Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Podiamos cambiar

Iniciado por Alvarologie, 02 de Junio de 2005, 03:05:57 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: MRITTIGENacerca de los conciertos el 6 y 7 en Monaco, que estan a la vuelta de la esquina (concretamente el sabado y el domingo de la semana que viene), y por supuesto el de Polonia el viernes 26 (ya he encargado mi segunda antena parabolica para recibir señal del Eutelsat Hotbird (satelite con mayor cantidad de canales polacos, entre ellos el Polonia 1.)

Los de Mónaco se trasmiten por tv :?:

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: MRITTIGENacerca de los conciertos el 6 y 7 en Monaco, que estan a la vuelta de la esquina (concretamente el sabado y el domingo de la semana que viene), y por supuesto el de Polonia el viernes 26 (ya he encargado mi segunda antena parabolica para recibir señal del Eutelsat Hotbird (satelite con mayor cantidad de canales polacos, entre ellos el Polonia 1.)

Los de Mónaco se trasmiten por tv :?:
pues no han dicho ná...yo creo que no... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Sería una lastima.

ghostgoblins64

Tendrá que ver con el alto valor de las entradas el hecho de que no lo transmitan en directo. Igual lo podrían filmar para que después examinemos detenidamente el playback :badgrin: