Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otra tontá de las mías respecto a Oxygene III...

Iniciado por Jarrevolution, 21 de Septiembre de 2010, 12:20:21 PM

« anterior - próximo »

Jarrevolution

Bueno, tampoco es que sea de lo "máximo" de Jarre, pero acostumbra a tocar ese horrible instrumento de nombre Theremin que se empeña en promocionar (hay vídeos en los que afortunadamente parece que ha practicado y le queda bastante mejor en esta canción), y he pensado que quedaría muy bonito también una de arpa láser en esta canción. Es decir, sería la típica canción para tocar el arpa láser, ¿no creéis?

Sólo eso... xD

SalU2

David

#1
Mejor que el Theremin sí que quedaría el Arpa Láser, pero yo creo que Oxygene 3 con lo que mejor quedaría es con su sintetizador original, que debe ser un cacharrito de esos de madera, con muchas ruedas y cables.

Ya que hablamos de tontás :lol:, confieso que me encanta el ritmillo de Magnetic Fields 3, con esos sonidos como de bolas chinas golpeando unas con otras. Es tan hipnótico...

rendez_jesus

a que tipo de bolas chinas te refieres David? jajaja
un fuerte abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard


David

#4
Cita de: rendez_jesus en 21 de Septiembre de 2010, 02:07:12 PM
a que tipo de bolas chinas te refieres David? jajaja
un fuerte abrazo

ooopps :oops: :oops: :oops:

Calla calla :lol: Me refería a esas bolas que te las pones en la palma de la mano y cuando las mueves con los dedos emiten unos ruiditos muy relajantes. Suelen venderlas en los bazares chinos, no en el sex shop :-P

QUIMGAGARIN


ZZERO

Sí, las de la versión de La Defense.

Bolas chinas... Ese subsconscirntr, DAVID.

everkindness

Cita de: David en 21 de Septiembre de 2010, 09:49:36 PM
Cita de: rendez_jesus en 21 de Septiembre de 2010, 02:07:12 PM
a que tipo de bolas chinas te refieres David? jajaja
un fuerte abrazo

ooopps :oops: :oops: :oops:

Calla calla :lol: Me refería a esas bolas que te las pones en la palma de la mano y cuando las mueves con los dedos emiten unos ruiditos muy relajantes. Suelen venderlas en los bazares chinos, no en el sex shop :-P



Coñe... esto me recuerda a la portada del segundo LP de Art of Noise:


zopa

Pues a mí las bolas chinas no eróticas me producían el efecto contrario: En vez de relajarme, me ponían de mala ostien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Las bolas chinas representan la dualidad, el binario de ciclos como indica el dos de Orode la baraja española, la atracción repulsión de la pareja. Y es jodío, porque si se te "repulsa" demasiado y se te cae una bola de esas en el dedo gordo del pié vas a tener un asunto de salud chunga.  :-D

rendez_jesus

Cita de: David en 21 de Septiembre de 2010, 09:49:36 PM
Cita de: rendez_jesus en 21 de Septiembre de 2010, 02:07:12 PM
a que tipo de bolas chinas te refieres David? jajaja
un fuerte abrazo

ooopps :oops: :oops: :oops:

Calla calla :lol: Me refería a esas bolas que te las pones en la palma de la mano y cuando las mueves con los dedos emiten unos ruiditos muy relajantes. Suelen venderlas en los bazares chinos, no en el sex shop :-P
Te habia entendido perfectamente,amigo David;solo que me permití el lujo de hacer un pequeño chiste;yo mismo tengo un par de bolas chinas SONORAS,de las que se compran en los chinos
Pero es que lo dejaste bien fácil,para hacer el chiste.
Y en referencia al tema que comentas,es curioso que al principio no me gustaba,pero le fuí cogiendo el gustillo escuchandolo en The China Concerts.
saludos
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO


Jarrevolution

Hablando de ritmos turbios:

He subido esto:

Jean Michel Jarre - Jarre in China (Live) - Equinoxe 8//Band in the Rain [2004]

Esa caja se creó específicamente para el concierto? Sería algún trabajo que hizo de adolescente? xD

SalU2!

ghostgoblins64

El organillo es un instrumento que debe tener más de 100 años seguramente, Jarre lo incorporó en la gira Europe in Concert, también ofreció una presentación en directo en una radio interpretando 3 temas solo con ese cacharrito, el famoso Jarre Unplugged  :lol:

Jarrevolution

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Septiembre de 2010, 08:47:16 PM
El organillo es un instrumento que debe tener más de 100 años seguramente, Jarre lo incorporó en la gira Europe in Concert, también ofreció una presentación en directo en una radio interpretando 3 temas solo con ese cacharrito, el famoso Jarre Unplugged  :lol:

Qué pasada, o sea que es suyo. ¿Va con tarjetas perforadas o algo así? O_O este hombre nunca dejará de sorprenderme