Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Mal si que suena sí. Pero bueno, si el mayor problema va a ser la producción, tiene arreglo. Se supone que hemos escuchado un promo, no el producto final.


(La esperanza es lo último que se pierde, me temo que me estoy repitiendo  :-()
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

David

Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2007, 06:46:04 PM
Un verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico.

JUASSJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Me estoy  descojonando y veo que el segurata me ha a expulsar de la biblioteca.

Esta frase debería pasar al diccionario.

Mr. Punch

jajajajajja no me imaginaba el éxito popular de la frasecita :-D

Es lo que da la confianza, que uno suelta las cosas tal y como le pasan por la cabeza :roll: La verdad es que visto desde fuera de uno mismo, la frase es como para un premio Nóbel, si existiera una categoría para burracos embrutecidos :wink:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 22 de Febrero de 2007, 05:25:33 PM
Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2007, 06:46:04 PMun verdadero mojón chocolatero del tamaño del nardo de un borrico

Esto merece su inmediata inclusión en la guía del foro, acaso como acróstico... (UVMCDTDNDUB)  :-D
Hombreeeeeeeeeeeee, esto está hecho!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 22 de Febrero de 2007, 05:52:41 PMSe supone que hemos escuchado un promo, no el producto final.

Disculpa, pero sería el primer CD completo promocional que conozco que luego sería distinto del CD normal.

ZZERO

No se si se ha comentado en otra parte del Foro, pero en exclusíva y como primer documento gráfico en la portada de jeanmicheljarre.es (u sea, nujotros) ya se puede ver el maxi vinilo promocional de "Tèo & Tèa".

Juan

Si es que somos unos máquinas!!

:mrgreen:

ZZERO

Cita de: Juan en 23 de Febrero de 2007, 04:47:33 PM
Si es que somos unos máquinas!!

:mrgreen:

Y tanto.  Pero ¿de dónde proceden las fotos?.  :roll:

Juan


alpedue

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2007, 03:58:51 PM
Cita de: Equinoxe en 20 de Febrero de 2007, 03:13:44 PM
Cita de: ROBO-TEO en 20 de Febrero de 2007, 03:36:42 AM
Yo lo he oído a todo volumen tres veces seguidas...  :-D :roll:

Pero... sigue siendo díficil de digerir... un hueso duro de roer...  :-P
Me surge una duda,y me gustaría que me respondierais sinceramente,ya sabeis que yo pienso que el disco no me gusta nada,no me aporta ninguna sensación ni sentimientos nada mas que el de repulsa,no me puedo creer que esto sea de Jarre,al igual que mi tocayo Roger,me da dolor de cabeza,y os lo digo yo que los que me habeis conocido en persona sabeis lo que me cuesta decir esto  :roll: pero aun viendo a gente que ha dicho que el disco no les gusta,le han dedicado una segunda escucha,incluso una tercera,y parece que mas o menos lo vais asimilando;bueno pues ahí va mi pregunta,si ese disco no estuviera firmado por Jarre,os habriais molestado en darle una segunda escucha??,
es mas si estuviera firmado por Espejo,el disco hubiera sido masacrado mas aun de lo que ha sido este,y algunos ni siquiera os habriais molestado en darle una escucha rápida,de veras este disco se merece la molestia de ser escuchado,simplemente por estar hecho por Jarre??
A mi personalmente Jarre me ha defraudado por completo  :-P

Lo que yo te puedo decir es que el nuevo álbum no me desagrada por el siguiente motivo:hay cosas que me hacen recordar mucho a otros artístas que me gustan,como THE ART OF NOISE,KRAFTWERK y hasta me recuerdan algunos sonidos de "Gossip" al estilo de Laurie Anderson,por eso que en general,me gusta,pero por otra parte hay que reconocer que si se le parece a uno,al otro etc,etc....entonces el disco pierde en originalidad y es eso lo que me duele,porque Jarre casi siempre hizo música "personalizada",sobretodo en sus primeras obras,pero lo que hizo con éste último,fué juntar un poco de varios estilos de otros artístas y ponerle algunos sonidos suyos y melodías.
En su conjunto,el disco no me parece malo,pero como ya dije anteriormente,porque hay cosas que me hacen recordad a otros artístas que siempre he escuchado,pero no es estilo Jarre,pero bueno... :roll:

Je je,alucinado con mi hermano:creía que cuando le hacía escuchar el promo,me lo rompía en la cabeza y resulta que me pidió una copia de ese promo,que le gusta!! :-D :lol:

Si, si, estoy de acuerdo.

Pero la unica que me gusta es FreshNews.

Lo demas, cuanto mas lo oigo, menos me gusta..  Y eso nunca me habia pasado con jarre.

Cuando escuche ChronologieIV por primera vez yo no sabia que ese tema era de jarre y pense "que tema mas bueno"
Cuando escuche Oxygene8 por primera vez tampoco sabia que era de jarre y pense "no esta mal"
Cuando me paso lo mismo con C'est la Vie necesite varias escuchas para disfrutarla.
Con TeoTea NO PUEDO, lo siento. Ni con Vintage, que me gusta su estilo, pero luego... nada de melodia interesante..
Ha ido bajando el nivel disco tras disco desde Chronologie.

Si quiere hacer buen trance que escuche "True Fiction" de Jan Gustafsson, y se encontrara que se parece mas a Chronologie que a aTeoaTea

zopa

Cita de: Juan en 23 de Febrero de 2007, 10:28:46 PM
De casa de MAE...  :-P
Jo, qué suerte!! Desde luego estos de la Warner se están portando de futa madre... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mae

Cita de: zopa en 23 de Febrero de 2007, 11:46:19 PM
Cita de: Juan en 23 de Febrero de 2007, 10:28:46 PM
De casa de MAE...  :-P
Jo, qué suerte!! Desde luego estos de la Warner se están portando de futa madre... :wink:

Sí, sí, de momento se están portando :) A ver si se pudiera hacer el sorteo ese pronto...

Saludosss!

darkpadawan

Cita de: ZZERO en 23 de Febrero de 2007, 04:29:25 PM
Cita de: darkpadawan en 22 de Febrero de 2007, 05:52:41 PMSe supone que hemos escuchado un promo, no el producto final.

Disculpa, pero sería el primer CD completo promocional que conozco que luego sería distinto del CD normal.

Ya, ya, me refería a nivel de producción, no de contenidos. A estas alturas, no creo que ninguno pensemos que el disco sea distinto (aunque yo pensaba que metería la intro saturee, pero bueno).
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: darkpadawan en 24 de Febrero de 2007, 12:04:24 PMA estas alturas, no creo que ninguno pensemos que el disco sea distinto.

Pues sí, alguno hay aún que se aferra a ese comentario de una nueva masterización para pensar que el disco va a dar un giro de 180 grados.

San Judas Tadeo tiene trabajo.

PISCIS13

¡Ojalá el disco "definitivo" diera un giro de 180 grados respecto a esto que hemos escuchado!, pero ... ¿existen los milagros?




Cita de: ZZERO en 24 de Febrero de 2007, 04:09:28 PM
Cita de: darkpadawan en 24 de Febrero de 2007, 12:04:24 PMA estas alturas, no creo que ninguno pensemos que el disco sea distinto.

Pues sí, alguno hay aún que se aferra a ese comentario de una nueva masterización para pensar que el disco va a dar un giro de 180 grados.

San Judas Tadeo tiene trabajo.