Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mike Oldfield en Antena 3

Iniciado por zyritione, 31 de Marzo de 2007, 02:08:28 PM

« anterior - próximo »

zyritione

En el avance de las 2 han estado comentando la actuación de ayer en Valencia y han dicho que ampliarán todas las noticias a las 3

GUILLEthnicolor

esperamos la crónica de Jotín  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Repetirán la información a las 21:00.

OLDFIELD es como JARRE, no cambia de look ni a escopetazos.

David

Ahora mísmo iba a abrir un tema sobre esto mísmo. Estais a las últimas, eh? :wink:

Han mostrado el solo que se estaba marcando Mike Oldfield en Moonlight Shadow, y la verdad es que se me ha puesto la piel de gallina.

Este cabrón no ha perdido facultades, y eso que lleva años sin tocar en directo.

¿Por qué no hace uso de su talento en los discos? Qué mamón!!!Si es que es más perro que Jarre. :-D

Raul Gonzalo

Cachis!! No he podido verlo...¿alguien lo tiene?
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Rossini

Yo lo vi en directo este viernes!!!!!!!!

El festival Night of the proms fue espectacular, tanto la puesta en escena como el sonido y las actuaciones. Se iban intercalando una pieza clásica con un tema pop, y todo tocado con orquesta.

El momento culminante fue la última media hora en la que tocó Mike Oldfield: extractos del tubular bells y ommadawn tocados con orquesta fueron sublimes, además de las canciones shadow of the wall, to france y moonlight shadow (estas dos últimas cantadas por Rosa Cedrón).

En definitiva, Mike Oldfield sigue siendo un genio, a ver si lo refleja de una vez en el próximo cd.

Por cierto, dijo que para finales de año es posible que venga a España a dar una serie de conciertos, y quién sabe, si a realizar la premier de su nuevo trabajo.

Saludos

everkindness


Juan

Cita de: Rossini en 01 de Abril de 2007, 10:33:36 AM
Yo lo vi en directo este viernes!!!!!!!!

El festival Night of the proms fue espectacular, tanto la puesta en escena como el sonido y las actuaciones. Se iban intercalando una pieza clásica con un tema pop, y todo tocado con orquesta.

El momento culminante fue la última media hora en la que tocó Mike Oldfield: extractos del tubular bells y ommadawn tocados con orquesta fueron sublimes, además de las canciones shadow of the wall, to france y moonlight shadow (estas dos últimas cantadas por Rosa Cedrón).

En definitiva, Mike Oldfield sigue siendo un genio, a ver si lo refleja de una vez en el próximo cd.

Por cierto, dijo que para finales de año es posible que venga a España a dar una serie de conciertos, y quién sabe, si a realizar la premier de su nuevo trabajo.

Saludos

Totalmente de acuerdo... Un espectáculo digno de ver. El coro, una caña, menuda marcha tenían. La orquesta, espectacular. La iluminación, las imágenes, geniales!

Y luego las actuaciones... Bueno, Ana Torroja está para jubilarse, lamentable, lo peor con diferencia. Luego Chico&Gypsies, muy divertidos. Tears For Fears, correctos. Tony Henry espectacular con sus versiones del Barbero de Sevilla y el Delilah.

Y para terminar, un Mike Oldfield muy serio (en su línea), y bastante sosainas. Si no llega a ser por el acompañamiento de la orquesta y la maravillosa voz de Rosa Cedrón me hubiera dormido.

Así que si el año que viene vuelve este espectáculo, independientemente de los artistas que formen el cartel, pienso asistir, ya que se trata de un evento muy muy interesante.




Da

desde la lejanía parece un poco luiscobada  :|