Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexystems - This Obscure Afternoon Single

Iniciado por CompleXystems, 31 de Agosto de 2007, 12:48:19 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Yo tengo muchas ganas de oír tu remix, Xethis. El remix de Cyborgdrive ya lo pude oír durante el concierto de la rendez, y me pareció una maravilla.
Me parece una idea genial eso de hacer remixes de temas de gente del foro.
De hecho he realizado unos cuantos remixes de temas de otros foreros sin que nadie me lo pidiera, a traición  :evil:
Han sufrido mis remixes-covers traicioneros Aleix Riera (TheSuprem), Raúl Gonzalo y CitizenErased de este foro y Skinny, Perversa Fantasía y Samu79 de Hispasonic.

Pero ésta vez ha sido diferente, porque nunca lo había hecho "por encargo". Y disfruté un montón haciéndolo. Espero que os guste el resultado. El tema original es cojonudo, así que la motivación a la hora de hacer el remix era muy fuerte.

Xethis

Pues espero realmente que te guste, Ever, de la misma forma que estoy seguro de que el tuyo dará sobradas muestras de mimo y producción para brindarle tu personalidad y... oscuridad?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

everkindness

Cita de: Xethis en 25 de Septiembre de 2007, 06:52:02 AM
Pues espero realmente que te guste, Ever, de la misma forma que estoy seguro de que el tuyo dará sobradas muestras de mimo y producción para brindarle tu personalidad y... oscuridad?

Sí, oscuridad sobre todo, especialmente al comienzo del remix :-D

CompleXystems

Saludos.

Gracias por la espera, pero efectivamente tras la Rendez son muchas las emociones vividas y digamos que cuesta volver a la normalidad.

Así que ya teneis disponible para descargar This Obscure Afternoon Single en mi web de soundclick http://www.soundclick.com/complexystems

Ante todo dar mil gracias a Nacho, Franco y Paco por su implicación en este proyecto, ha sido un honor que estos artistas hayan remezclado este single tán especial para mí. Millones de gracias amigos de corazón.

En cuanto al album, espero que vea la luz pronto, quedan algunas composiciones por terminar y arreglar, pero esta casi todo muy avanzado.

Para terminar quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, vuestras palabras y escuchas.

Un grán saludo.



Complexystems - This Obscure Afternoon Single
Tracks:4
Bitrate: 192 Kbps
Tracklist:

1. This Obscure Afternoon Edit 5:12
2. This Obscure Afternoon Dark Everkindness Mix 4:52
3. This Obscure Afternoon CyborgRemix 5:28
4. This Obscure Afternoon XethisClubmix 6:32

Letra:

"This obscure afternoon
I need your voice
I´m so lonely now
This winter never ends.

My dreams are nothing now
Each minute is void
This reality is so hard
Where are you now?."

(©Jose Miguel Abollado)

Xethis

Bajandooo! Por supuesto, éste acontecimiento ya tiene una entrada en mi Space:

http://xethis.spaces.live.com
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Antes de nada, fué un puntazo escuchar este tema en la RV. Me queda la incógnita de cómo será la versión original, ya que al parecer el edit no muestra todo lo que contiene el tema.

Esta noche comentarios de este esperado (hasta la 1,30 en vela y no llegaba, mamoncete) Maxi.

ZZERO

Escuchar estos remixes me ha hecho pensar que "This Obscure Afternoon" es un tema muy maleable musicalmente hablando, y fácil de extrapolar por tanto a otros estilos. Quizás se deba a que contiene un estribillo con una melodía muy pegadiza y por las voces, elemento siempre interesante para trabajar en un remix.

Mis felicitaciones para los tres remezclistas, que han hecho un trabajo cada uno muy en su linea.

CompleXystems

Gracias compadres.

Aqui os dejo una excepcional version de Cyborgdrive que no se ha incluido en el Maxi

This Obscure Afternoon Where are you now? Cyborgdrive Ambient Mix.

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5809076&q=hi

Teniendo en cuenta el "lavemotive" de la composición y lo que representa para mí, me encanta.

Gracias Cyborg...

cosmic sound

Felicitaciones!!, me a encantado, todas las versiones!!, muy buen trabajo de todos la verdad...!! :-D
Saludos!

Xethis

Cita de: Complexystems en 26 de Septiembre de 2007, 03:08:04 AM
Gracias compadres.

Aqui os dejo una excepcional versión de Cyborgdrive que no se ha incluido en el Maxi

This Obscure Afternoon Where are you now? Cyborgdrive Ambient Mix.

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5809076&q=hi

Teniendo en cuenta el "lavemotive" de la composición y lo que representa para mí, me encanta.

Gracias Cyborg...

Complexy: teniendo en cuenta que Cyborg se ha despachado con otra (excelente) versión y que yo ya tengo 2 remixes mas (así es...), ya puedes ir pensando en un "single/2". Seguro que también se pueden colar mas versiones (Ever, a que sí te prendes en ésta, verdad...?), incluso un remix "made by Complexy" no estaría nada mal...

Sé de algunos que estarían muy interesados...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound

Cita de: Xethis en 26 de Septiembre de 2007, 08:48:00 AM
Cita de: Complexystems en 26 de Septiembre de 2007, 03:08:04 AM
Gracias compadres.

Aqui os dejo una excepcional versión de Cyborgdrive que no se ha incluido en el Maxi

This Obscure Afternoon Where are you now? Cyborgdrive Ambient Mix.

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5809076&q=hi

Teniendo en cuenta el "lavemotive" de la composición y lo que representa para mí, me encanta.

Gracias Cyborg...

Complexy: teniendo en cuenta que Cyborg se ha despachado con otra (excelente) versión y que yo ya tengo 2 remixes mas (así es...), ya puedes ir pensando en un "single/2". Seguro que también se pueden colar mas versiones (Ever, a que sí te prendes en ésta, verdad...?), incluso un remix "made by Complexy" no estaría nada mal...

Sé de algunos que estarían muy interesados...
:roll:

ZZERO

Muy, muy buena esa versión chilloutera de CYBORG. Al igual que XETHIS yo también espero que haya un segundo maxi de remezclas.

Xethis

#42
Y bueno, metámosle pata. A ver que les parece





Siempre yo, tan minimalista... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Mola. Es el tipo de cosas que uno soñaría encontrarse en su tienda de discos habitual.  :-o

CompleXystems

Saludos de nuevo.

Bueno, sería una pena que estas versiones quedaran en agua de borrajas despues del empeño y esfuerzo que estos músicos han puesto en ellas, por lo que en breve vamos a poner en mi web de Soundclick esta Remix Edition, perfectamente bautizada por mi compadre Xethis :wink:.

Como veis, como añadido estarán la versión de Cyborgdrive Ambient Mix y algunas más de Xethis.

En breve os avisaré en cuanto esté disponibles.

Gracias de nuevo a los mixers, Franco, Nacho y Paco. :wink: y a los demás por la descarga y comentarios.