Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Febrero de 2007, 04:09:28 PM
Cita de: darkpadawan en 24 de Febrero de 2007, 12:04:24 PMA estas alturas, no creo que ninguno pensemos que el disco sea distinto.

Pues sí, alguno hay aún que se aferra a ese comentario de una nueva masterización para pensar que el disco va a dar un giro de 180 grados.

San Judas Tadeo tiene trabajo.
Pues más vale que San Judas se ponga las pilas, por que he oído por primera vez en la cadena, los consabidos extractos de 10 segundos y el Téo y Téa Remix, por primera vez en la cadena de música y se oye PEOR de lo que decíais vosotros!! :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cuidado con estos que son falsos :

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120091121323&sspagename=ADME:L:RTQ:UK:1

Le pregunté al vendedor si podía colgar alguna foto y me respondió que no tenía cámara :-P , ya tiene una calificación negativa por un cd-r con el impreso pegado, seguro que son estos "promos". 


ZZERO

Cierto, GHOST, en el Foro de GEEJEE ya alguien lo compró por la vía rápida y se dió con un canto en los dientes al ver que era un puto CD-R con el mp3 de "Tèo & Tèa" grabado.

zopa

Como ya habréis visto en portada, el vídeo clip de Téo, aunque nosotros ya estemos hartuzos de verlo, lo están echando en el canal musical VIVA... Se supone que lo veremos en Ejpaña el videoclip, no?? Que me haría ilusión verlo en pantalla grande...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

airflow

En iTunes ya está disponible el single en versión digital!

zopa

Cita de: airflow en 28 de Febrero de 2007, 11:53:51 PM
En iTunes ya está disponible el single en versión digital!
Alguien la ha oído?? Se oye mejor que en el promo?? (aunque pensándolo bien, hasta una cassette de Arévalo sonaría mejor que ese promo)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

airflow

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2007, 12:20:58 AM
Cita de: airflow en 28 de Febrero de 2007, 11:53:51 PM
En iTunes ya está disponible el single en versión digital!
Alguien la ha oído?? Se oye mejor que en el promo?? (aunque pensándolo bien, hasta una cassette de Arévalo sonaría mejor que ese promo)
Si, yo la he comprado. 0,99€ por aquello de si se oía mejor. Oirse se oye mejor, por aquello de la compresión y tal; que los del itunes son oficiales, pero la versión es exactamente igual que la del promo. Suena más nitida, por la compresión del audio pero ninguna novedad!

1993


NO ME PUEDO CREER QUE EL TÉO & TÉA SEA DEL MISMO AUTOR QUE DE EQUINOXE...              JOSMAR ES CAPAZ DE LO MEJOR Y DE LO PEOR...
JEAN MICHEL JARRE 1976-1993. LLORO POR JARRE  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

zopa

Cita de: airflow en 01 de Marzo de 2007, 02:01:49 AM
Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2007, 12:20:58 AM
Cita de: airflow en 28 de Febrero de 2007, 11:53:51 PM
En iTunes ya está disponible el single en versión digital!
Alguien la ha oído?? Se oye mejor que en el promo?? (aunque pensándolo bien, hasta una cassette de Arévalo sonaría mejor que ese promo)
Si, yo la he comprado. 0,99€ por aquello de si se oía mejor. Oirse se oye mejor, por aquello de la compresión y tal; que los del itunes son oficiales, pero la versión es exactamente igual que la del promo. Suena más nitida, por la compresión del audio pero ninguna novedad!
A eso me refería, ya sé que la canción es la misma, pero es que en el promo se oye insultantemente mal... Por cierto, cómo coño funciona eso de iTunes, cómo se paga el uro ese?? :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Febrero de 2007, 11:25:15 PMSe supone que lo veremos en Ejpaña el videoclip, no??

Pues será en los 40, porque que yo sepa no hay más programas de música actual que ese en toda la televisión española.

QUIMGAGARIN

Y de quien diras que es el video?

Mae

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Marzo de 2007, 04:54:52 PM
Y de quien diras que es el video?

En la tele polaca decían que era de Jarre. Hace un rato acabo de poner en portada algunas capturas del T&T en vivaTV. Lo pusieron ayer.

Saludos!

jota6979

A ver si por lo menos, aunque no mejor CALIDAD de cancion, tenemos mayor NITIDEZ de sonido con esta version digital, que lo del promo es un crimen contra los oidos.

Mae

Cita de: airflow en 28 de Febrero de 2007, 11:53:51 PM
En iTunes ya está disponible el single en versión digital!

Gracias :)

Lo acabo de poner en portada.