Novedad: Revolutions por Zopa y Hobbit (Zopalutions)

Iniciado por everkindness, 13 de Junio de 2005, 03:22:31 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: hobbitDiez dias sin ningun post acerca del Zopalution. Pa mi que ya esta cayendo en el olvido. :cry:  :cry:  :cry:
nos ha jodío mayo...A ver si te crees que vamos a estar hablando del zopalutions toda la vida!!! Además hace ya un siglo que hicimos ese tema...dedicate a poner "Tiempo2 en la sección Otras Músicas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman


Deckard

No os lo vais a creer pero... Ã,¡acabo de escuchar el Zopalution!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Ã,¡Ostiaaa qué bueno!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zopa

jijijijiji la has descubierto tres meses después!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopajijijijiji la has descubierto tres meses después!! :lol:  :lol:

Sí... últimamente estoy un poco lento.  :lol:

hobbit

Yo ya que lo creia un tema mas que muerto, y fijate aun sigue dando coletazos!!!!!!
Pulpo....Tio!!!!!!!

zopa

Cita de: hobbitYo ya que lo creia un tema mas que muerto, y fijate aun sigue dando coletazos!!!!!!
y más que dara  a partir del 15 de otubre (sin c) 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

koaksin

Cita de: Aliadinjjaajjaja esta buenisimo! :D  :D  me gusta la parte en que se escucha un grito ajaja :D
grito es el que vas a hcer cuando te clave mi polla coño

Aliado Estratégico

Cita de: koaksin
Cita de: Aliadinjjaajjaja esta buenisimo! :D  :D  me gusta la parte en que se escucha un grito ajaja :D
grito es el que vas a hcer cuando te clave mi polla coño

12

Cronos

Cita de: zopajijijijiji la has descubierto tres meses después!! :lol:  :lol:

Pues yo lo he descubierto ocho meses después!...peazo de frikada :lol:  8), digno de ser imitado por Josmarito.

FoXMulDeR

Y ya veras como lo pongan de sintonía para las batallas del videojuego, va a ser la reostisima  :D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Bueno, ya lo he escuchado.

madre mia!!! mejor que el original!!!

Cuanto te ha costado el vocoder??? :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

zopa

Cita de: QUIMGAGARINBueno, ya lo he escuchado.

madre mia!!! mejor que el original!!!

Cuanto te ha costado el vocoder??? :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
jojjoojojojojo!! Todo el tema está hecho con un programa que venía gratis en una revista... La sección de "cuerdas" la hicimos con un teclado más cutre que yo, y las voces las hicimos con un micro normal y corriente y las distorsionamos con el programa ése... Más cutre imposible, verdausté?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

FoXMulDeR

Para cuando una versión extendida?? joe ke se nos hace cortaaa  :-D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.