Nuevo revestido: "Chronologie 3" por Manu1613

Iniciado por everkindness, 22 de Julio de 2007, 06:48:00 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Manu1613 ha realizado una versión del Chronologie 3.

Lo podéis descargar desde:

www.everkindness.com

Esperamos vuestras opiniones

Gracias de antemano.

cosmic sound


Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

#3
Perdona Manel, me olvidé de tí. El sonido general del tema es bueno (sobre todo el el arpa), y la atmósfera también, pero hay ratos en que no camina bien, posiblemente porque hay alguna nota fuera de tiempo y/o tono. Yo volvería a grabar la pista del arpa y retocaría alguna nota del bajo. Venga metele caña.  :wink:

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 05 de Septiembre de 2007, 12:26:05 AM
Perdona Manel, me olvidé de tí. El sonido general del tema es bueno (sobre todo el el arpa), y la atmósfera también, pero hay ratos en que no camina bien, posiblemente porque hay alguna nota fuera de tiempo y/o tono. Yo volvería a grabar la pista del arpa y retocaría alguna nota del bajo. Venga metele caña.  :wink:

Que no te extrañe lo toqué "a mano" jajajajajaj :wink: bueno veremos lo que hago jejeje igual me animo eso, vuelvo a meter el sonido del Elka Synthex pero esta vez escribiendo las notas para que quede aun mejor :-)

Gracias por las críticas :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZuuluuK

Cita de: Manu1613 en 06 de Septiembre de 2007, 10:00:58 PM
Cita de: Ñáñaro en 05 de Septiembre de 2007, 12:26:05 AM
Perdona Manel, me olvidé de tí. El sonido general del tema es bueno (sobre todo el el arpa), y la atmósfera también, pero hay ratos en que no camina bien, posiblemente porque hay alguna nota fuera de tiempo y/o tono. Yo volvería a grabar la pista del arpa y retocaría alguna nota del bajo. Venga metele caña.  :wink:

Que no te extrañe lo toqué "a mano" jajajajajaj :wink: bueno veremos lo que hago jejeje igual me animo eso, vuelvo a meter el sonido del Elka Synthex pero esta vez escribiendo las notas para que quede aun mejor :-)

Gracias por las críticas :wink:

Yo creo que para ser tocado a mano tiene mucho mas merito en lugar de ser secuenciado  :wink: muy bueno si..

pero hay una  sola queja y las moscas?  ahh si eso es en otro track... :evil: