El único fallo era mi confianza en mi mismo

Iniciado por Eugenio Espejo, 31 de Agosto de 2007, 12:19:08 AM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Miedo me da leerme la controversia suscitada por mi inocente alegato, por lo cual no caeré en susodicha tentación.

Post closed for mua. :-D

zopa

Claro, primero ponemos el post, y, como no nos gusta lo que nos responden, miramos hacia otro lado y consideramos cerrado el post. Sí señor, así se actúa en esta vida...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eugenio Espejo

#47
La verdad es que no he leído ni una respuesta, sólo a partir de esta page, y, sí señor, así se actúa, no en esta vida, pero sí en este foro. :wink:


Pero vamos, básicamente creo a pies juntillas lo que dije en ese post:

Lo más difícil por encima de cualquier otro detalle para sacar adelante tus proyectos y verlos cumplidos, es, más que cualquier otra cosa, la confianza en uno mismo. Luego el trabajo duro y la perseverancia.


Y en cuanto a lo otro que decía, también me reafirmo. Complexy haría muy mal en aletargarse por el buen ambiente hacia su música reinante en este foro. Eso sería peligroso. Yo cuando la escuche me voy a centrar más en la crítica constructiva.

Y, por otro lado, no deja de sorprenderme la algarabía que provocan a veces mis inocentes comentarios... :roll:


Mr. Punch

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 03:09:39 PM
La verdad es que no he leído ni una respuesta, sólo a partir de esta page, y, sí señor, así se actúa, no en esta vida, pero sí en este foro. :wink:

No te pierdes nada por no leer mis chorradas, yo tus temas me los tomo a coña, imposible de otra forma, así que las respuestas son de coña también. Pero hay gente que te ha respondido en serio, y tú dejas tu pajilla mental y luego pasas de las respuestas, muy propio de ti.

Citar
Lo más difícil por encima de cualquier otro detalle para sacar adelante tus proyectos y verlos cumplidos, es, más que cualquier otra cosa, la confianza en uno mismo. Luego el trabajo duro y la perseverancia.

Poca confianza tendrás en ti mismo cuando ni siquiera quieres leer los comentarios que te escriben por no coincidir con tu punto de vista...

¿Y a qué te refieres con sacar adelante tus proyectos? Nunca has tenido problema en publicar tu música en internet, luego ya han salido todo lo adelante que pueden ir.

CitarY en cuanto a lo otro que decía, también me reafirmo. Complexy haría muy mal en aletargarse por el buen ambiente hacia su música reinante en este foro. Eso sería peligroso. Yo cuando la escuche me voy a centrar más en la crítica constructiva.

Y lo dice el que guarda como preciados tesoros los escasos comentarios positivos que han lanzado hacia tu música, el mismo que se revuelve ante una crítica negativa...

Citar
Y, por otro lado, no deja de sorprenderme la algarabía que provocan a veces mis inocentes comentarios... :roll:

Más pretenciosos, cansinos e irrealistas que inocentes. Pero algarabía ninguna, esa época ya pasó, la gente no te toma en serio, esto es un puro entretenimento, no es más...

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 03:09:39 PM
La verdad es que no he leído ni una respuesta, sólo a partir de esta page, y, sí señor, así se actúa, no en esta vida, pero sí en este foro. :wink:
¿Entonces el foro que es para ti?¿ Un sitio para hacer publicidad y lloriquear cuando las cosas no salen a tu gusto?
:? :? :?

Astropop

prfffjajajajaja Jesus tio, no sé quien esta más hecho polvo de los dos  :-D... yo me parto con lo del helicoptero  :-D

Pinchos.doc

Cita de: Astropop en 08 de Septiembre de 2007, 05:27:09 PM
prfffjajajajaja Jesus tio, no sé quien esta más hecho polvo de los dos  :-D... yo me parto con lo del helicoptero  :-D
Es que realmente Eugenio Espejo y yo somos la misma persona...  :-D :-D :-D

Mr. Punch

jajajajajjajjajajajaj este doc está colgaísimo :lol:

zopa

#53
jojojojojojojojoj! A mí también me la ha dao el Doc... He pensado "pero qué coño hace Espejo respondiéndose a sí mismo??"  :-D
Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 03:09:39 PM
La verdad es que no he leído ni una respuesta, sólo a partir de esta page, y, sí señor, así se actúa, no en esta vida, pero sí en este foro. :wink


Si no lees las respuestas que la gente escribe a los post que escribes, para qué cipote los pones??

Cita de: Eugenio Espejo en 08 de Septiembre de 2007, 03:09:39 PM

Y en cuanto a lo otro que decía, también me reafirmo. Complexy haría muy mal en aletargarse por el buen ambiente hacia su música reinante en este foro. Eso sería peligroso. Yo cuando la escuche me voy a centrar más en la crítica constructiva.
Qué cansino te pones con Complexy... Qué pasa, te pica que su trabajo le guste a mucha gente?? También gusta mucho la música de Quimgagarín o de Raúl, Ever, Deivid... Por qué esa especie de competencia con él?? No la entiendo... Bueno da igual, si no vas a leer esto, qué más me da...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP


Eugenio Espejo

 :wink: :-P


Mira Mr. harías mal en tomarte mi actitud forera como algo personal. De escasos comentarios positivos... Más bien al contrario. Mostré ese porque tocaba. Y no em vais a dar lecciones de moral aquí, que soy mayorcito. Pos closed, por aburrido.

Eugenio Espejo

#56
Y para estos amargados de los que tengo que soportar periódicamente sus amargadas diatribas en este espacio internáutico, aquí dejo un link a mi poquísima valorada música. Segundo tema estos días entre los artistas españoles en soundclick.


Obviamente, me despido del foro, y ya podéis buscarme para escucharme por ahí.

No tengo paciencia, nunca la he tenido, a un nivel mental, para las tonterías. ME xpreso tal cual lo siento. Eso es lo que joroba de mí. :wink:


http://www.soundclick.com/genres/charts.cfm?genre=Electronica&showonly=5&advVip=0&advFeatured=0&advSigned=2&advCountry=175&advState=0


Hasta la próxima a todos. Cuidaos las amarguras, no bebed, que envejece, sólo escuchad buena música, como cualquiera de la de los músicos de este foro, a falta de Jarre, que está de vacaciones.

Y no os toméis esto como algo personal. La salud os agradecerá que tomñeis las cosas con perspectiva.

Simplemente hay elementos en la física que se repelen, y yo no puedo soportar la actitud oscurandera de cierta gente. Va contra lo más profundo de mi espiritualidad. En persona, esas cosas se disimulan mejor, pero cuando sólo se trata de mente ante mente, como es en internet, no lo aguanto

Siempre reaccionando, reaccionando, reaccionando... Alguna gente se tiene que aburrir tela.

Yo, siempre lo digo, no en persona, que tienes otras defensas, pero en estos ámbitos soy demasiado sensible para aguantar las tonterías nacidas en mentes ociosas.

Cada crítica de alguien que pierde el tiempo criticando en vez de intentar mejorar lo que hay no vale una mierda.









Xethis

La verdad que iba a mantenerme fuera de este debate, pero la paciencia se me ha colmado.

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
Y para estos amargados de los que tengo que soportar periódicamente sus amargadas diatribas en este espacio internáutico, aquí dejo un link a mi poquísima valorada música. Segundo tema estos días entre los artistas españoles en soundclick.

Nadie te obliga a entrar al foro, ni a leer las respuestas a tus post repetitivos. Y toda la música (repito, TODA) tiene la valoración que se merece. Sin excepciones.


Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
No tengo paciencia, nunca la he tenido, a un nivel mental, para las tonterías. ME xpreso tal cual lo siento. Eso es lo que joroba de mí. :wink:

Que lastima que eso es lo único que sientes, porque denota pobreza e ignorancia a caudales y raudales.


Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
Y no os toméis esto como algo personal. La salud os agradecerá que tomñeis las cosas con perspectiva.

Faltaba mas

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:25:31 PM
Cada crítica de alguien que pierde el tiempo criticando en vez de intentar mejorar lo que hay no vale una mierda.

El problema es cuando se intenta criticar algo en vez de mejorar lo que NO HAY, que es peor. Traducido: haz tu música, publícala y basta. Y deja de armas telenovelas sobre la gestación de tus temas, porque parece que es lo único que tienes para mostrar.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Septiembre de 2007, 04:12:02 PM
Y no me vais a dar lecciones de moral aquí, que soy mayorcito

Que bueno que lo aclaras, porque cada vez se nota menos.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pinchos.doc

Yo lo que me pregunto es porque siempre terminas regresando al foro sabiendo que somos unos amargados, que no sabemos más que hacer críticas negativas hacia tu música y que no puedes con tanta actitud oscurantista...

Porque vas a regresar, lo sé... Y con las mismas de siempre... Te va la marcha...  :-D :-D :-D