Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Electronic Tour 4: inscripciones

Iniciado por Xethis, 10 de Octubre de 2009, 03:32:28 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

#60
Creo que los foros pasan por una pequeña crisis en muchos sentidos, eso es mas que obvio,
y no ahondaré en aburridos detalles de los que muchos ya estamos algo hartos.

Es natural que todo esto afecte el ánimo de los buenos músicos que tenemos aquí.
Las "perdidas" de buenos elementos para el Electronic Tour 4 han sido mas que notables.
Así como la aparente y lamentable apatía general al proyecto, viéndose esta en la falta
de entregas oportunas de los diversos trabajos.  :|

Aun entendiendo "por qué" sucede esto me siento un poco desconcertado.  :oops:
Los Electronic Tours siempre han sido como orgullosos buques insignia de estos foros y su gente.
¿Dónde perdimos esta percepción Amigos?  :|
Cada Electronic Tour ha sido siempre como un hijo que llena de orgullo a esta buena comunidad.
Entonces... ¿Qué será el ET4?... ¿Un hijo no deseado?  :roll:

Yo creo que los músicos que aun permanecemos en el ET4 debemos echarle todas las ganas
y sacar adelante de la mejor manera este tan vapuleado proyecto. Qué sea algo que inyecte ánimos y buena vibra a esta peña que por desgracia atraviesa tiempos... llamémosle... incómodos.

He hablado con Xethis y por el bien del ET4 se ha decidido extender POR ULTIMA VEZ los plazos.
Quedaran entonces así:

Inscripciones: hasta el martes 12 de Febrero 2010
Límite de entrega: hasta el miércoles 20 de Febrero 2010
Presentación del ET4: miércoles 10 de Marzo 2010

No sé que tanto beneficiará esto al proyecto...
Y no sabemos si el resultado será un disco doble como queremos o un pequeño E.P.

Pero por favor quienes decidan seguir adelante, haganlo con la determinación, la convicción,
el amor a la música y el espiritu de fraternidad que hemos tenido todos en las anteriores entregas.

¡Les envio a todos un fuerte abrazo y el genuino deseo que sean visitados por las musas en las siguientes semanas por venir!

¡Larga vida a Fairlight Jarre!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



moisesdaniel

Muy buenas señores,

Como bien dices Mr. Roboto los Electronic Tours son trabajos importantes que muestran el interés creativo que hay en el foro, y que de alguna forma nos representan, ya que demuestra lo que hacemos y lo que nos gusta.

Sinceramente, creo que si el proyecto no alcanza la 'masa crítica' necesaria, debería abortarse. No tiene sentido que saquemos un Electronic Tour con 7 pistas y que además no estén mucha de la gente que más ha participado en el área de la composición en este foro.
Y que quede claro que lo digo sin cabreo ninguna y con todos mis respetos a los que han hecho su tema (entre los que me incluyo).

Un Electronic Tour descafeinado... puede no merecer la pena.
Y si hay esta apatía es porque quizás no haya llegado el momento de sacar uno nuevo.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

MR. ROBOTO

#62
Yo no creo deba abortarse bajo ninguna circunstancia Amigo Moises Daniel.
No quiero agregar otro título a la lista de proyectos "abortados"; con el Collabs y el de la FM ya tenemos suficiente.
En el peor de los casos pues le cambiariamos el nombre.  :|

Me vino a la mente algo... tal vez no es una analogía correcta... pero ahí va...
"Songs of Faith and Devotion" de Depeche Mode fué creado en una de las épocas mas dificiles que pasó la banda, por las adicciones de Dave Gahan, diferencias creativas y fricciones entre ellos. Su realizacion y grabación fueron extremadamente díficiles según cuentan los integrantes de DM y el productor del disco. Pero de esos tiempos complicados y oscuros surgieron muchos buenos temas memorables. :wink:

¡A trabajar Amigos!  :-)

Gracias de antemano.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Totalmente de acuerdo, Mr.Roboto.

Que hay una crisis en el foro, esta claro, ¿ pero donde no la hay en los tiempos que pasan ahora?
¿ Y no es el foro sino un espejo de la realidad de las personas que formamos parte?

Permitidme que os deje un pequeño escrito de una de las mentes mas preclaras de la historia, Albert Einstein:

"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y paises porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustía como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a si mismo sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonia.
Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es carícia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla. "

Albert Einstein.

Sobran las palabras...

LeSoleil

Bueno, no lo veo del todo mal. ¿No estamos en un Foro sobre la figura de Jarre?, pues ea, nosotros también a aplazar proyectos...  :-D

QUIMGAGARIN

Estoy atravesando un momento dificil, sin ningún problema en particular, pero estoy cansado mentalmente y eso que hace que me de contra una pared cada vez que intento tirar adelante mi pista. Me da pereza subir al estudo, encender el ordenador.....pero con este nuevo aplazamiento creo que podré estar a tiempo. Gracias a los organizadores.

Lotus

creo que estare a tiempo para esa fecha, ojala que el proyecto llege a puerto y se pueda realizar

saludos

MR. ROBOTO

¡Gracias QUIMGAGARIN y Lotus por seguir arriba del barco!

Me encanto tu aportación al tema Nelman!!!  :lol:
Así que "dijo" Einstein que el Electronic Tour 4 puede ser muy creativo e innovador.
¡Yo estoy de acuerdo!  :-)

¡Manos a la obra señores!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



los_sauces

Aunque reconozco que tengo mis reservas sobre el futuro de este proyecto, ya le he enviado mi tema a Xethis: una pequeña aportación al menos para sacar adelante el ET4, aunque sólo sea por la ilusión que algunos estáis demostrando en estos tiempos difíciles.  :-(

MR. ROBOTO

#69
¡Mil gracias Antonio y a todos los demás que lograremos juntos sacar este proyecto adelante!  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Alidan

#70
Hola  :-)

pensaba subir mi tema ésta noche ,pero esperaré a ver resultados, si sigue adelante el proyecto y demás, de ese modo me servirá para hacerle alguna revisión.

Lo curioso es que se abortan proyectos y nunca se sabe al final el porqué.
En mi lista de asuntos abortados(digo estando atados y bien atados y abortados a última hora), caben conciertos , edicion de disco, entrevista en FM en el 2007, colaboración con grupo electrónico de talla. Y a día de hoy sigo sin saber qué ocurrió finalmente, FLIPO  :-o

Animo al personal a hacer un esfuerzo para escribir un pedazo de recuerdo agradable, como es participar en un proyecto como éste.

Saludos  :-D

everkindness

Al final voy a participar con un tema en este Electronic Tour 4.

MR. ROBOTO

Cita de: everkindness en 20 de Enero de 2010, 11:04:20 PM
Al final voy a participar con un tema en este Electronic Tour 4.

¡No sabes lo FELIZ que me hace leer esto mi estimadísimo Amigo Ever! :lol:

Me encanta tu nuevo avatar. Acabo de comprarme la primera temporada de Big Bang Theory en DVD!  :-D

¡Un fuerte abrazo Amigo Nacho!  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



everkindness

Gracias por tus palabras Mr!

He decidido apuntarme al ver que la gente se iba desanimando y descolgando del proyecto.
A ver si entre todos le damos un empujón a este ET4. Espero que con este aplazamiento, todos los que no han podido entregarlo en el plazo al final les dé tiempo.

Yo ya os he mandado el tema finalizado a la dirección de email que indicásteis en las bases  :wink:

Un abrazo, Mr.

P.D.- Piedra papel tijera lagarto Spock  :-D

MR. ROBOTO

Bazingaaaa!!!

:lol:

Gracias de nuevo!! :wink:

* Estamos en contacto.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.