Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El único fallo era mi confianza en mi mismo

Iniciado por Eugenio Espejo, 31 de Agosto de 2007, 12:19:08 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
Obviamente, me despido del foro, y ya podéis buscarme para escucharme por ahí.

¡Hostias! ¡Otra vez!  :lol:

¿Alguien lleva la cuenta?  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pinchos.doc

Cita de: darkpadawan en 10 de Septiembre de 2007, 05:46:07 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
Obviamente, me despido del foro, y ya podéis buscarme para escucharme por ahí.

¡Hostias! ¡Otra vez!  :lol:

¿Alguien lleva la cuenta?  :-P
Yo la llevaba, pero el 'mevoydelforómetro' que tengo para estas cuestiones solo tiene cuatro dígitos... Y en el caso de Espejo ya no sé si marca 10022,11022 o 25022...

:-D :-D :-D

darkpadawan

También es verdad que en este caso la cosa está clara:

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
Hasta la próxima a todos.

Que volverá, vamos. No es que lo dudase, claro  :-D  :-P  :cry:  :roll:  :?  :-o (serie de emoticones indicando desconcierto)
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mr. Punch

jojjjoojojojo :-D yo me descojono con el PAeolo este :lol:

Que no, Eugene, que tus esperpénticas idas no son más que la pataleta de una mente infantil, te vas a rumiar tus pajillas mentales y luego vuelves...

Por supuesto que no me lo tomo como algo personal, me lo tomo como una pura coña :lol:

Bueno, marcho a practicar el oscurandismo...

Pinchos.doc

#64
Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
Y para estos amargados de los que tengo que soportar periódicamente sus amargadas diatribas en este espacio internáutico, aquí dejo un link a mi poquísima valorada música. Segundo tema estos días entre los artistas españoles en soundclick.

Una cosa es que esté en el segundo puesto de escuchas y otra muy diferente que sea el segundo mejor... También BisBal está por encima de Jarre en ventas. ¿Es mejor Bisbal que Jarre? Pues... esto... no... Vamos, creo yo... ¿No? :? :-D :-D


Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PMObviamente, me despido del foro, y ya podéis buscarme para escucharme por ahí.
¿Obviamente por qué? ¿Que crees, que por estar en el segundo de soundclick ya tienes la carrera musical asegurada... Pues no te quedan palos ni nada...  :-D :-D :-D

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PMCada crítica de alguien que pierde el tiempo criticando en vez de intentar mejorar lo que hay no vale una mierda.
Si quieres, en vez de criticar, te decimos como tienes que hacer el tema. O mejor aun, te hacemos nosotros el tema y tu lo firmas... Así es como más te parecerías a Jarre...  :-D :-D :-D

Venga... Que tengas una próspera viva profesional en la música... Ya iremos a tus próximos Showcases...  :-D :-D :-D

_____________________________
Escuchando: Don't Go Back To Sleep, Monsters of Grace. Phillip Glass & Robert Wilson.

Pinchos.doc

#65

Mr. Punch

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Septiembre de 2007, 07:30:31 PM



Yo vengo aquí a hablar de mi maqueta, y pasa el tiempo, el personal se dedica a poner enlaces a unos videos de youtube que ya todos hemos visto, y de mi maqueta no se habla... coño, que me he dejado una pasta en el Reason 4 para pulir las cacofonías, me he comido el tarro inventando nombres pueriles, y encima el personal se cachondea... pues me voy y encima mi música la pongo de pago. Ahí os quedais, panda de oscurandistas

SyntheticMan

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Septiembre de 2007, 07:20:35 PMEscuchando: Don't Go Back To Sleep, Monsters of Grace. Phillip Glass & Robert Wilson.


Ya te has hecho con el Monsters of Grace, o es la copia que circula por ahí desde hace unos añitos?

Lo digo porque la fecha de lanzamiento es para noviembre...

Por cierto, estoy escuchando en este momento Anestethize de Porcupine Tree y las guitarras son clavaditas las de la cara B del Changing Places de Anne Clark, las de las canciones compuestas por Vini Reilly... pero clavaditas, clavaditas...

Pinchos.doc

Cita de: SyntheticMan en 10 de Septiembre de 2007, 08:04:05 PM
Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Septiembre de 2007, 07:20:35 PMEscuchando: Don't Go Back To Sleep, Monsters of Grace. Phillip Glass & Robert Wilson.


Ya te has hecho con el Monsters of Grace, o es la copia que circula por ahí desde hace unos añitos?

Lo digo porque la fecha de lanzamiento es para noviembre...
Pues exactamente es la copia que circula desde 1997...
http://lix.in/f17742
http://lix.in/5d0aed

Me pregunto si el lanzamiento de noviembre será una versión distinta a esta... De todas formas nunca viene mal tener las dos, como me ocurre con 'Einstein on the Beach'...

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 10 de Septiembre de 2007, 07:47:15 PM
Yo vengo aquí a hablar de mi maqueta, y pasa el tiempo, el personal se dedica a poner enlaces a unos videos de youtube que ya todos hemos visto, y de mi maqueta no se habla... coño, que me he dejado una pasta en el Reason 4 para pulir las cacofonías, me he comido el tarro inventando nombres pueriles, y encima el personal se cachondea... pues me voy y encima mi música la pongo de pago. Ahí os quedais, panda de oscurandistas

LMQTP, MR. Lo que me he reído con eso...

Ahora, te van a dar bien los de la SGAE por plagio...  :-D

ESPEJO es como el turrón, siempre vuelve a casa. Eso sí, El Lobo lo hacía solo por Navidad y en eso ESPEJo es algo más sorpresivo (aunque también más seguido que una paja, lo cual uno no sabe si es bueno o malo).

Bueno, hagan sus apuestas. ¿Una semana?....

zopa

Mirad, yo intento no cabrearme con Paeolo, por que soy consciente de que tiene un problema y yo creo que ese problema es serio, pero es que a veces (más de las que yo quisiera) puede conmigo. Yo soy un completo enemigo de los egos subidos, de la falta de humildad, del victimismo y de la autocomplacencia, las proclamas y los golpes en el pecho. Y resulta que Paeolo reúne todas estas "virtudes" dentro de su ser, por lo tanto, y a pesar de que intento ser tolerante con sus problemas, hay ocasiones, como las vividas en este post, que me toca los cojones cantidad. Y yo no me meto con tu música, Paeolo (que, por cierto, y no es por que me caigas como el culo, no me gusta, es que simplemente no me mola la electrónica con tonos pastel) sino, básicamente, que no soporto tu forma de ser, ni en la red, ni fuera de ella. Venga, hasta dentro de un rato.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alicate

#71
El único fallo era mi confianza en mi mismo

http://www.youtube.com/watch?v=o4VFWhAk9Bo


El único fallo era mi confianza en mi mismo




El único fallo era mi confianza en mi mismo