Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

una sugerencia...

Iniciado por rendez_jesus, 13 de Octubre de 2006, 01:29:43 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

hola a todos........mi sugerencia es que se abriera un apartado especial dedicado a otras artes, .....no sé ,se me ocurre,teatro,cine( no solo bso),preformances, fotografia,espectáculos y exposiciones en general......esto no solo seria enriquecedor,sino que tambien podria servir para saber que tipo de actividades nos gustan a los ilustres foreros,compartir, y anunciar posibles actividades en nuestras respectivas ciudades ,para los que estuvieran interesados.
aqui va mi primera sugerencia.......
Ouka Leele........fotografa española, que me sorprendió tras verla en  telediariode la 2.....tecleen su nombre en google y a disfrutar
y asi miles de sugerencias que se nos podran ocurrir
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Cita de: rendez_jesus en 13 de Octubre de 2006, 01:29:43 PM
hola a todos........mi sugerencia es que se abriera un apartado especial dedicado a otras artes, .....no sé ,se me ocurre,teatro,cine( no solo bso),preformances, fotografia,espectáculos y exposiciones en general......esto no solo seria enriquecedor,sino que tambien podria servir para saber que tipo de actividades nos gustan a los ilustres foreros,compartir, y anunciar posibles actividades en nuestras respectivas ciudades ,para los que estuvieran interesados.
aqui va mi primera sugerencia.......

Me parece bien, pues a veces Tertulia parece un cajón de sastre en el que se mezclan muchos temas de muy diferentes contenidos. Aunque también he de decir que eso precisamente también le da encanto, pues nunca sabes lo que te vas a encontrar.

wolworeta

Cita de: rendez_jesus en 13 de Octubre de 2006, 01:29:43 PM
hola a todos........mi sugerencia es que se abriera un apartado especial dedicado a otras artes, .....no sé ,se me ocurre,teatro,cine( no solo bso),preformances, fotografia,espectáculos y exposiciones en general......esto no solo seria enriquecedor,sino que tambien podria servir para saber que tipo de actividades nos gustan a los ilustres foreros,compartir, y anunciar posibles actividades en nuestras respectivas ciudades ,para los que estuvieran interesados.
aqui va mi primera sugerencia.......
Ouka Leele........fotografa española, que me sorprendió tras verla en  telediariode la 2.....tecleen su nombre en google y a disfrutar
y asi miles de sugerencias que se nos podran ocurrir
saludos

"Suena" jenial (digo... genial) :-D Espero que se apoye la moción.

Lorean

Propongo otra;
Un apartado para descargas.ültimamente ponemos enlaces a bajar discos de vangelis y otros.Estaria bien tener un apartado donde estuvieran todos los discos que compartimos,aunque el tiempo de descarga es finito en la mayoria de webs .

wolworeta


ZZERO

A mayor diversidad de apartados en el Foro mayor dispersión de la actividad en el mismo. Aparte de eso veo muy difícil marcar una frontera entre algunos temas.

Yo no veo mal la organización del índice como ahora está. Entiendo que alguien que pase de vez en cuando o que dedique poco tiempo le sea difícil participar en todos los temas que serían de su interés. Pero la culpa no reside en la organización de temas, sino en la gran cantidad de mensajes que se escriben a diario.

Equinoxe

Por Dios Lore@n que avatar mas desagradable  :-o  :-P  :-D

fbazo

cine? y para que ? opino igual q Zzero, como esta el foro esta bien.. si desean conversar mas de cine, pues hay foros para eso.. no ?

wolworeta

Cita de: fbazo en 13 de Octubre de 2006, 04:00:55 PM
cine? y para que ? opino igual q Zzero, como esta el foro esta bien.. si desean conversar mas de cine, pues hay foros para eso.. no ?

:-P

Astropop

Nada, todo a tertulia, es la gracia del subforo, hay de todo y para todos los gustos.

zopa

Cita de: Equinoxe en 13 de Octubre de 2006, 03:55:16 PM
Por Dios Lore@n que avatar mas desagradable  :-o  :-P  :-D
jojojojjoojojo!! Pues yo me he meado al verlo: un gordinflas bailongo!!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo



si lo ponen en sincro con Fire de Hendrix, va perfecto :-D

Cano

Apoyo la moción de un subforo dedicado a enlaces para descarga. Ante todo organización. Y no veo mal el que haya un subforo decicado a otras artes ( cine, teatro, fotografía, onanismo  :-P )
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

zopa

Cita de: fbazo en 13 de Octubre de 2006, 04:00:55 PM
cine? y para que ? opino igual q Zzero, como esta el foro esta bien.. si desean conversar mas de cine, pues hay foros para eso.. no ?
Hombre, pero para esto está este subforo precisamente, para hablar de cine, de toros, del staff de josmar.net, para lo que sea, vamos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)