Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Donde está Evo?

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 20 de Mayo de 2006, 08:39:00 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink


2 kilos de criadillas frescas al ganadorÃ,  :-D

Cronos

Veo muchos payasos, puede ser cualquiera de ellos, pero como es el líder, está con su clásico chaleco abajo del auto rojo de dientes con expresión rabiosa :-P.

Aliado Estratégico

Ã,¿Dónde esta evo? Ojala que este en el mismísimo infiernoââ,¬Â¦ pero mas allá de esoââ,¬Â¦..ya lo encontré, pero me lo reservo así otros lo buscan. :-D

Cronos

Cita de: Aliado Estratégico™ en 21 de Mayo de 2006, 04:28:53 AM
Ã,¿Dónde esta evo? Ojala que este en el mismísimo infiernoââ,¬Â¦


JAJAJA y como habíamos hablado por MSN, junto con otros líderes y candidatos :-D.

Da

Ã,¿por qué le tienen tanta rabia? no parece mal tipo. Eso sí, tiene unos amigotes bastante macarras  :lol:

SPADEMAN

Menos mal que cambié mi nick de The EVO por Spademan hace tiempo, que si no...

Aliado Estratégico

Cita de: Da en 21 de Mayo de 2006, 02:35:34 PM
Ã,¿por qué le tienen tanta rabia? no parece mal tipo. Eso sí, tiene unos amigotes bastante macarrasÃ,  :lol:

Por mi parte será por que no me gusta nada que provenga del lado izquierdo. :lol:

Cronos

A mi él en si no me cae mal, pero sí me fastidia y en demasía que ocupe maniobras populistas para obtener apoyo, además que culpan a otros países de los errores que ellos mismos han cometido.

Aliado Estratégico

Cita de: Ministro RREE - Cronos en 21 de Mayo de 2006, 08:54:37 PM
A mi él en si no me cae mal, pero sí me fastidia y en demasía que ocupe maniobras populistas para obtener apoyo, además que culpan a otros países de los errores que ellos mismos han cometido.

Yo estoy de acuerdo, es lo que mas molesta en mi caso un tipo que hace responsable a los de afuera por que su envidia es tan grande que lo provoca a hacerlo.

M Bianchi

Cita de: Aliado Estratégico™ en 21 de Mayo de 2006, 09:02:47 PMYo estoy de acuerdo, es lo que mas molesta en mi caso un tipo que hace responsable a los de afuera por que su envidia es tan grande que lo provoca a hacerlo.

Perdon, no he entendido esta ultima frase tuya, o la has redactado de forma confusa o soy yo que no he entendido el sentido. Me la podrias aclarar? Gracias.
...

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 21 de Mayo de 2006, 05:34:55 PM
Menos mal que cambié mi nick de The EVO por Spademan hace tiempo, que si no...

Ã,¡Ã,¡No jodassss que eres THE_EVO!!  :-o Tío, tú eres historia del Foro, cómo se me ha podido pasar saber quién eras.

Aquí el amigo THE EVO ha estado presente en muchos episodios vitales del Foro, incluso, si no recuerdo mal, presente en el chat donde DAMORU2 formuló su fatal pregunta a JARRE.

Tío, un abrazo. Qué bonito saber que no todos se han perdido con el tiempo.  :wink:

SPADEMAN

Jajaja, claro, amigo Zero, aunque joer, el mal de la falta de memoria te afecta incluso más que a mí, jeje, porque cuando cambié el nick lo hice público, y bueno, aunque últimamente no me da por escribir tanto, siempre os leo.

En lo que la memoria no te falla es en lo del chat con Jarre "drácula" y la misteriosa participación de Damoru2. Ese momento si que fue glorioso, con mis intentos por ver a pantalla completa el chat,,, que risas nos echamos, jeje.

Un abrazo, amigüito

SPADEMAN

Por cierto, para seguir con los halagos, no tengo manera de agradecerte los archivos que has puesto a descargar para todos nosotros, y muy especialmente lo del GOL, me sentí un privilegiado en aquel momento

ZZERO

Cita de: SPADEMAN en 22 de Mayo de 2006, 12:29:25 AMPor cierto, para seguir con los halagos, no tengo manera de agradecerte los archivos que has puesto a descargar para todos nosotros, y muy especialmente lo del GOL, me sentí un privilegiado en aquel momento

Nada que agradecer, SPADE, aquí estamos para eso. Sí es cierto que el "GoL" lo pasé al personal, pero muy de escondidas por temor a que los de la """oficilísima""" me mandaran unos T1000 a casita.  :-D

SPADEMAN

Lo recuerdo bien, por aquel entonces yo armé un buen pollo en la oficialísima, y me banearon,,, ays, que tiempos aquellos!