Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. ¿Se acuerdan de Xhunka, la oaxaqueña que me vendió el LP mexicano de "Equinoxe"? Pues bien, hoy ella me vendió estos 4 cassettes mexicanos:

"Equinoxe" (bueno, acá lo llamaron "Equinoxio"):





"Zoolook":





"Rendez-vous":





"Oxygene" (Xhunka me advirtió que esa producción discográfica actualmente es rara en el formato de cassette):





Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

PISCIS13



RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Xhunka, la oaxaqueña, me vendió hoy el LP "In concert: Houston / Lyon", mexicano:







Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO



La Cage

Aerology (Paul Hartnoll remix) y un cd single Téo & Téa




elektric

De momento nada. A ver si saca algo nuevo. :mrgreen:

ZZERO

- "Oxygene 7-13", CD edición sudafricana:



- "In Concert Houston/Lyon", LP edsición mexicana:


La Cage

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2014, 03:21:58 PM
- "Oxygene 7-13", CD edición sudafricana:

Excelente adquisición, Víctor. Yo compré ese cd hace un par de años en un sitio sudafricano y se tardó MESES en llegar por el paro de correos africano en esa oportunidad. Felicitaciones.

ZZERO

Gracias SERGIO. En mi caso el CD viene de UK. Ha sido una ganga, 10€ con gastos de envío incluídos.

zopa

Yo me he pillado el CD Single de C'est la Vie con portada verde. Voy detrás del C'est la Vie Bang & Olufsen, pero no lo encuentro...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Teva_Cilo

Cita de: La Cage en 23 de Noviembre de 2014, 11:32:23 AM
PALOMITAS DE MAÍZ





Me llama la atención este single, pues supongo que el tal M. Diaz que aparece como productor debe ser el teclista Mariano Diaz, el otro "superteclas" del rock sinfónico español de los 70 junto a Teddy Bautista.

Lacage, ¿es acaso la versión de Jarre con voz añadida por este Mariano? ¿o es una nueva versión hecha por el músico español al 100%?. Interesante ítem en cualquier caso, supongo que debe ser raro de encontrar como todo lo que editó ese sello.

Curioso también ver la referencia del mítico primer disco de Vainica Doble, cuya primera edición en vinilo en el sello Opalo está considerada como la mayor rareza del acid-psych-folk español (y de la discografía pop española en general), yo sólo lo he visto en alguna feria siempre por encima de los 1000 euros, por no hablar de tiendas como la desaparecida y megacara Melocotón de Madrid, donde mataban por un ejemplar. Se cuenta que de los menos de 1000 ejemplares prensados sólo se vendieron unos pocos cientos y el productor se quedó con el stock no vendido y lo destruyó. (Esto me recuerda a cierta historia de un single de un gabacho del que se vendieron aún menos copias, pero que curiosamente en los años 90 se han multiplicado como los panes y los peces y ahora se ven en ebay en perfecto estado nuevos casi cada semana :-D :?)


Cheers
Teva_Cilo

http://www.galeon.com/fragile

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Diciembre de 2014, 10:37:55 PM
Yo me he pillado el CD Single de C'est la Vie con portada verde.

Ese es el que lleva la pista de video con el pedazo de videoclip del tema.