Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Última Hora

Iniciado por CompleXystems, 14 de Septiembre de 2006, 01:34:42 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Buenas señores.

Durante algúnos dias y por motivos de trabajo, (hasta hoy mismo no he sabido a ciencia cierta si iba a poder acudir o no), no he pasado demasiado por aquí, pero el amigo Punch me ha tenido informado en todo momento de los pasos que se han ido dando para rematar la faena.

Es mi primera Rendez, no conozco a nadie en persona aún, pero tengo que decir que no será la última, no solo por lo que representa, sino por la ilusión y el buen rollo que se ha vivido en los dias previos a este acontecimiento aquí, en el foro.

Recordar a los músicos todo lo que ya hemos comentado aquí acerca de sus equipos y demás, repasad todo bién, y si necesitais algo de última hora hacednoslo saber por aquí.

Tened en cuenta que el Sabado no podemos almorzar demasiado tarde, puesto que a las cinco, musicos y organizadores tenemos que estar en el local. La residencia está lejos del local y del restaurante, así que haceros cuenta que desde que salgais de la residencia por la mañana no volvereis hasta por la noche, para que os hagais una idea, andando puede haber 1 hora.

Por otra parte ya teneis nuestros telefonos para cualquier duda, aunque seá cualquier cosa.

Así que ........señores......Bienvenidos a la 9ª Rendez Vous 2006, Cádiz




Saqman

Relax, relax complexy... parece mentira que seas de cadi !!!

Felicidades a Mr. Punch, Electropop, Complexy y todos los demás que han ayudado....

zopa

Me uno a las felicitaciones... Qué currada se han pegado los Atlantes... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

Pues sí, enhorabuena a los organizadores, y nada, nos vemos el sábado!  :-o

CompleXystems

Bueno, pues dejo constancia de que a las 4:06 de la madrugada de hoy viernes, Punch, Flunchita, Electrpop, Pacus y un servidor por fín han estrenado las camisetas y tenemos las primera fotos de la Rendez.....vamos vamos...que esto empieza YA!!!!!