¿ES DAVID ANTONY CLARK (HOY POR HOY) MEJOR SINTESISTA QUE JARRE?

Iniciado por Rossini, 14 de Marzo de 2007, 10:11:53 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Los dos hacen un playback con un cero en interpretación. Buenos sintetistas no se. Actores, pésimos.

SyntheticMan

Nunca me gustó demasiado D.A.Clark, la verdad, aunque no le he seguido mucho ultimamente...

Rossini

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 10:18:54 PM
Los dos hacen un playback con un cero en interpretación.

Pero si D.A. Clark no toca en directo (al menos eso pensaba). Yo tengo toda su discografía y me parece un buen sintesista, al menos distinto.

cosmic sound


PISCIS13


Lorean

Muy buen músico.Lo tengo todo de este tio y poner un cd suyo es como meterse en la selva y...escuchar...
http://www2.speedyshare.com/data/386994608/2617947/87037984/02%20Rainmakers.mp3

Rossini

Cita de: Lore@n en 15 de Marzo de 2007, 09:22:54 AM
Muy buen músico.Lo tengo todo de este tio y poner un cd suyo es como meterse en la selva y...escuchar...
http://www2.speedyshare.com/data/386994608/2617947/87037984/02%20Rainmakers.mp3

Veo que eres un buen entendido en Wim Mertens, David Antony Clark (yo también lo tengo todo, aunque el último es un poco flojo), Philip Glass, etc... :)

rendez_jesus

hay muchos sintesistas mejores que Jarre,tanto en virtuosismo,composición,técnica,etc.....pero sinceramente pocos me gustan tanto como Jarre.De este músico escuché los discos The leaving of Irleand, y Terra Inhabitata...y la verdad es que me gustaron bastante,pero la linea de estos discos es muy distinta a la linea musical de Jarre,al menos es mi opinión.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Lorean

A todo esto,no es comparable en absoluto jarre con D.A.clark. No tiene nada que ver lo que hace Clark a lo que HACÍA Jarre,pues actualmente,musicalmente hablando,jarre es la nada más absoluta y peor no podía haber acabado su carrera..finito.

Eugenio Espejo


Rossini

Cita de: Lore@n en 15 de Marzo de 2007, 03:46:25 PM
A todo esto,no es comparable en absoluto jarre con D.A.clark. No tiene nada que ver lo que hace Clark a lo que HACÍA Jarre,pues actualmente,musicalmente hablando,jarre es la nada más absoluta y peor no podía haber acabado su carrera..finito.

Nada que decir. Totalmente de acuerdo contigo.

Umbopo

A mi particularmente este tio no me dice nada...  Jarre habrá terminado mal pero tiene verdaderas joyas en su haber...  si es por hablar y comparar (que no se que tiene de interesante)  otros sintesistas, creo que se podría haber mencionado a otros miles....  cualquiera de los que han pasado por Tangerine Dream en toda su historia por ejemplo.

David

Perdonad mi ignorancia, pero...¿quién es David Antony Clark?

Moviéndome en el mundillo de la música electrónica... ¿debería conocerlo?

OXYBOY 2

Yo lo que he escuchado de David Antony Clark,me parece al más puro estilo New Age.
No digo que sea malo,pero no le veo esa capacidad,como por ejemplo para hacer un Mgnetic Fields 1,un Ethnicolor y otras joyas jarreras.
No conozco toda su obra y por eso no puedo decir más a respecto,pero por los temas que pude escuchar en los 150 cd's que coleccioné en los años '90 de New Age,me parecen buenos pero nada de trascendental.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.