Músicos del Foro > Electronic Tour

DVD preview

(1/3) > >>

juanma71:
Buenas.

No sabía en qué apartado colocar esto, pero creo que aquí está bien.

Simplemente quería anunciar que el tema "Juan's song" que aparece recogido en el recopialtorio "Electronic Tour 2", formará parte de mi nuevo DVD, del cual se puede echar un rápido vistazo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=v9_kqQ67d6E

Por supuesto, la banda sonora estará remezclada en 5.1, para disfrute y deleite del oído humano.

Cuando acabe el disco, os enviaré una demo en exclusiva :)

Un saludo,
Juanma.

Nanoman:
Joer... cómo te lo curras... :-o

Cyborgdrive:
Muy buena pinta tiene eso, sí señor. Tengo ganas de verlo entero. Oye, se puede saber cómo haces esos videos?. Me gustaría aprender para hacer mis propios videclips de mi maqueta.  :wink:

ArpejitoR:
Felicidades juanma, muy bien currado. Hos dejas con ganas de más.

PD: Aprovecho para deciros que ya hay varios reportajes en la Gallega que han utilizado  ET II, la gran mayoría en un miniprograma que se llama "Natureza". Por ahora los estoy recopilando en el propio formato de la tele (DvcPro), cuando tenga varios, los convierto para que no pesen y los cuelgo en la red. Por supuesto que se ha pasado la pauta de autores a la asesoría de la Tele.

A.J.Espinal:
   Hola chavalote. Primero felicitarte por el tema del ET 2 que me parece sublime con MAYUSCULAS. Luego, como profesional en 3D un consejito para el render. No se si las imágenes las has generado con MAYA, 3D max, u otro programa pero ten cuidadín con las sombras, pues te salen dentadas. El render y la posproducción si la tiene, muy bien. Si utilizas Max y tienes problemas con las sombras, pon en el shadow map parameters el bias siempre a 0, y el size procura que sea multiplo de 512 ya sabes 1024, 2048 etc. La calidad de la sombra mejorará y te darán menos problemas aunque el tiempo de render será mayor como bién sabes. Si sigue haciendo la sombra dentada, incrementa el sample range. Luego la palabra Modulazo unesta de leer. yo la afinaría un poco más. Si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo, mandame un private y estaré encantado.

Un abracete. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa