Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: jarbatt en 02 de Noviembre de 2007, 01:48:33 PM
Aki, hay algo que no me cuadra, en la foto de arriba el Josmar sale con el pelo largo, pero en el video de oxygene II 3·D live, de youtube, sale con el PELO CORTO?.....  :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Que tiene de raro? Es el look que ostentó el Josmar entre 1998 y 2002... Y el video, por si aún no se ha dicho, es del ExpoApple del '98, para la presentación del iMac
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

A.J.Espinal

Cita de: w2doc en 02 de Noviembre de 2007, 01:23:37 PM
Me resulta curioso ver esos dos VCS3... No es porque no sean necesarios o en la grabación del Oxygene original no se utilizaran (supongo que entonces usaría solo uno y grabaría todos los sonidos necesarios en el multipistas), si no porque en directo este sintetizador es muy pero que muy tiquitoso y se desafina en 10 o 15 minutos de funcionamiento por problemas en su circuitería un tanto inestable... Y encima con los años que deben de tener... ¿Realmente se habrán usado o solo habrán estado de adorno?  :roll:
-------------------------------------------
En los oídos: Sequenzer from 70 to 07, Kontinuum. Klaus Schulze.

      La casa E.M.S sigue fabricando todavía sus antiguos analógicos junto con los vocoders de la serie 2000, 3000 y 5000. Me imagíno que habrán mejorado la circuitería en pro de la estabilidad del sistema con todos estos años de fabricación y que ahora no se desafinarán tan fácilmente..

                    Un abracete

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Noviembre de 2007, 12:36:47 PM
Por cierto ASTROPOP!!! podrias poner mi careto en donde esta el de Jarre con todo ese arsenal??. Es para fardar con los colegas a ver si cuela....

Claro tio, venga que no vas a fardar ni nada  :-D


Umbopo

Cita de: Astropop en 02 de Noviembre de 2007, 08:17:45 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Noviembre de 2007, 12:36:47 PM
Por cierto ASTROPOP!!! podrias poner mi careto en donde esta el de Jarre con todo ese arsenal??. Es para fardar con los colegas a ver si cuela....

Claro tio, venga que no vas a fardar ni nada  :-D



Jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa.... 

Astropop

Cita de: A.J.Espinal en 02 de Noviembre de 2007, 03:36:22 PM
Cita de: w2doc en 02 de Noviembre de 2007, 01:23:37 PM
Me resulta curioso ver esos dos VCS3... No es porque no sean necesarios o en la grabación del Oxygene original no se utilizaran (supongo que entonces usaría solo uno y grabaría todos los sonidos necesarios en el multipistas), si no porque en directo este sintetizador es muy pero que muy tiquitoso y se desafina en 10 o 15 minutos de funcionamiento por problemas en su circuitería un tanto inestable... Y encima con los años que deben de tener... ¿Realmente se habrán usado o solo habrán estado de adorno?  :roll:
-------------------------------------------
En los oídos: Sequenzer from 70 to 07, Kontinuum. Klaus Schulze.

      La casa E.M.S sigue fabricando todavía sus antiguos analógicos junto con los vocoders de la serie 2000, 3000 y 5000. Me imagíno que habrán mejorado la circuitería en pro de la estabilidad del sistema con todos estos años de fabricación y que ahora no se desafinarán tan fácilmente..

                    Un abracete

Creo recordar que algunos de sus ingenieros estaban en Novation hace algunos años, en la época del Supernova...

Sobre este tema, teniendo en cuenta que Jarre los usó principálmente para el tema de los efectos, la cuestión de la afinación tampoco es muy importante. Diria que salvo la melodia de Oxygene 1 (AKS) y alguna más, lo demas son efectos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

cosmic sound



cosmic sound


RALF

#385
OXYGÈNE - LIVE IN YOUR LIVING ROOM [CD & PAL DVD9 2D EDITION]

Special CD & DVD Collector's Edition

CD

1. OXYGENE (Part I)
2. OXYGENE (Part II)
3. OXYGENE (Part III)
4. OXYGENE (Part IV)
5. OXYGENE (Part V)
6. OXYGENE (Part VI)

DVD (2D)

1. PRELUDE
2. OXYGENE (Part I)
3. OXYGENE (Part II)
4. OXYGENE (Part III)
5. VARIATION I
6. OXYGENE (Part IV)
7. VARIATION II
8. OXYGENE (Part V)
9. VARIATION III
10. OXYGENE (Part VI)

DVD 2D Includes:

- Live performance filmed in HD.
- Behind the scenes.
- New original master in 5.1 surround sound & PCM stereo with animated visual.
- Total programmes: 115 min approx.

(Digital Master: High Definition / Audio: Dolby Digital 5.1 & PCM Stereo 2.0)

OXYGÈNE - LIVE IN YOUR LIVING ROOM [CD & PAL DVD9 3D + 3D GLASSES EDITION]

Special CD & DVD with 3D Glasses Limited Collector\'s Edition

CD Album + 3D DVD

CD

1. OXYGENE (Part I)
2. OXYGENE (Part II)
3. OXYGENE (Part III)
4. OXYGENE (Part IV)
5. OXYGENE (Part V)
6. OXYGENE (Part VI)

DVD (3D)

1. PRELUDE
2. OXYGENE (Part I)
3. OXYGENE (Part II)
4. OXYGENE (Part III)
5. VARIATION I
6. OXYGENE (Part IV)
7. VARIATION II
8. OXYGENE (Part V)
9. VARIATION III
10. OXYGENE (Part VI)

DVD 3D Includes:

- Concert filmed in High Definition & Stereoscopic 3D
- Concert filmed in High Definition 2D
- Behind the scenes
- 3D gallery
- Legendary instruments

(Total programmes: 145 min approx. / Digital Master: High Definition /Audio: Dolby Digital 5.1 & PCM Stereo 2.0)

(EMI)

Pinchos.doc

THX Ralf...

...

¿No os parece que la política de EMI de poner tres ediciones del 'Oxygene-Reloaded' para que al final dos de ellas sean totalmente prescindibles es un poco absurda?

:? :? :?

ghostgoblins64

En realidad son diferentes a menos que la información sea incorrecta.

La cd+dvd ahora parece que trae el Oxygene (New Master) en 5.1 con animaciones , mientras que el cd+dvd 3D viene con los extras sobre "Legendary Instruments".

DVD 2D Includes:

- Live performance filmed in HD.
- Behind the scenes.
-New original master in 5.1 surround sound & PCM stereo with animated visual.
- Total programmes: 115 min approx.

¿Será algo así? :  Live (60'), Album (40') y Behind The Scenes (15')

DVD 3D Includes:

- Concert filmed in High Definition & Stereoscopic 3D
- Concert filmed in High Definition 2D
- Behind the scenes
- 3D gallery
- Legendary instruments
- Total programmes: 145 min approx.
 

Hasta ahora no mencionan si vendrá subtitulado el material extra, espero que no la caguen en ese aspecto ya que no cuesta nada agregarlos.   :-P

PISCIS13

#388
Mi "alma" de pedagogo me inspira una buena posibilidad comercial...

Creo que me voy a dedicar a impartir cursos sobre: "PROCESOS DE ELECCIÓN DE COMPRA DEL NUEVO TRABAJO DE JEAN-MICHEL JARRE".

Total horas del curso: 30.
Sesiones: 10 (3 horas de duración cada una).
Nivel de dificultad: Medio-alto.
Posibilidad de realizar el curso on-line o en instalaciones propias (ubicadas en la zona de Cuatro Caminos - Madrid).
Diploma acreditativo.

IMPORTANTE: El período de matriculación acaba el próximo lunes 5 de noviembre. Es importante comenzar el curso cuando antes, puesto que de lo contrario no llegaréis a tiempo a la fecha prevista de lanzamiento del disco.


POSDATA: Mmmmmmmmm, ¡qué difícil nos lo pone siempre el Notas!  :-D :-D :-D



EDITO. Se me había olvidado comentar el título de la primera unidad didáctica: 1.- "¿Tengo que comprarme este disco? (Razones a favor y en contra / Análisis auto-instruccional)"

AldoSteve

Cita de: PISCIS13 en 03 de Noviembre de 2007, 01:59:08 PM
Mi "alma" de pedagogo me inspira una buena posibilidad comercial...

Creo que me voy a dedicar a impartir cursos sobre: "PROCESOS DE ELECCIÓN DE COMPRA DEL NUEVO TRABAJO DE JEAN-MICHEL JARRE".

Total horas del curso: 30.
Sesiones: 10 (3 horas de duración cada una).
Nivel de dificultad: Medio-alto.
Posibilidad de realizar el curso on-line o en instalaciones propias (ubicadas en la zona de Cuatro Caminos - Madrid).
Diploma acreditativo.

IMPORTANTE: El período de matriculación acaba el próximo lunes 5 de noviembre. Es importante comenzar el curso cuando antes, puesto que de lo contrario no llegaréis a tiempo a la fecha prevista de lanzamiento del disco.


POSDATA: Mmmmmmmmm, ¡qué difícil nos lo pone siempre el Notas!  :-D :-D :-D



EDITO. Se me había olvidado comentar el título de la primera unidad didáctica: 1.- "¿Tengo que comprarme este disco? (Razones a favor y en contra / Análisis auto-instruccional)"

dónde me inscribo?
bueno, pues aún no entiendo por qué tanta versión, o habrá alguien que compre las 3 ediciones? eh?, aunque quien sabe, no?
saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT