha sido no solo un honor poder hacer esta versión, sino un verdadero gran placer. Además estoy realmente satisfecho con el resultado, hasta creo que es una de mis mas logradas producciones.

Demás esta decir que estoy impaciente por escuchar las demás versiones ya que, aunque no lo crean, Complexy no me ha soltado nada de nada...

Por mi parte, que lo disfruten!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014