Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jean Michel Jarre con botox

Iniciado por Memoscope, 06 de Mayo de 2007, 02:44:04 AM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: J.J. en 08 de Mayo de 2007, 08:47:58 AM
Cita de: oneseven en 07 de Mayo de 2007, 03:43:43 PM
Por cierto, echad un vistazo aquí, es demoledor  :evil: :roll: http://www.warnermusic.es/

¿Por qué no sale Jarre en el buscador?  :mrgreen:

Ya, es raro. Los temas de Jarre siempre los han llevado desde su web hermana, Dro atlantic music

J.J.

Cita de: Josmitar en 08 de Mayo de 2007, 09:06:53 AM
Ya, es raro. Los temas de Jarre siempre los han llevado desde su web hermana, Dro atlantic music

¿Una especie de... "Línea B" de compañía músical? ¿Como con la ropa?  Zara, Pull & Bear, Berska...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

alpedue

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Mayo de 2007, 03:43:15 PM
La verdad, no sé que le veis a Téo&Téa que tenga una relevancia superior a cualquier disco que saque un DJ...

Ey, un respeto por los djs, porque algunos hacen unas producciones trance buenisimas, lo mejor que se hace en los tiempos que corren. Y si no, escucha algo de Paul Oakenfold o Paul Van Dyk. Por supuesto que TeoTea es musica dance, pero musica dance mala, al estilo spaghetti-dance de hace 10 o 15 anyos.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2007, 09:40:50 PM
De los que nos hemos comprado el disco de Jarre...  cuantos lo han hecho por mero afán completista?.

Presente. Creo que desde que compré el CD lo habré escuchado dos veces (una de ellas caminito de Madrid para el showcase).

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 08 de Mayo de 2007, 04:08:37 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Mayo de 2007, 09:40:50 PM
De los que nos hemos comprado el disco de Jarre...  cuantos lo han hecho por mero afán completista?.

Presente. Creo que desde que compré el CD lo habré escuchado dos veces (una de ellas caminito de Madrid para el showcase).

Apuntame a mí. Yo lo he escuchado 4 veces. :|

Pinchos.doc

Cita de: alpedue en 08 de Mayo de 2007, 03:01:33 PMEy, un respeto por los djs, porque algunos hacen unas producciones trance buenisimas, lo mejor que se hace en los tiempos que corren. Y si no, escucha algo de Paul Oakenfold o Paul Van Dyk. Por supuesto que TeoTea es musica dance, pero musica dance mala, al estilo spaghetti-dance de hace 10 o 15 anyos.
Lee bien todos los mensajes que escribo antes de soltar un argumento apresurado...

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5125.msg92314#msg92314


PISUKE

Cita de: William Dhalgren.doc en 08 de Mayo de 2007, 05:06:20 PM
Cita de: alpedue en 08 de Mayo de 2007, 03:01:33 PMEy, un respeto por los djs, porque algunos hacen unas producciones trance buenisimas, lo mejor que se hace en los tiempos que corren. Y si no, escucha algo de Paul Oakenfold o Paul Van Dyk. Por supuesto que TeoTea es musica dance, pero musica dance mala, al estilo spaghetti-dance de hace 10 o 15 anyos.
Lee bien todos los mensajes que escribo antes de soltar un argumento apresurado...

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5125.msg92314#msg92314



Ya es mala leche que te toquen la cresta dos veces por las mismas  palabras, eh? ajajajajaj

Y en cualquier caso, alpedue, mira que había djs para elegir, y has tenido que poner sobre la mesa a paul van dick....

alpedue

Cita de: PISUKE en 08 de Mayo de 2007, 06:30:14 PM
Y en cualquier caso, alpedue, mira que había djs para elegir, y has tenido que poner sobre la mesa a paul van dick....

? ?  Paul Van Dyk es el mejor. Es imposible producir un tema mejor que "Nothing But You" (en la version club, no la de radio). Se puede hacer igual, pero no mejor.
Tambien geniales y superactuales "You Turn me On" de Paul Oakenfold versionado por el magnifico Steve Angello.
Extraordinario el trance melodico escandinavo: que alguien me diga si no seria "de Jarre" el "True Fiction" de Jan Gustafsson..