Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Reservas BUS

Iniciado por fsalfer, 22 de Marzo de 2017, 10:53:24 AM

« anterior - próximo »

fsalfer

A todos los que habéis pagado la reserva del BUS , os ha llegado el email para canjear por los billetes.????..yo llevo 24h esperando y aún no he recibido nada... :-( :-( :-( :-( :-(, me podéis informar para ponerme en contacto con la organización, estamos todos igual?

Gracias... de antemano....Nos Vemos en Potes!!!!!!

miguelator

A mi me llegó un correo (casi en el acto) que ponía que llevando ese mail impreso ya valía para montar en el bus...

(Nota: voy desde Torrelavega)

zopa

Yo también lo tengo impreso, listo para dárselo al autobusero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fsalfer

Gracias, Zopa y Miguelatus, he tenido que volver a comprar dos reservas de nuevo.... esta vez.. .si me han llegado al e-mail..... ahora me toca cancelar el primer pedido y solicitar la devolución....pero... por lo pronto he enviado tres email a la organización con mi problema... y no he recibido nada de nada.....vamos a ver como se porta la organización del evento......lo dicho..muchas gracias por ayudarme....

Nos vemos en Potes, aunque me haya costado más el BUS que la entrada...puffffff..... :oops: :oops: :oops: :oops:

fsalfer

Bueno.. pues parece que la organización funciona, puestos en contacto con ellos, han comprobado los datos de reservas de bus, y efectivamente había un error mío en el email....aún así, me han devuelto el dinero de las primeras reservas y cancelado el número de pedido...Bien por la organización....por ahora parece que la cosa va bien....veremos donde comemos 6000 personas en Potes....jejejejejje

chaminorte

Va a ser mejor ir comido de casa  :-D

fsalfer

Nosotros hemos cogido el bus de las 10:00, así que a pasear desde las 11.00 hasta....y digo yo... que un cachopo y/ o cocido lebariego...encontraré?????...jajajajjaa...por cierto...habra que ir pensando en llevar ropa de abrigo, que al caer la noche....en fin. .son tantas cosas, que hay un montón de temas para abrir....

Si al final ,se hace el grupo de Whathapp, os podré ir adelantando como está el tema el sábado por la mañana....

Un saludo a todos...

Juan

Cita de: fsalfer en 23 de Marzo de 2017, 06:02:44 PM
Nosotros hemos cogido el bus de las 10:00, así que a pasear desde las 11.00 hasta....y digo yo... que un cachopo y/ o cocido lebariego...encontraré?????...jajajajjaa...por cierto...habra que ir pensando en llevar ropa de abrigo, que al caer la noche....en fin. .son tantas cosas, que hay un montón de temas para abrir....

Si al final ,se hace el grupo de Whathapp, os podré ir adelantando como está el tema el sábado por la mañana....

Un saludo a todos...

El grupo de whatsapp ya está hecho, e igualmente ya se ha organizado una comida para el sábado. Mándame un mensaje privado con tu número de teléfono y te agrego. Un saludo