Complexystems - This Obscure Afternoon Single

Iniciado por CompleXystems, 31 de Agosto de 2007, 12:48:19 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN


CompleXystems

Jajajajajajaajaj....

Gracias Quim por el interes :wink:, veo que tienes ganas de oirlo, jejejeejej

Pues mira, va bastante avanzado todo, estuve un tiempo algo parado, pero de nuevo retomé la marcha y creo que en menos de 3 semanas estará listo.

Yo estoy quedando muy contento con él, aunque tengo algo de ganas de terminarlo por lo que este disco ha supuesto para mí, principalmente porque intenta transmitir lo contrario que DBAC, tristeza, melancolía, oscuridad, y esas sensaciones y sentimientos no se dan a veces por arte de magia, así que para transmitirlas debes sentirlas y sentir esas cosas...pues ya me entiendes.

Pero en conjunto me gusta...algun toque de DBAC, por alli, un poco de ambient por aquí, piano, electrónica oscura...en fin...

Muchas gracias por interesarte amigo, creeme que cuando salga del horno en el que lo tengo cociendose seras de los primeros en saberlo  :wink:

Un saludo Quim.... :-D

QUIMGAGARIN


Pacus73

Tengo que felicitarte por el single, es una maravilla, en serio. Ultimamente estoy escuchando más tu música y tengo que decirte que eres un genio. Estoy descubriendo melodías muy pegadizas y una producción profesional a tope. En serio, quiero felicitarte efusivamente.

También tengo que decirte que la versión que ha hecho el amigo Cyborgdrive es una maravilla. Peroooooo...., me pide a gritos una voz real cantando el tema.

Me pregunto si te importaría que intentara hacer una versión cantada respetando la versión de Pacotrón. No se si te lo tengo que pedir a tí o a el pero como nos vemos en el msn pues ya lo hablamos.

Saludos.

ZZERO

Señores, hoy he tenido el privilegio de escuchar "un trocito" de dos de los nuevos temas que se incluirán en "This Obscure Afternoon", y os tengo que decir que vais a alucinar. Como siempre producción impecable, marca de la casa, y una paleta de sonidos que harían palidecer al propio JARRE.

Eso sí, un giro de 180 grados frente al "Deeper..." en cuanto a temática y atmósfera, aunque por ahí hay un tema que guarda la esencia del anterior trabajod e COMPLEXY.

Ya queda menos.

CompleXystems

Ese Sunk Memory te ha gustado ehhhhhh? Victor...Un placer compartirlo contigo amigo, un placer ...;-)

QUIMGAGARIN

Bueno, y el resto de mortales impacientes queeee???? :-D

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Octubre de 2007, 09:09:44 AM
Bueno, y el resto de mortales impacientes queeee???? :-D

Ehhh, que lo mío me ha costado. He tenido que emborrachar a COMPLEXY (y este bebe desde biriitas hasta cuwatazos abducibles) y luego subirme en su coche para escuchar los temas, que esto sí que tiene peligro.  :-D

QUIMGAGARIN

Vale, ya he descubierto quien es el Manager de Complexystems :evil: :wink:

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Octubre de 2007, 02:46:04 PM
Vale, ya he descubierto quien es el Manager de Complexystems :evil: :wink:

Eso debería aparecer en los créditos del CD:

"Beta listener: Zzero"
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

moisesdaniel

Cita de: Xethis en 08 de Octubre de 2007, 02:50:09 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Octubre de 2007, 02:46:04 PM
Vale, ya he descubierto quien es el Manager de Complexystems :evil: :wink:

Eso debería aparecer en los créditos del CD:

"Beta listener: Zzero"

jajaja :-D :-D :-D :-D :-D muy bueno
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Bueno, si hay que hacerlo se hace.  :-D :-D

Qué monazo de escuchar este nuevo trabajo...  :cry:

CompleXystems

Saludos de nuevo.

Bueno, pues como veo que esto parece casi una proposición indecente :wink:, jajajajaaj
pues declaro a ZZERO mi manager particular...y esque la prueba de montarse en mi coche mientras conducía borracho por Sevilla y sin saber a donde iba la pasó con creces...jajajajajajaaj

Por cierto no sé si lo del Sábado sigue en pié, creo que sí, tengo que hablar con Cybortrón a ver que me dice, pero si es así por supuesto que le hincaremos el diente al This Obscure Afternoon, que estos días ya se encuentra en su recta final :wink:

Y ¿sabeis por que tengo ganas de acabarlo?...Por que ya le estoy metiendo mano al siguiente, jajajaajjajaja, una rrallada importante sobre música minimal... :-D

Ñáñaro

Dios santo, Complexy es el Cesar Vidal de la música (en cuanto a cantidad de publicaciones por año, claro).

ZZERO

#59
Cita de: Complexystems en 11 de Octubre de 2007, 04:25:57 PMBueno, pues como veo que esto parece casi una proposición indecente :wink:, jajajajaaj pues declaro a ZZERO mi manager particular...y esque la prueba de montarse en mi coche mientras conducía borracho por Sevilla y sin saber a donde iba la pasó con creces...jajajajajajaaj

Pues sí, toda una temeridad.  :evil: Ya te las apañas de PM como tu propio manager, pisha. No necesitas más manos en ese sentido. Mejor me acoplo como co-presidente del Club de Fans de COMPLEXDRIVE junto al amigo CARLOS "AERONAUTIC" AVILA.  :-D